Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514392 Vistas

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16215 en: Julio 22, 2016, 09:54:30 pm »
No entiendo esa reacción, entiendo a que se refiere.


 [member=783]Werty[/member]  lo dices por el gif?
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #16216 en: Julio 22, 2016, 09:54:54 pm »


Entiendo toda la frustración entorno al proyecto, pero eso no significa que todo lo que enseñen sea malo.
Yo estoy en el lado de los que les gusta todo lo que han enseñado, pero frustrado por no poder tenerlo en la mano.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16217 en: Julio 22, 2016, 10:04:46 pm »
[member=783]Werty[/member]  lo dices por el gif?

Correcto.


Yo estoy en el lado de los que les gusta todo lo que han enseñado, pero frustrado por no poder tenerlo en la mano.

Totalmente de acuerdo. Sobra decir que nos merecemos tenerlo en nuestras manos.
« Última modificación: Julio 22, 2016, 10:06:49 pm por Werty »


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16218 en: Julio 22, 2016, 10:11:56 pm »
Correcto.

 Pensaba poner el de la batería "badum tsss" pero he puesto ese por variar y disimular lo malo que es el chiste en cuestión. 😅 No lleva segundas intenciones yo creo firmemente en que nos llegará el juego y las actualizaciones son mejor que el silencio, me gusta que enseñen reglas, aunque no es el momento etc etc lo que decimos siempre. Sinceramente también es una manera de decirnos " eh! Estamos aqui, no nos hemos ido a ningún sitio, paciencia". Aunque esto es como correr una maratón en la que vemos la meta y cuando parece que llegamos nos la alejan unos kilómetros más.
« Última modificación: Julio 22, 2016, 10:16:03 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16219 en: Julio 23, 2016, 01:24:57 am »
A mi me gusta lo que estoy viendo cada vez más. En cosas que no esperaba como unas reglas especiales para cada monstruo creo que le están dando el toque que le faltaba al HQ clásico y además con la cantidad de heroes y monstruos que va a haber cada uno con sus reglas especiales, aunque muchas sean absurdas, ya va a superar en complejidad a sus competidores mas directos que no están aprovechando la oportunidad de hacer algo mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16220 en: Julio 23, 2016, 07:19:42 am »
En Facebook alguien decía que los esqueletos estarían eternamente sobre la mesa con la regla de los dos puntos de daño, que entre defectos de personajes y la defensa del bicho costaría entrarle 2 de daño. El tema de hacer 2 de daño no creo que sea tan complicado, entre estadísticas básicas y armas tenemos bastantes dados para cada personaje. Las estadísticas de los dados son cómo las del HQ Remake, creo recordar que eran 2 calaveras, 1 calavera coronada, 2 escudos de héroe, 1 escudo de antagonista + HQ y ¿? de regalo. Vamos, que cada dado da al héroe muchas posibilidades de herir y al monstruo muy pocas en defenderse, por lo que no creo que los esqueletos duren muchos turnos sobre la mesa.


Pon un sátiro chibi en tu vida. Y recuerda; gana mucho en mano.


 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16221 en: Julio 23, 2016, 10:59:44 am »
Si yo creo que en el fondo el juego pinta bien,  si el mayor problema es lo que se ha repetido hasta el hartazgo, las funestas habilidades comunicativas del CEO (funestas para nuestra paciencia y para su negocio, por muy bien que le salga la jugada el día que coloque las 16k copias. ..).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16222 en: Julio 23, 2016, 11:17:45 am »
Claro, yo hablo de juego, y en esto estoy con Dionisio que aunque no se trate solo de 4 haters sino de varios centenares de mecenas descontentos, en cuanto el juego esté en tiendas yo creo que va a tener muchísimo gancho.  Al comprador casual le importan un comino las paginas y paginas de penurias y pataletas escritas aquí. Verá el juego y si le salen las cuentas lo comprará y por eso digo que esta pintando bastante bien la cosa.

