Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37047 Respuestas
  • 8386093 Vistas

Arklauz, Shaitan, Madman, Cannonball (+ 1 Oculto(s)) y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16185 en: Julio 22, 2016, 01:27:55 pm »
O que maul no es tan maul como quiere aparentar ;)

¡UY, La Virgen, lo que acaba de decir, como has osado, la que se puede liar aquí!!!  :o :o ::) ::) ;D ;D
(no ha habido "pelotas" de poner la arroba -@- reglamentaria, o ha sido un "retraso")  ;) ;) ::) ::) ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16186 en: Julio 22, 2016, 01:28:47 pm »
Pero funciona?
@maul
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16187 en: Julio 22, 2016, 01:36:24 pm »
Pero funciona? [member=1554]maul[/member]

Si lo haces desde el PC funciona seguro, si es desde el TAPATALK puede que si, puede que no...



Y cuentan las leyendas, que si, a medianoche, delante del espejo, dices, tres veces, en voz alta, un nombre de mujer...
(te llueve una sarta de collejas cuando tu Augusta Espose te pregunta quien es esa amiga tuya que llamas a esas horas)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16188 en: Julio 22, 2016, 02:04:00 pm »
[member=1554]maul[/member] por aqui dicen que no tienes huevos de ir a casa dioni a dejar las cosas claras.... que por la boca muere el pez, etc etc
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16189 en: Julio 22, 2016, 02:21:58 pm »
 Uy lo que ha dicho! que no ties webs de ir a Sevilla a acariciar el palantir.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Conectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 923
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16190 en: Julio 22, 2016, 02:24:30 pm »
jajaja me parto, de paso [member=1554]maul[/member] dile a Dioni que lo esperas a las 17.30 en la colina (depende de cada pueblo donde quedábais al salir de clase a ostiaros)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16191 en: Julio 22, 2016, 02:28:07 pm »
jajaja me parto, de paso [member=1554]maul[/member] dile a Dioni que lo esperas a las 17.30 en la colina (depende de cada pueblo donde quedábais al salir de clase a ostiaros)
Nosotros nos hostiabamos en clase, hubo una temporada que nis lanzabamos dardos de punta de metal... Juas juas que risa cuando a uno se lo clavaron en el brazo y se llevaron a dirección.... fuera de clase era competi de insultos...  Juas juas
« Última modificación: Julio 22, 2016, 02:29:38 pm por zizti »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, luison

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16192 en: Julio 22, 2016, 02:33:49 pm »
Pero si yo os digo que @maul es un solete, un cacho de pan... el tio si va a Sevilla acaba de copas con el Dioni, sus abogados, Lotario y os consigue chupitos a todos, que el tío mueve hilos en los bares que no veas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, luison

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16193 en: Julio 22, 2016, 02:51:20 pm »
jajaja me parto, de paso [member=1554]maul[/member] dile a Dioni que lo esperas a las 17.30 en la colina (depende de cada pueblo donde quedábais al salir de clase a ostiaros)


 Aaahhhh aquellos marvillosos años, y cuando le hacían a alguno la cirurgía estetica de un balonazo en la cara y en lugar de mirar a la víctima te fijabas en la trayectoria de rebote del balon mientras te descojonabas vivo, o esas guerras de piedras entre amiguetes que siempre acababan cuando alguien salia escalabrao...Que tiempos felices aquellos.
Nosotros nos hostiabamos en clase, hubo una temporada que nis lanzabamos dardos de punta de metal... Juas juas que risa cuando a uno se lo clavaron en el brazo y se llevaron a dirección.... fuera de clase era competi de insultos...  Juas juas


  Brutal lo de los dardos


Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16194 en: Julio 22, 2016, 03:09:25 pm »
Jajajaja algo así,  pero no eramos unis desalmados.  Solo valía de cara para abajo juas juas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16195 en: Julio 22, 2016, 03:29:19 pm »
Me alegra no ser de pueblo y haberme criado sin hacerle daño a ningún otro niño. ::)
 

Conectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 923
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16196 en: Julio 22, 2016, 03:38:33 pm »
Hey no te las des de santo que en las ciudades las gastabais peor. En el colegio d mi pareja han llevado hasta pistolas. Claro que esto supongo que es minoria vaya.

Nosotos nos zurrabamos, pero después a jugar a futbol como si no hubiera pasado nada.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16197 en: Julio 22, 2016, 03:43:02 pm »
Pues mi barrio era de lo peorcito y como mucho vi alguna navaja, en el bolsillo de alguno, pero nunca usarla.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16198 en: Julio 22, 2016, 04:10:03 pm »
Pues mi barrio era de lo peorcito y como mucho vi alguna navaja, en el bolsillo de alguno, pero nunca usarla.

En el mío, en 4º de EGB, descubrieron una lata de gasolina en una mochila en el armario de mi clase. Al parecer era para "dar fuego a cosas" después de clase, todo muy educativo.

Y luego dicen las madres que el Pokemon GO es malo para los niños. Lo que es malo es aburrirte, luego pasan cosas...

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16199 en: Julio 22, 2016, 04:11:35 pm »
En mi barrio jugabamos a "verdad,  accion y beso".  No se ahora con la perspectiva,  pero lo recuerdo muy chungo!