Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514664 Vistas

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25065 en: Marzo 16, 2017, 05:47:52 pm »
Tal vez alguien me pueda explicar que significa: "Por último, señalar que respecto a la supuesta factura aportada como Documento nº 5 por la actora, queremos evitar confusiones y aclarar que en ningún momento se trata como tal, si no que empleando el modelo que por defecto hemos utilizado hasta ahora en la web, como bien demuestra la factura y recalca el demandante en ésta aparece el logo de la marca Gamezone que venía por defecto y no Ludofilia, S.L., recogíamos el código de cada mecenas que era necesario para la entrega de la recompensa, se incluía el I.V.A. que la legislación tributaria nos requería al existir la entrega de un producto recompensa, pero se descontaba el 100% de la aportación equiparándose a un bono descuento." (D.R.G.)

(No preciso de explicación, era un planteamiento retórico)

Esto si que me ha dejado de piedra. Vaya sarta de mentiras que se han sacado. No creo que el juez se lo creyera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25066 en: Marzo 16, 2017, 05:49:46 pm »
La factura es la misma a la que todos tenemos acceso y por ende ninguna es válida. Respuesta heavy...

"Se asumió una obligación con fecha de cumplimiento completamente indeterminada."
"En nuestra página web (www.heroquestlassic.com), se ha ido colgando todo lo que íbamos desarrollando... donde se mostraba a los mecenas el desarrollo del mismo y donde podrían estimar viendo la lista de elementos aportada cuánto quedaría para poder sacar este proyecto al mercado y su correspondiente entrega como recompensa..."
(los mecenas) "...no entendieron la figura del Crowdfunding, entendiéndola como la preventa de un producto casi terminado, hemos ido resolviendo las participaciones con los que nos lo solicitaban, sin ningún inconveniente, devolviéndoles el 100% de la cantidad invertida" "En nuestro caso de 12.053 mecenas hemos recibido una cantidad ínfima de solicitudes, aproximadamente unas 40, solicitando la devolución de la aportación,..."
"...el miedo que se ha ido infundiendo a través de una campaña de descrédito hacia nuestro proyecto desde que se iniciara la campaña hasta el día de hoy a través de foros y redes sociales..."
"...señalar que la condiciones generales... establecía claramente que aunque el juego iba a salir al mercado, ellos serían los primeros en obtenerlo y que todos los mecenas recibirían el juego a la vez,..."

Dionisio al juez: Incluso se realizo una gráfica de barras de progreso, señor juez los mecenas me agobian, no están contentos con nada, si con eso, los videos, una carrera de organización industrial, otra de manufactura y un pequeño master sobre materiales y sistemas de producción deberían conocer el estado del proyecto, y no incordiandome, que así no hay quien trabaje.

Edito: "Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web.
If you have guest account, you can follow your order at "Guest Tracking" section on our Website."
Copy&Paste del correo de confirmación. Además, muchos seguro que añadimos algo al pedido, en mi caso los jóvenes ya que entre después de que los regalaran, entonces si lo que nos mando no es una factura, nos vendió productos sin factura :O
« Última modificación: Marzo 16, 2017, 06:07:15 pm por Gutbon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25067 en: Marzo 16, 2017, 06:17:37 pm »
¡¡¿Tengo una FACTURA FANTASMA?!!

¡¡¿Gamezone realiza un Mecenazgo/Preventa de algo que pertenece a Ludofilia después de realizar el propio Mecenazgo?!!

Yo entiendo lo que es un Crowdfunding tanto como entiendo lo que es ser serio y cumplidor... A lo mejor es él quien confunde términos con Pitorreo y Sinvergüenza.

Imagino que viendo este tipo de argumentaciones serán pocos los que se sorprendan al final de este bonito periplo con lo que recibamos. Os aseguro que si visto lo visto recibimos el juego y viene con Losetas que estén hechas con folios A4 y las cartas en papel cebolla a recortar seré uno de los sorprendidos en recibir algo, porque lo de que a las malas nos manden las miniaturas no se siquiera si existe como posibilidad, que parece ser que un Crowdfunding dista mucho de ser algo serio y merecedor de respeto por parte de los creadores y va más enfocado en una bacanal del engaño, las mentiras y la moral/ética bailona.

