Colaboradores


Kickstarter - LOAD

  • 560 Respuestas
  • 74373 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Septiembre 16, 2016, 03:36:00 pm »
Buenas! Yo soy de los que me bajé del carro y que ahora he vuelto a subirme. No castigarme mucho por ello 😇
He pedido la versión en castellano, tengo muchos juegos por catar todavía y no me importa esperar 2 o 3 meses más para recibirlo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Rectificar es de sabios  :D

Yo al final no opté por la versión epic sino una normal y cogí 3 minis extra... creo que para su siguiente juego van a sacar un DC con mas interés que este (almenos para mi) y seguro que van a mantener la calidad de las minis (e incluso hacerlas compatibles), así que me guardo algo para su siguiente proyecto.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Septiembre 16, 2016, 05:51:41 pm »
Que buen léxico! Bravo. Supongo que serás compañero de trabajo de Pérez Reverte. Bueno, no entiendo como metes en el saco a cmon por el problema de 7sins con el barco, pero vaya, que es como si les cayese un rayo en su almacén y destruyera todos los ejemplares, pues parece un argumento bastante flojo. Por otra parte está gente que supongo que es la misma ahora que la de demigods rising esta dejando TOTALMENTE DE LADO a los mecenas de demigods (como siempre fijate que raro) y acabando este para, después de AÑOS acabar la producción de demigods. Solo os deseo suerte con este proyecto, pero espero que se les hunda la empresa y tengan que pedir dinero en la puerta de los supermercados
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Septiembre 16, 2016, 06:04:09 pm »
 Lo de Demigods es que no tiene nombre, por eso pasé de este y de todos los que vengan detrás que sean de esta gente, no tienen vergüenza desde luego.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Septiembre 16, 2016, 06:33:11 pm »
Nueva actualización, ya están todas las minis diseñadas, según indican con 2 semanas de antelación.
Ya solo falta producción y envío :)

« Última modificación: Septiembre 16, 2016, 06:35:01 pm por AtomicFenix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Septiembre 16, 2016, 06:42:43 pm »
Pero no era que cerraban el late pledge el día 15/09. Que lo cierren ya! Que la carne es débil y cada día estoy más tentado de entrar!
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Septiembre 16, 2016, 06:46:42 pm »
Que buen léxico! Bravo. Supongo que serás compañero de trabajo de Pérez Reverte.

 :-X

Bueno, no entiendo como metes en el saco a cmon por el problema de 7sins con el barco, pero vaya, que es como si les cayese un rayo en su almacén y destruyera todos los ejemplares, pues parece un argumento bastante flojo

Comparo CMON y Archon (Prodoss), punto. Si no puedo hacerlo pues nada, me vuelvo al rincón.

La compañía CMON está haciendo muchas acciones malintencionadas.

Cmon incumplió su compromiso de entrega que era marzo.
Cmon dijo que sería en junio, y volvió a incumplir.
Cmon dijo que lo haría en julio, peeeeeeeeeero para los europeos, como de repente en Alemania cierran todo agosto, se dijo que se retrasaba a septiembre.
Peeeeeeeeeeeeeeero no era que iban a hacer que llegase en septiembre, sinó que iban a enviarlo en septiembre, con lo que iba a llegar en octubre.
Cmon dijo que la carga iba en dos barcos, pero resulta que iba en tres, el motivo? Pues que no querían admitir (aun) mas retrasos en la producción y ocultaron que había un tercer envío para poder cumplir... con lo que le gente hubiera pensado que si su juego llegaba un mes mas tarde que el del vecino, era culpa del que se encargaba del reparto, y no de Cmon por haber retrasado la producción.

La cuestión es que estoy comparando metodologías, y remarco algunas de CMON que son nefastas. Óbviamente, si tu odio cegador hacia Prodos no te lo deja ver, no se está teniendo una conversación, sinó dos monólogos que no llevan a nada.


Por otra parte está gente que supongo que es la misma ahora que la de demigods rising esta dejando TOTALMENTE DE LADO a los mecenas de demigods (como siempre fijate que raro) y acabando este para, después de AÑOS acabar la producción de demigods.

Que dejen la producción que les han encargado una tercera parte implicada que es la que realmente creó el KS puede tener razones que no sabemos.
Y si la gente que les encargó al final la producción del KS no les paga? Y si les han dicho "por favor no digáis que no tenemos dinero que a ver si lo conseguimos por alguna parte". Esto se te ha pasado por la cabeza?

Si les han encargado la producción, les han pagado y no están cumpliendo los plazos acordados se merecen toda la presión y insultos que hagan falta, aunque creo que estos deberían ser de parte de los que los han contratado, mientras que los backers de Demigods son a los creadores del KS a quienes deberían odiar a muerte.