Yo en esto trato de ser imparcial. A mi por el contenido ya me tenían comprado desde el primer día, pero estoy viendo que las mecánicas tienen muchas cositas a tener en cuenta y aunque luego estén mal balanceadas por falta de testeo empiezo a pensar que es una cosa sobrevalorada, y si no que se lo digan a la edicion española del Heroquest con la pila de erratas garrafales que contenía.
Si tiene muchos fallos ya se encargará la comunidad de ir puliendolo como se hizo con el antiguo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16223 en: Julio 23, 2016, 12:51:40 pm »
... en cuanto el juego esté en tiendas yo creo que va a tener muchísimo gancho...

 Como rosquillas se vende en tienda seguro, a la gente se la traen floja los problemas en el KS y la mayoría de clientes de juegos no se meten en Crowdfundings, aunque cada vez somos más apoyando proyectos. El gran dolor de muelas de Dionisio es hacerse con el mercado americano, si no lo consigue va a tardar muchísimo en vender la cantidad de copias que dice estar fabricando.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16224 en: Julio 23, 2016, 01:24:21 pm »

Yo en esto trato de ser imparcial. A mi por el contenido ya me tenían comprado desde el primer día, pero estoy viendo que las mecánicas tienen muchas cositas a tener en cuenta y aunque luego estén mal balanceadas por falta de testeo empiezo a pensar que es una cosa sobrevalorada, y si no que se lo digan a la edicion española del Heroquest con la pila de erratas garrafales que contenía.
Si tiene muchos fallos ya se encargará la comunidad de ir puliendolo como se hizo con el antiguo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sin embargo pienso que un gran juego tiene que ser lo  mas redondo posible en mecánicas,  casi perfecto,  y eso se logra pensando mucho y con el testeo. Luego puede haber matices a buen seguro que tendremos que pulir,  pero no me gustaría  que hiciera aguas por todos sitios. Porque si no, las primeras partidas antes de nuestros ajustes pueden disgustarnos mucho,  y lo ideal es que esos primeros acercamientos al juego sean positivos
« Última modificación: Julio 23, 2016, 01:28:05 pm por luison »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16225 en: Julio 23, 2016, 01:53:56 pm »
El imperial assault o el descent se ha vendido tanto como el monopoli o tragabolas, acaso? NO
Y este encima hay que montar las minis y adecentarlas. No se como se va a vender pero no creo que coloque las 16.000 copias que dice tener.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16226 en: Julio 23, 2016, 02:35:46 pm »
El imperial assault o el descent se ha vendido tanto como el monopoli o tragabolas, acaso? NO
Y este encima hay que montar las minis y adecentarlas. No se como se va a vender pero no creo que coloque las 16.000 copias que dice tener.

 Cierto, había olvidado el tema de las miniaturas, montar, adecentar y encima frágiles.
 Retiro lo de las rosquillas, es para un tipo de consumidor menos común que el habitual. Con más razon le urge hacerse con el mercado US o directamente comprarse otro local para almacenar porque va a tener juegos durante años.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16227 en: Julio 23, 2016, 03:24:37 pm »
Yo lo comparaba con un Silver Tower por ejemplo que entra muy bien por los ojos viendolo montado en la tienda y tiene sus 10 horas de montaje por no hablar del pintado. Y luego te pones a jugar y es lo más descompensado que he visto, pero la esencia y el buen sabor de boca no se lo quita nadie.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16228 en: Julio 23, 2016, 03:33:14 pm »
10 horas! Si tienes muñones, tal vez..
Y cuantos WQST se han vendido? 15.000??
Por favor. ::)
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16229 en: Julio 23, 2016, 03:58:09 pm »
Yo pienso imantarlo todo y no creo que tarde 10 horas en hacerme un LVL 3...


Pon un sátiro chibi en tu vida. Y recuerda; gana mucho en mano.