Colaboradores


Kickstarter - Dawn of Madness

  • 745 Respuestas
  • 88780 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #165 en: Noviembre 21, 2019, 11:52:13 am »
  Tenía muchas ganas a este proyecto, pero se me estan bajando de golpe. Los diseños de las minis son realmente brutales (tanto, que me da hasta penilla pintarlas y desgraciarlas), pero 140 dollars, dos años y pico de espera y el rollo que la mitad de los SG són para la versión "cara" me estan tirando para atrás cada vez más.
A parte que lo que estoy leyendo de jugabilidad y rejugabilidad tampoco es que me emocione ahora mismo. Si caigo, creo que caeré con figuras, porque jugar con los standees da bajón. Le iremos dando vueltas estos dias.

Sabeis si hay previsión o rumores de un Megapedido?.
 

Desconectado ROC81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #166 en: Noviembre 21, 2019, 12:08:48 pm »
Buenas, a la espera con el $1 de rigor contribuido...

¿se conoce algún ejemplo de gameplay a día de hoy?

A parte del borrador del reglamento ya publicado en PDF, me gustaría poder ver alguna review que entre en detalle, y mucho mejor algún ejemplo de gameplay, para hacer mejor una idea de las mecánicas del juego.
«No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir.»
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Noviembre 21, 2019, 12:11:27 pm »
Buenas, a la espera con el $1 de rigor contribuido...

¿se conoce algún ejemplo de gameplay a día de hoy?

A parte del borrador del reglamento ya publicado en PDF, me gustaría poder ver alguna review que entre en detalle, y mucho mejor algún ejemplo de gameplay, para hacer mejor una idea de las mecánicas del juego.
A lo largo de la campaña saldrán

Paparruchas

 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #168 en: Noviembre 21, 2019, 12:51:42 pm »
Le veis similitudes con el Etherfields???. Por lo que he visto hasta ahora me parecen juegos parecidos pero, si ese fuera el caso, me llama mucho más la atención el de AR. Cómo lo veis?
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Noviembre 21, 2019, 02:10:46 pm »
Le veis similitudes con el Etherfields???. Por lo que he visto hasta ahora me parecen juegos parecidos pero, si ese fuera el caso, me llama mucho más la atención el de AR. Cómo lo veis?

Sin haber jugado a ninguno porque queda la tela para ver reseñas o partidas que vayas al que más te guste.

Yo los juegos de AR en particular me gustan mucho, el Deep Madness lo jugué hasta finalizar sus escenarios y me decepcionó bastante.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Noviembre 21, 2019, 04:39:27 pm »
De todas formas, si no me equivoco, han anunciado reprint del deep Madness, no? Entiendo que de este habrá reprint y ya se verá si merece... Que tiene toda la pinta de merecer

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado ROC81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #171 en: Noviembre 21, 2019, 05:53:07 pm »
De todas formas, si no me equivoco, han anunciado reprint del deep Madness, no? Entiendo que de este habrá reprint y ya se verá si merece... Que tiene toda la pinta de merecer

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Con los tiempos que dan de éste... la entrega del reprint ya me pilla jubilado  ;D ;D ;D
«No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir.»
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #172 en: Noviembre 21, 2019, 06:12:44 pm »
El problema que si no vas a por las minis, vas a perder material jugable, como por ejemplo el quinto vagabundo

Paparruchas

Si, lo he sopesado tmb que la mayor parte de los SG se van a ir para el pledge caro pero estoy como Aizen, no termina de hacerme tilín, lo que se está contando hasta ahora, la rejugabilidad, acordarte de una partida a otra para elegir opciones distintas para tener un final distinto... aparte de que las minis, muchas están brutales pero más de la mitad a mi ni fu ni fa, eso de las mega-minis tan grandes personalmente no le veo sentido en un juego de mesa, si, muy guapas blablabla, pero solo les veo que ocupan espacio y las estanterías no son tan grandes xD.

Vamos, prefiero mucho más jugar con minis pero como digo sino me atraen más de la mitad..... tmp se acabaría el mundo por jugar a lo eldritch horror. Y luego, aparte está el tema económico, es un mes muy malo con muchas tentaciones y uno es pobre xD ya este año no he entrado en muchas cosas por el tema del espacio en casa y el pledge caro si entendí bien viene con 2 cajitas, una del juego, otra para minis (doble espacio)... asi pues, se juntan muchas cosas... esperaré a ver que van soltando y el video explicando más o menos el juego del compi "el gremio de mecenas" que quizas sea la semana que viene para sopesar todo muy bien y pensar si este juego puede salir a mesa lo suficiente como para invertir en el o no y no comprar a lo loco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Noviembre 21, 2019, 06:26:57 pm »
Brutal!!


« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 06:33:16 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #175 en: Noviembre 21, 2019, 07:57:47 pm »
Acaba de adelantar por el interior

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Noviembre 21, 2019, 09:24:04 pm »
Pienso que también hay que valorar mucho el hecho de  que saquen la edición totalmente traducida. Es gracias a los mecenas españoles que pillaron los packs de traducción en el DM el que hoy saquen este proyecto íntegro en castellano, y si no mirad a los italianos por ejemplo. Y será gracias a que entremos muchos mecenas con la versión en castellano lo que hará que sigan editando en este idioma, y que a lo mejor otros también se vayan animando a hacerlo.

Evidentemente no estoy diciendo que haya que entrar aunque no te guste lo que ves. Sólo digo que los dudosos, como es mi caso, creo que debemos valorar también este aspecto.

Personalmente creo que es mucho más útil que se vea que un gran número de españoles han apoyado este proyecto que llenar los foros y comentarios de KS de peticiones de traducción en otros proyectos.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Noviembre 21, 2019, 10:43:50 pm »
 A mi me parece un puntazo que se decidieran traducirlo íntegramente sin addon de por medio, que sean sinceros con las fechas también me parece muy a tener en cuenta.
Al final es como todo, te puede gustar o no, pero para mi esta compañía junto con AR son un buen ejemplo de como llevar campañas, aunque AR tiene pendiente trabajar lo del tema de los plazos  :P
A ver si lanzan un gameplay para los más indecisos y así les ayude a tomar una decisión
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Noviembre 21, 2019, 11:06:44 pm »
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #179 en: Noviembre 21, 2019, 11:11:53 pm »
La inspiracion es clara y no es esconden:

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.