Solo os deseo suerte con este proyecto, pero espero que se les hunda la empresa y tengan que pedir dinero en la puerta de los supermercados

Pues gracias por desear que recibamos los juegos!! Viendo que eres capaz de desear la mendicidad a la gente que trabaja por una empresa contratada por alguien a quien le diste dinero por un crowfunding por un juego de mesa... mejor ser tu amigo que tu enemigo.

Dicho esto, me parece muy bien si quieres responder el mensaje (faltaría mas), pero no tengo intención de volver a repetir lo mismo una y otra vez, que solo hace que cansar a la gente que tiene cierto interés en el juego.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Septiembre 16, 2016, 06:47:22 pm »
Pero no era que cerraban el late pledge el día 15/09. Que lo cierren ya! Que la carne es débil y cada día estoy más tentado de entrar!

He leído en alguna actualización que lo han alargado hasta el 25 de septiembre... creo.

Por cierto, estas últimas minis las veo muy poco diferentes entre si, no están mal (bueno, están muy bien, pero el nivel general es quizás algo mejor) pero creo que los diseñadores ya estaban con ganas de terminar.

De momento comentan que están 2 semanas por delante del calendario previsto.
« Última modificación: Septiembre 16, 2016, 06:51:50 pm por zholtar »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Septiembre 16, 2016, 06:55:05 pm »
Que buen léxico! Bravo. Supongo que serás compañero de trabajo de Pérez Reverte. Bueno, no entiendo como metes en el saco a cmon por el problema de 7sins con el barco, pero vaya, que es como si les cayese un rayo en su almacén y destruyera todos los ejemplares, pues parece un argumento bastante flojo. Por otra parte está gente que supongo que es la misma ahora que la de demigods rising esta dejando TOTALMENTE DE LADO a los mecenas de demigods (como siempre fijate que raro) y acabando este para, después de AÑOS acabar la producción de demigods. Solo os deseo suerte con este proyecto, pero espero que se les hunda la empresa y tengan que pedir dinero en la puerta de los supermercados
+100000000000. Espero que tengáis suerte y que vaya todo bien. Pero ojito con la fusión prodos+demigods, que son unos fieras.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Septiembre 17, 2016, 08:56:17 pm »
+100000000000. Espero que tengáis suerte y que vaya todo bien. Pero ojito con la fusión prodos+demigods, que son unos fieras.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

Hasta donde he podido leer, las miniaturas de Demigods las iba a realizar la empresa Titan Forge, y fue debido a los problemas con esta compañía y a los retrasos acumulados en la entrega de minis, por lo que Demigods decidió contratar los servicios de Archon en junio de 2015, cuando el KS ya llevaba 10 meses finalizado, que se comprometió a realizar todas las miniaturas en unicast y entregarlas a finales de 2016.

Archon tuvo que rehacer desde cero todos los modelos en 3D, ya que que Titan Forge se desentendió del tema y no le hizo entrega de los masters. En este asunto si hay alguna empresa que no cumplió con su palabra fue Titan Forge, que ha sido la que ha retrasado el proyecto, pues Demigods ya hace meses que tiene el cartón impreso, a falta solo de las miniaturas. Archon hizo las funciones de corta-fuegos, aunque ahora se lleve los palos.



« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 08:58:25 pm por Icue »
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Septiembre 17, 2016, 08:57:29 pm »
ERROR. Post duplicado...
« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 08:59:01 pm por Icue »
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Septiembre 22, 2016, 07:43:06 pm »
En el Twitter de GoblinTrader: https://twitter.com/Goblintrader/status/778958361312239616





¡Esto se anima! :)
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Septiembre 22, 2016, 08:36:37 pm »
En el Twitter de GoblinTrader: https://twitter.com/Goblintrader/status/778958361312239616





¡Esto se anima! :)
Mola!! A ver si lo tenemos en su fecha!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #507 en: Septiembre 22, 2016, 08:50:01 pm »
Pues si la traducción esta avanzada o a punto de terminar, lo mismo no tenemos que esperar a Marzo y entregan todo a la vez en diciembre.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Septiembre 22, 2016, 11:15:11 pm »
Yo creo que habrá sorpresas. Quizás no lo manden en diciembre, pero seguro que antes de marzo cae.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Septiembre 23, 2016, 06:11:55 pm »
Nueva actualización:

Han finalizado la primera versión de la traducción del manual en español. http://loadboardgame.com/Spanish_Rules_WIP.pdf (sujeto a cambios)