Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169443 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #810 en: Marzo 25, 2019, 12:35:52 pm »
Muchas gracias por la información, Scawn.

Te han dicho qué fascículos van a enviar? Lo digo porque creo recordar que el tercer envío eran los fascículos 7 al 10.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

El tercer envío, si te has suscrito desde la primera entrega, incluye las entregas 6, 7 y 8.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #811 en: Marzo 25, 2019, 12:54:28 pm »
Yo me hice premium el dia 1 y despues de q el de seur decidiera no dejar papel cuando no estoy, tengo q esperar q me lo reenvien. 

Pensamientos de tener el 8, de aqui a 3 meses minimo.  Q envidia me dais
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #812 en: Marzo 25, 2019, 12:59:00 pm »
Qué desproposito, esto de la subscripción!
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #813 en: Marzo 25, 2019, 01:05:36 pm »
Qué desproposito, esto de la subscripción!

Desde luego tiene su guasa. Yo no estoy suscrito y puedo tener los fasciculos al dia, puedo seleccionar lo que me interesa y lo que no y encima pedir varios de un mismo numero si me interesa mucho. Lo unico que pierdo son los extras, pero tampoco son para tanto.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #814 en: Marzo 25, 2019, 01:07:29 pm »
Yo en mi caso tengo los extras, que me llega a casa y el 10% de descuento. Que me llegue antes o después no me importa mucho la verdad... Aún no he terminado de pintar los primeros fascículos.

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #815 en: Marzo 25, 2019, 01:47:12 pm »
Esto me enviaron el Martes de la semana pasada (19/3)

Citar
Atendiendo a su consulta, indicarle que el tercer envío, que contiene las entregas nº 6, 7 y 8 junto al kit de montaje, tenemos previsto que salga la semana próxima.

A ver si lo recibo ya y me quito xD
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #816 en: Marzo 25, 2019, 06:24:39 pm »
Yo me suscribi desde el número 3, así que las entregas o fascículos que ya he recibido son:
- primer envío: 3 y 4
- segundo envío: 5 y 6

Por eso pregunto por el tercero. No sé dónde leí que los envíos serían diferentes en función del momento de suscribirse hasta la recepción del fascículo/entrega 10. A partir de ese momento serían todos iguales de 4 fascículos cada envío.

Por cierto, en la página de salvat han actualizado información de las entregas hasta el número 30, lo que llevan. También han puesto videotutoriales sobre montaje  y pintura de los primeros fascículos.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ragnarblackmane

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #817 en: Marzo 27, 2019, 09:19:11 am »
Bueno pues el Mefítico ya está a la venta.

He pillado mi reserva y he dejado reservado otro para la semana que viene, que recogeré junto con el nº 11.

Me queda la eterna duda si pillar otro para hacer el combo de 3 o dejarlo para más adelante.

Por cierto, para el que ya esté experimentado, ¿Del fascículo 11 y 12 con 1 copia basta o alguien recomienda más de 1 por su utilidad en el juego?

Edito: al final me voy a animar y me pillare 3. De agressors he leido que son una buena unidad defensiva y que con 2 ud de 3 puedes hacer una buena pantalla defensiva.

A mi me interesa mas el caos asi que me lo voy a pensar.
« Última modificación: Marzo 27, 2019, 12:10:17 pm por Reap3r »
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #818 en: Marzo 27, 2019, 11:56:46 am »
Bueno, despues de cambiar la direccion porque el de correos decidio q no iba a dejar aviso (devolvieron el paquete a sañvat y he tenido que esperar q lo reenvien) ya tengo mis 3 primeros fasciculos en la mano.   No entiendo como correos sigue abierto hoy en dia, pero bueno.   

Ya sabiendo q llegan a pasar del tema y a relajarme, q ya iran llegando poco a poco y prisa no tengo ninguna q estoy con zombicide ahora mismo.   

Desde cartagena con un movil
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #819 en: Marzo 28, 2019, 05:04:21 pm »
Recibidos los fascículos 6,7 y 8 junto con pegamento y pinzas sin previo aviso de llegada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #820 en: Marzo 28, 2019, 05:12:40 pm »
Recibidos los fascículos 6,7 y 8 junto con pegamento y pinzas sin previo aviso de llegada.
¿No te venía la herramiento de quitar rebabas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #821 en: Marzo 28, 2019, 05:34:44 pm »
Sí, incluido el quita-rebabas, gracias @Kaxte . Me había puesto a hojear los fascículos y no le había echado cuentas  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #822 en: Marzo 28, 2019, 06:08:38 pm »
Recibidos los fascículos 6,7 y 8 junto con pegamento y pinzas sin previo aviso de llegada.
A mi también, recogido hace nada

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Meldrel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #823 en: Marzo 28, 2019, 06:15:28 pm »
Otro que los acaba de recoger... Que ya era hora.

El kit de modelismo consistía en tenazas, bastante útiles, una lima que no me mola mucho, y pegamento de plástico... Se podían haber estriado algo más

Esperemo que deje de haber tanto retraso con los envíos, que el 8 se podía coger en gt hace dos semanas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #824 en: Marzo 28, 2019, 06:38:55 pm »
El kit de modelismo consistía en tenazas, bastante útiles, una lima que no me mola mucho, y pegamento de plástico... Se podían haber estriado algo más
Pues creo que no está nada mal para ser un regalo, todo eso comprado por separado es dinero...