Colaboradores


Golf´n´Roll en Verkami

  • 43 Respuestas
  • 11401 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2014, 10:16:24 pm »
Infernis es el primer proyecto en el que trabajaríamos como editores, ya que las reglas son de otro diseñador que contacto con nosotros para pedir consejo a la hora de publicarlo. Le dijimos que el proyecto tenía mucho potencial, pero que no podíamos financiarlo, así que surgió la posiblidad de unir fuerzas para sacarlo adelante.

Este juego es para un público más adulto, y consiste en un tablero que representa una isla rodeada de llamas con un templo central. En cada casilla hay escondido un viento mágico, que varía en dirección y potencia, el cual se libera cuando alguien lo pisa. En Infernis se recrea que 4 brujas se traen sus campesinos "voluntarios" y juegan a ver quien es la más lista de todas, por lo que se entiende la única que mantega al menos uno de sus campesinos con vida en la isla. Para ello pueden ir alterando la dirección de los vientos o lanzando hechizos para proteger a los suyos o perjudicar a los de las brujas rivales, empujar los campesinos rivales, etc....  Es un juego de estrategia sin dados, ideal para los que disfrutan haciéndose maldades.

Dentro de poco iremos revelando más cosas, pero por ahora podeis ver el arte de algunas brujas y las imágenes del prototipo, aunque no sea definitivo.
http://gamerandcommander.blogspot.com.es/2013/11/teaser-infernis-brujas-del-norte-y-este.html
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2014, 10:28:13 pm »
Infernis es el primer proyecto en el que trabajaríamos como editores, ya que las reglas son de otro diseñador que contacto con nosotros para pedir consejo a la hora de publicarlo. Le dijimos que el proyecto tenía mucho potencial, pero que no podíamos financiarlo, así que surgió la posiblidad de unir fuerzas para sacarlo adelante.

Este juego es para un público más adulto, y consiste en un tablero que representa una isla rodeada de llamas con un templo central. En cada casilla hay escondido un viento mágico, que varía en dirección y potencia, el cual se libera cuando alguien lo pisa. En Infernis se recrea que 4 brujas se traen sus campesinos "voluntarios" y juegan a ver quien es la más lista de todas, por lo que se entiende la única que mantega al menos uno de sus campesinos con vida en la isla. Para ello pueden ir alterando la dirección de los vientos o lanzando hechizos para proteger a los suyos o perjudicar a los de las brujas rivales, empujar los campesinos rivales, etc....  Es un juego de estrategia sin dados, ideal para los que disfrutan haciéndose maldades.

Dentro de poco iremos revelando más cosas, pero por ahora podeis ver el arte de algunas brujas y las imágenes del prototipo, aunque no sea definitivo.
http://gamerandcommander.blogspot.com.es/2013/11/teaser-infernis-brujas-del-norte-y-este.html

Es muy interesante, sobretodo lo de sin dados, que hay gente que no les gusta. Si quieres aqui nos ofrecemos para probar una fase beta del juego, o bien aportar ideas para mejorar el juego. Estamos a tu disposición.
 

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2014, 10:32:33 pm »
Lo consultaré con el creador. Como te digo al no ser un proyecto 100% nuestro en este caso se lo tengo que preguntar, pero no creo que de ningún problema. :)
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2014, 10:41:56 pm »
Lo consultaré con el creador. Como te digo al no ser un proyecto 100% nuestro en este caso se lo tengo que preguntar, pero no creo que de ningún problema. :)

Por supuesto, lo vamos hablando, tengo muchas ganas de colaborar. Ya he aportado a otros crowdfundings y la verdad que las experiencias han sido muy gratas.
Además cuento con el apoyo del foro, de la asociación y del local donde jugamos. Es importante ese respaldo, yo solo no podría con todo.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2014, 12:01:47 pm »
Tengo una pregunta, y es desde la ignorancia. ¿Qué diferencias hay en vuestro lado en sacar un juego en Verkami y sacarlo en Kickstarter?

Porque os podéis plantear volver a sacar la campaña en KS.

