Colaboradores


Rinnegati Adventures - Homenaje a Heroquest 30 aniversario (no es GZ)

  • 218 Respuestas
  • 50845 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 351 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Octubre 30, 2019, 09:24:32 pm »
Bienvenidos, Rinnegati. Este es el primero de muchos videos que haremos sobre distintos
aspectos del juego «Rinnegati Adventures». En este hablaremos de las cartas de equipo.

Video yout with ESP subtitle - https://youtu.be/ifXvy3bCvX8

Me gusta el vídeo, la verdad, pero especialmente que estáis mejorando mucho con el español. Yo estoy dejando pasar muchos DC que están surgiendo ahora porque espero con ansías Rinnegati en castellano!!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Octubre 31, 2019, 06:59:12 am »
No me carga el vídeo  :-\
 

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #122 en: Octubre 31, 2019, 07:00:54 am »
The video is ok...use link

Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Jomra

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #123 en: Noviembre 07, 2019, 09:26:46 pm »
This is a small video that we had make in april on Play2019 in Modena.

In the video you can see the first prototype of the Rinnegati Adventures Boardgame.


« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 10:04:41 pm por cleps »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, kronosXXI, bobrock, xabiron, Jomra

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Noviembre 08, 2019, 02:51:46 pm »
Madre mía, y yo perdiéndome este hilo.
Tiene pinta de que en este entro fijo :)
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 351 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Noviembre 08, 2019, 11:20:16 pm »
Sí lo sacan también en castellano pueden contar con mi cartera. Me gusta el toque oscuro a lo GW de toda la vida...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Noviembre 11, 2019, 08:53:51 am »
Pillo sitio, pintaza.

Parece sencillo, con toque rolero por lo de crear la hoja de personaje, pero simple y sabor a viejuno.

El detalle de los malosos con distintas partes le da originalidad, pero por otro lado aumenta la superficie de mesa necesaria para jugar.
 

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #127 en: Noviembre 12, 2019, 02:54:17 pm »
Después de los míticos Héroes básicos, ha llegado el momento de presentaros el primero de los Héroes alternativos que podrá unirse al grupo para cambiar el destino de las tierras del Norghvang: el Clérigo.

Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kronosXXI, anthros, bobrock, xabiron, Jomra

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Noviembre 12, 2019, 10:54:59 pm »
Mola!  Si lo van a esculpir como el dibujo, la maza me parece exagerada de grande. 
Con la capa parece mas un paladin o guerrero que clerigo. Veo que en la otra mano lleva un libro.  Molaria mas que este abierto, como si estuviera salmodiando,  o bien llevar el libro en un estuche y mostrar un simbolo sagrado en la mano, o estar bendiciendo con la mano. Perdon por el rollo. Seguir con este gran juego y a ver si noss dais pronto una fecha
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #129 en: Noviembre 14, 2019, 08:25:30 pm »
¡¡Aventureros, ha llegado el momento de decidir cuál de estos 3 Héroes os gustaría probar en el próximo Play de Modena!!

El ágil Cazador, El astuto Ladrón, El carismático Bardo

Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Noviembre 14, 2019, 09:05:28 pm »
Lo unico que probaré de modena, sera el vinagre, me temo. Pero si pudiera elegir uno, seria el bardo. Siempre se le ningunea o considera heroe secundario o de apoyo. A ver como le habeis implementado sus habilidades
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Noviembre 14, 2019, 10:25:36 pm »
Yo también creo que sería interesante ver el Bardo, por ser el personaje menos común de los tres.
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #132 en: Noviembre 14, 2019, 10:52:07 pm »
Desde luego tiene pintaza el juego. Si sale en castellano entraré. Y por supuesto mi apuesta va para el bardo.
 

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #133 en: Noviembre 21, 2019, 10:44:18 pm »
Una semana después de la encuesta, podemos anunciar al héroe que se unirá al grupo formado por el bárbaro, el elfo, el mago y el clérigo. Los podréis probar en la próxima partida

Agradecemos como siempre a los foros que nos apoyan todos los días: goblins.net, darkstone.es y labsk.net

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 351 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Noviembre 21, 2019, 11:21:54 pm »
Una semana después de la encuesta, podemos anunciar al héroe que se unirá al grupo formado por el bárbaro, el elfo, el mago y el clérigo. Los podréis probar en la próxima partida

Agradecemos como siempre a los foros que nos apoyan todos los días: goblins.net, darkstone.es y labsk.net



Gracias a vosotros. Personalmente se me olvidó votar, pero el bardo hubiese sido mi opción. Siempre me ha parecido que tienen un gran potencial como aventureros. Fijaos si no en el Bard's Tale!

Un saludo ...
Crítico de destrucción masiva