¡¡Qué "ser"!! No creo que se retire en esto del mundillo lúdico la verdad, porque por lo que parece no hace más que coronarse una de tras de otra  :o

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25068 en: Marzo 16, 2017, 06:57:11 pm »
Lo peor de todo, es que puede llegar a engañar al juez.
Por ejemplo, me creo que pudiese enseñarle al juez material cómo el vídeo de "ni con un palo" o la serie de artículos de "Jugamos Todos" cómo forma de demostrar la "injustificada campaña de desprestigio" y que este le creyera.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25069 en: Marzo 16, 2017, 07:07:27 pm »
Pero vaya pájaro, con perdón de los pájaros

Ahora resulta que la factura de GameZone que incluye la concepto del IVA. ( Lo que constituye una venta de productos o servicios en concreto una venta de la modalidad de pre-venta), no es factura ni es de GameZone, ni documenta una venta, ni el IVA es IVA.

Lo del monto del  IVA, y amortizar (ese monto, que no el concepto IVA) con el bono descuento.... En fin, se habrá inspirado en los pufos de Orange Market del Bigotes y el señor Gurtel, a saber si ese pensamiento le lleva a no tributarlo (que estaría bueno), y si media-market (los del yo no soy tonto) tendrían los eggs de hacer lo mismo, a ver si Hacienda no les crujía solo por eso.

Que la financiación colectiva para entregar en 2015 lo que él y solo el se comprometio. Era una donación para entregar en fecha indeterminada (pero en vida de alguno de los intervinientes, o tampoco podemos esperar eso?) Algo sustancialmente distinto de lo que él y solo el Diego que dijo.

Cómo decía el emérito y se comprueba con el tiempo que lleva en prisión el real cuñado... La justicia es igual para todos!
« Última modificación: Marzo 16, 2017, 07:38:30 pm por Booster »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25070 en: Marzo 16, 2017, 07:19:04 pm »
Lo que veo muy claro en todo esto de las facturas, es que intenta desligarse como persona física del tema.

Las facturas venían con su NIF de autónomo, y ahora dice que éso no son facturas ni valen, que éstas deben estar ligadas a Ludofilia (si he entendido bien), una SL con responsabilidad limitada.

Me siguen pareciendo unos movimientos muy claros para hacer cosas distintas a entregar el juego y cerrar el tema...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 104 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25071 en: Marzo 16, 2017, 07:35:49 pm »
Lo peor de todo, es que puede llegar a engañar al juez.
Por ejemplo, me creo que pudiese enseñarle al juez material cómo el vídeo de "ni con un palo" o la serie de artículos de "Jugamos Todos" cómo forma de demostrar la "injustificada campaña de desprestigio" y que este le creyera.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

toma ya.
O piensas que los jueces son idiotas o que efectivamente existía una injustificada campaña de desprestigio. Si al final la culpa sera de todos menos del dioni.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, la taberna de laurana, oblivion, Dondon

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 104 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25072 en: Marzo 16, 2017, 07:40:42 pm »
Pero vaya pájaro, con perdón de los pájaros

Ahora resulta que la factura de GameZone que incluye la concepto del IVA. ( Lo que constituye una venta de productos o servicios en concreto una venta de la modalidad de pre-venta), no es factura ni es de GameZone, ni documenta una venta, ni el IVA es IVA.

Lo del monto del  IVA, y amortizar (ese monto, que no el concepto IVA) con el bono descuento.... En fin, se habrá inspirado en los pufos de Orange Market del Bigotes y el señor Gurtel, a saber si ese pensamiento le lleva a no tributarlo (que estaría bueno), y si media-market (los del yo no soy tonto) tendrían los eggs de hacer lo mismo, a ver si Hacienda no les crujía solo por eso.

Que la financiación colectiva para entregar en 2015 lo que él y solo el se comprometio. Era una donación para entregar en fecha indeterminada (pero en vida de alguno de los intervinientes, o tampoco podemos esperar eso?) Algo sustancialmente distinto de lo que él y solo el Diego que dijo.

Cómo decía el emérito y se comprueba con el tiempo que lleva en prisión el real cuñado... La justicia es igual para todos!

¿como puede decir lo de fecha indeterminada llamandose 25 aniversario?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25073 en: Marzo 16, 2017, 07:41:50 pm »
 Entiendo por lo que comenta [member=3014]Jul[/member] que este "señor" no nos facilitó una factura, se limitó a dar vales canjeables por unos artículos en función del pago. Los vales que se pagan (como los de devolución por ejemplo) no caducan porque son considerados dinero y el dinero no caduca, así que en ese aspecto podemos estar tranquilos porque tiene la misma validez el vale que la factura.

 Por otro lado el fisco ( en España) considera los crowdfunding de recompensa como una preventa, es decir, lo que hizo Dionisio en Lánzanos fué una preventa y si el estado lo considera así imagino que llegado el momento un juez le dará la misma consideración.

 Así que en ese aspecto no creo que haya que preocuparse, nuestro dinero sigue ahí en forma de vale que viene a ser más o menos como una factura y legalmente solo queda la entrega o la devolución, lo que tenemos no es papel mojado.

 
Lo peor de todo, es que puede llegar a engañar al juez.
Por ejemplo, me creo que pudiese enseñarle al juez material cómo el vídeo de "ni con un palo" o la serie de artículos de "Jugamos Todos" cómo forma de demostrar la "injustificada campaña de desprestigio" y que este le creyera.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 Al juez no lo vas a engañar, otra cosa es que no se aporte toda la información necesaria para crear una visión clara de conjunto, pero si llegado el momento crítico uno se prepara bien ( tenemos toda la información del trepa en la red, incluso con declaraciones en vídeo), con los engaños, el desvío de capital para montar su taller etc, el juez actuará en consecuencia ( para bien o para mal).
« Última modificación: Marzo 16, 2017, 07:50:42 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25074 en: Marzo 16, 2017, 07:42:31 pm »
Un no idiota puede ser engañado, si el amigo werty argumenta una posibilidad de engaño al juez es que descarta o bien la existencia de una campaña de desprestigio. O bien que haya sido injustificada. O descarta los 2 supuestos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25075 en: Marzo 16, 2017, 07:52:04 pm »
Lo peor de todo, es que puede llegar a engañar al juez.
Por ejemplo, me creo que pudiese enseñarle al juez material cómo el vídeo de "ni con un palo" o la serie de artículos de "Jugamos Todos" cómo forma de demostrar la "injustificada campaña de desprestigio" y que este le creyera.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog


Como sabía que los ventiladores pronto comenzarían a echar mierda cuando Marzo tocase casi a su fin... y no me he equivocado.

LA CULPA ES DE LOS ESTUFAS!!! Que son peores que los Albóndigas en remojo y unos conspiradores que le quieren tumbar sus malas artes al santurrón de DRG... un auteur, un incomprendido...

Y mientras, Dioni, no el del furgón, comenzando sus artes para "escurrir" el bulto tras una SL y no como persona física... Ojito mecenas que se empieza a oler la tostada de la estafa, de la quiebra y de la liquidación de sociedades sin que podáis ver un duro, y todo esto antes que todo prescriba
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25076 en: Marzo 16, 2017, 07:52:42 pm »


Me siguen pareciendo unos movimientos muy claros para hacer cosas distintas a entregar el juego y cerrar el tema...

Esto es algo que, al menos yo, ya comenté cuando le demandó Lotario, que Dionisio estaba empeñado en vincular el mecenazgo a Ludofilia, cuando está se creó meses después de finalizar el mecenazgo, y que ese tipo de movimientos, para mi, huelen muy mal
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25077 en: Marzo 16, 2017, 08:02:32 pm »
Yo aconsejo a TODOS los mecenas del juego que recopìléis la mayor información posible sobre el proyecto, en forma de pruebas:

- Emails;

- Si se puede, cosas que alguien tenga guardadas de HQ.es o LaBSK;

- Vídeos de entrevistas con DRG, inclusive lo del Desafío Wargames 2013;

- Las famosas "actualizaciones" de HeroQuestClassic

Todo eso son pruebas IRREFUTABLES y a la hora de posibles movidas futuras os vendrá genial.

Y, a ser posible, que la persona que las recopile no sea estufa o ventilador, para mantener la imparcialidad y evitar posibles "intereses"
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 104 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25078 en: Marzo 16, 2017, 08:09:31 pm »
Yo aconsejo a TODOS los mecenas del juego que recopìléis la mayor información posible sobre el proyecto, en forma de pruebas:

- Emails;

- Si se puede, cosas que alguien tenga guardadas de HQ.es o LaBSK;

- Vídeos de entrevistas con DRG, inclusive lo del Desafío Wargames 2013;

- Las famosas "actualizaciones" de HeroQuestClassic

Todo eso son pruebas IRREFUTABLES y a la hora de posibles movidas futuras os vendrá genial.

Y, a ser posible, que la persona que las recopile no sea estufa o ventilador, para mantener la imparcialidad y evitar posibles "intereses"

podrías explicar que es eso de estufa o ventilador?
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25079 en: Marzo 16, 2017, 08:12:00 pm »
podrías explicar que es eso de estufa o ventilador?

Estufa: Dícese del HATER, mal llamado "heaters" o "estufas/calentadores" por algunos "ventiladores" del proyecto en sus aportaciones al foro;

Ventilador: Dícese del FANBOY, llamado sibilinamente "ventilador" por el tema de fan=ventilador en inglés



Espero haberte aclarado la duda xD

Sobre lo que dije en el mensaje que citas, lo mantengo: id recopilando TODOS los datos que podáis
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, oblivion