Las comisiones vienen a ser parecidas y el espectro es mucho mayor en KS, además que vuestro Juego está adaptado al Inglés. Verkami no es conocido en mercados con mucho jugón.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2014, 12:17:31 pm »
Era y es una opción. Lo que ocurre es que durante SPIEL´13 a una empresa americana le gustó mucho y en teoría aún lo tiene en fase de pruebas para ver si deciden tomar la licencia. Para no pisarnos con ese publico decidimos probar primero en Verkami, aunque si nos la denegaran podríamos volver a considerarlo, ya que es más probable que este tipo de juego tuviera éxito en una plataforma internacional.
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2014, 12:33:25 pm »
Era y es una opción. Lo que ocurre es que durante SPIEL´13 a una empresa americana le gustó mucho y en teoría aún lo tiene en fase de pruebas para ver si deciden tomar la licencia. Para no pisarnos con ese publico decidimos probar primero en Verkami, aunque si nos la denegaran podríamos volver a considerarlo, ya que es más probable que este tipo de juego tuviera éxito en una plataforma internacional.

Exacto, el mercado de crowdfunding y el perfil de compradores es mucho más amplio que en España. Aquí hay mucho retraso en este tipo de entretenimiento.

Es un juego interesante, y no creo que tiviera problemas en fundarse. Pero bueno vosotros sabréis más del tema. Mantenednos informados.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2014, 01:50:16 am »
A vueltas con las ideas: por ejemplo un dado para el tiempo, como en el takenoko. Por supuesto con más posibilidades de que salga sol.

Aparte se me ocurre también que los palos valieran unos puntos. Y en cada circuito pudieras asignar X puntos para adquirir palos y pelotas.
Algunos palos serían mejores para lluvia, otros para sol.
Eso haría un componente estratégico muy bueno para jugadores avanzados. Se podrían representar con cartas etc
 

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2014, 09:11:21 am »
La idea del dado está bien, pero preferí usar cartas porque ya te indica los modificadores que debes aplicar durante ese hoyo. Vamos, que la dejas boca arriba todo ese turno y no tienes que memorizar lo que implica ese resultado del dado. En la baraja de 20 cartas ya se contempla que haya un mayor numero de cartas soleadas o con tiempos menos perjudiciales que con mal tiempo. Por lógica si el tiempo es muy malo en un partido de golf lo interrumpes. ;D

El tema de ampliar el juego con palos, pelotas y otros componentes, lo he evitado para no complicar el juego pensando en el público objetivo. Si quería centrarlo en niños y familias no puedo profundizar en reglas complejas, por mucho que a mí tambien me encantan este tipo de complementos. No sé si ya lo hemos comentado antes por aquí, pero es algo que no descartamos para una hipotética expansión, que además podría incluir cartas de juego sucio (te cambian el palo, mueven tu bola) o eventos graciosos (se te lleva la bola el pájaro!) que permiten interactuar a los jugadores.

Pero como digo, primero creo que tiene que salir el juego basico, para masas. Y de ahí si tira la idea ya construimos las opciones avanzadas.
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2014, 11:20:53 pm »
La idea del dado está bien, pero preferí usar cartas porque ya te indica los modificadores que debes aplicar durante ese hoyo. Vamos, que la dejas boca arriba todo ese turno y no tienes que memorizar lo que implica ese resultado del dado. En la baraja de 20 cartas ya se contempla que haya un mayor numero de cartas soleadas o con tiempos menos perjudiciales que con mal tiempo. Por lógica si el tiempo es muy malo en un partido de golf lo interrumpes. ;D

El tema de ampliar el juego con palos, pelotas y otros componentes, lo he evitado para no complicar el juego pensando en el público objetivo. Si quería centrarlo en niños y familias no puedo profundizar en reglas complejas, por mucho que a mí tambien me encantan este tipo de complementos. No sé si ya lo hemos comentado antes por aquí, pero es algo que no descartamos para una hipotética expansión, que además podría incluir cartas de juego sucio (te cambian el palo, mueven tu bola) o eventos graciosos (se te lleva la bola el pájaro!) que permiten interactuar a los jugadores.

Pero como digo, primero creo que tiene que salir el juego basico, para masas. Y de ahí si tira la idea ya construimos las opciones avanzadas.

Un mixto de dados, y luego emplear la carta del tiempo que salga. Todas las reglas que bien compliquen el juego, o lo hagan más avanzado por supuesto que han de ser opcionales (2 juegos en uno, versión sencilla y avanzada).
Este juego me recuerda mucho al formula D, o almenos tendría que parecerse un poco dentro de lo posible. La idea va por ahi, diferentes dados para diferentes palos, más las bolas diferentes, el tiempo también cuenta, todo me suena a ese juego.
Me gusta esa idea de eventos graciosos (que eres jugador del mario kart de nintendo 64 jejejeje, que tiempos aquellos), te la iba a proponer, pero veo que nos leemos la mente mutuamente.
Pues para el juego básico, un dado un palo en concreto no es mala idea, fabricar dados en masa no es caro por lo poco que se, @Luar sabe de esto más que yo, y más si utilizas un dado un color y ese palo de ese color.

Por mala suerte parece que la cosa no avanza, yo aporte enseguida los primeros dias, no me hacia falta mucho para convencerme, con 3 hijos era una excelente forma de hacerles entrar el gusanillo. Voy a tantear a jugones-padres que creo que es el sector que ahora mismo puede salvar la situación.
Quizás ha coincidido con grandes juegos en marcha, no sabría decir, pero es que visto lo visto, en casi todas las épocas hay juegos fuertes, y más ahora, todo el mundo va al Kickstarter a sacar juego ( si no fijate tu mismo en nuestro hilo de crowdfunding), hay juegos muy potentes, y claro se te van 100€ muchos veces en algunos, y ese mes el presupuesto para juegos se agota de una vez. Estoy seguro que a mucha gente le gusta el juego, pero pasa mucho eso.
Esa misma gente luego lo ve en tienda por esos 15 o 18€ y lo compra seguro como regalo por cumples, navidad, etc.. 

Saludos.
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 01:23:56 am por Razelalex »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2014, 01:16:39 am »
Efectivamente, lo que ha fallado en esta campaña nada tiene que ver con el juego en sí y la campaña, ambas cosas han sido acertadas. El juego es original y bien jugable para el público objetivo y en la campaña no habéis tenido la oportunidad de demostrar cómo la lleváis porque la poca recaudación os ha cortado las alas.

Lo que ha fallado es el público en España, no es mucho de meterse en estos juegos por crowdfunding, la gente es más de videojuegos, bar y carrefour... El HQ25 ha demostrado que sí hay un público de mediana edad dispuesto a comprar juegos de mesa, pero no familiares. Y no entiendo por qué, la verdad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2014, 01:26:20 am »
Efectivamente, lo que ha fallado en esta campaña nada tiene que ver con el juego en sí y la campaña, ambas cosas han sido acertadas. El juego es original y bien jugable para el público objetivo y en la campaña no habéis tenido la oportunidad de demostrar cómo la lleváis porque la poca recaudación os ha cortado las alas.

Lo que ha fallado es el público en España, no es mucho de meterse en estos juegos por crowdfunding, la gente es más de videojuegos, bar y carrefour... El HQ25 ha demostrado que sí hay un público de mediana edad dispuesto a comprar juegos de mesa, pero no familiares. Y no entiendo por qué, la verdad.

La pregunta buena sería, hubiera triunfado el juego de haberse promocionado en Lanzanos, aprovechando el tiron del Heroquest??
Lo que parece curioso es la publicidad que ha obtenido lanzanos, no me extrañaria que proximos juegos españoles se lanzarán por esa plataforma en lugar de Verkami. Ya veremos si estoy en lo cierto o no.
 

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2014, 01:15:42 pm »
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2014, 01:22:45 pm »
Hemos publicado un ejemplo de las fichas personalizadas.  :)

http://www.verkami.com/projects/7425-golf-n-roll/blog/12259-dia-31-ejemplos-de-fichas-de-jugador-personalizadas

Que chulas, y si quisiera 5, una para cada miembro de la familia, como lo hago?
Estaba mirando los pledges, y solo dáis 1 ficha :(
No estaria chulo un pack de fichas para toda la familia, aunque fuera como add-on, o como pledge especifico?
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2014, 01:29:54 pm »
Hemos publicado un ejemplo de las fichas personalizadas.  :)

http://www.verkami.com/projects/7425-golf-n-roll/blog/12259-dia-31-ejemplos-de-fichas-de-jugador-personalizadas

Acabo de hacer un pledge que incluye estos token. !Yo quiero una de estas para mi hijo¡

Para mí no, que soy muy feo y voy a quedar mal, si hubiera tokens de orcos, seguro que que yo encajaba más.

Edit: He hecho pasar la barrera de los 500€... :-) Ya no queda nada para la fundación del proyecto.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 01:35:48 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...