Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138838 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Mayo 26, 2020, 01:13:13 pm »
Pues algunos seguimos a la espera, supongo q son cosas de all in

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

Yo tengo All-In de las dos temporadas (o sea, todo lo que ha salido) y del tracking, ni rastro.
 

Desconectado Exon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1631613930
    • https://boardgamegeek.com/user/Exon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #946 en: Mayo 26, 2020, 01:40:31 pm »
También pedí toda la temporada 2 y aún no tengo noticia del envío.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Mayo 26, 2020, 03:14:25 pm »
En casa...





« Última modificación: Mayo 26, 2020, 03:16:55 pm por RaulSithLord »
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #948 en: Mayo 26, 2020, 03:28:59 pm »
En casa...







Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #949 en: Mayo 26, 2020, 06:01:28 pm »
Yo lo acabo de recibir, y todo bien  :)

Desconectado Exon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1631613930
    • https://boardgamegeek.com/user/Exon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #950 en: Mayo 26, 2020, 08:04:17 pm »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #951 en: Mayo 26, 2020, 08:32:33 pm »
Yo tengo All-In de las dos temporadas (o sea, todo lo que ha salido) y del tracking, ni rastro.

También pedí toda la temporada 2 y aún no tengo noticia del envío.

Pues algunos seguimos a la espera, supongo q son cosas de all in

Nos dejamos más pasta que nadie y nos tratan como ciudadanos de segunda estos gabachos, y anda que era barato el envío, que por tres me lo multiplicaron, los muy :-X

Cada vez me parecen más gitanos esta gente y con el Conan, más de lo mismo, pero mira, tienen buenas licencias, calidades aceptables y juegos buenos también y toca pasar por el aro.  :-\
« Última modificación: Mayo 26, 2020, 09:16:01 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Mayo 26, 2020, 09:02:28 pm »
Nos dejamos más pasta que nadie y nos tratan como ciudadanos de segunda estos gabachos, y anda que era barato el envío, que por tres me los multiplicaron, los muy :-X

Cada vez me parecen más gitanos esta gente y con el Conan, más de lo mismo, pero mira, tienen buenas licencias, calidades aceptables y juegos buenos también y toca pasar por el aro.  :-\

A mi los juegos de Monolith me gustan y me parecen de buena calidad (Batman ya lo había probado antes de coger todo en la season 2), aunque la verdad, con el dineral que me he dejado, agradecería algo más de información.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #953 en: Mayo 26, 2020, 09:17:49 pm »
Para mi gusto, Monolith peca de dar información a cuentagotas. Para mí, una de las partes críticas son los envíos y es cuando menos información dan. El resto, pues muy bien. Batman es un juego muy bueno y con una calidad excelente. Para la cantidad de plástico que trae, no me ha venido con taras de ningún tipo.

"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #954 en: Mayo 26, 2020, 09:51:15 pm »

Ché, antes que digo na' y despotrico y antes que me llegan los trackings, sí 'los', que se ve que no les cabría todo en una caja.  :o ::)

Pues nada, ahora a esperar que llegue todo correcto.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Mayo 26, 2020, 10:24:57 pm »
Ché, antes que digo na' y despotrico y antes que me llegan los trackings, sí 'los', que se ve que no les cabría todo en una caja.  :o ::)

Pues nada, ahora a esperar que llegue todo correcto.

Enhorabuena!

Tenías All-in de todo? Season 1? 2?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #956 en: Mayo 26, 2020, 10:28:06 pm »
Sí, junto con más cosas y expansiones. Casi mil pavos entre todo y me están cobrando casi más ahora con el envío del Conan (55 pavos sin add-ons sólo el king pledge) los muy ladrones que de los dos all-ins y pico del Batman :o
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #957 en: Mayo 26, 2020, 11:32:11 pm »
Sí, junto con más cosas y expansiones. Casi mil pavos entre todo y me están cobrando casi más ahora con el envío del Conan (55 pavos sin add-ons sólo el king pledge) los muy ladrones que de los dos all-ins y pico del Batman :o


Joder, como se suben a la parra...

Gracias por la información.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Mayo 27, 2020, 02:13:56 pm »
Por aquí el murciélago también está en la cueva  ;)
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #959 en: Mayo 27, 2020, 02:30:45 pm »
Por aquí el murciélago también está en la cueva  ;)
Oleeee!!!! Ya veremos Unboxing!!!! Jijiji

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk