Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90410 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Junio 06, 2017, 10:17:23 am »
La figura de kyrone que viene individual es la misma que viene en la expansión? No se, me imaginé que sería por si quieres el jefe tocho en vez de la expansión entera

La expansion de Kyrone ya trae la mini del addon de 15$. Es por si quieres una mas suelta.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Junio 06, 2017, 10:37:17 am »
Vaya empujón​ que ha pegao la campaña desde que anoche la backeo Poots xD

Los que saquéis una campaña decidle que entre, que atrae más gente que el video de cualquier reseñador.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Junio 06, 2017, 10:51:00 am »
Poots? WTF?! Donde ha dicho que ha entrado? Lo comento por saber donde se entera la peña de esto, porque no creo que esten entrando todos los dias en su perfil para saber que bakea xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Junio 06, 2017, 12:28:18 pm »
El precio es con gastos de envio, pero para que llegue a mi casa ¿se tendrá que pagar mas o el precio del megapedido ya es puesto en casa?
Entiendo que no, que el megapedido va a tienda y luego la tienda los distribuye... Pero por otro lado, si es asi y tengo que pagar un extra para que llegue a mi casa, no veo beneficio de juntarse en un megapedido....

[member=3393]Wittmann[/member] Tranqui, era una duda razonable. Y sí, como ya te han indicado, los megapedidos de EGD siempre son con el juego puesto en casa. ;)

Lo que hace que a otro novato le salgan más dudas. ¿Y si se quieren meter addons? Porque ya que entro, seguramente entre hasta el corvejón.

Y parece muy claro que se puede pedir el nivel Explorer. Y no dicen más. Así que igual es el nivel explorer y nada de addons.

[member=3640]rechicero[/member] A mí ya me confirmaron por privado los de Ludus Magnus que en el Pledge Manager se podrían añadir todos los add-ons y copias extras que se quisieran. Así que EGD, como backer de la campaña, no debería tener ningún problema para pedirlos. ;D

Poots? WTF?! Donde ha dicho que ha entrado? Lo comento por saber donde se entera la peña de esto, porque no creo que esten entrando todos los dias en su perfil para saber que bakea xD

+1 ???
« Última modificación: Junio 06, 2017, 12:33:57 pm por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Junio 06, 2017, 12:37:16 pm »
Poots? WTF?! Donde ha dicho que ha entrado? Lo comento por saber donde se entera la peña de esto, porque no creo que esten entrando todos los dias en su perfil para saber que bakea xD
Si sigues a alguien por KS te llegan mails cuando backea algo. Así se enteró la gente durante la campaña que entró en un KS de consoladores xD
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Junio 06, 2017, 12:41:36 pm »
Creo que ha sido a raíz de algunos comentarios en la pagina de la fase de colonia del juego. Decían si tenia algo que ver con KDM
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Junio 06, 2017, 02:22:24 pm »
Cuidao ahí, palabras mayores!!

Adrián Barbosa Rodríguez hace 23 minutos

@LMS will you translate all the components into Spanish? I mean, cards, rule book, mission book... all the components with any text... please? :)

Ludus Magnus Studio LLC 4 proyectos propios hace 19 minutos

@Adrián Barbosa Rodríguez, @Matthias König - we have some news for you in the next incoming update ;)

El Matthias preguntaba por la traducción al alemán! A ver si hay suerte y alguien​ se ha animado y tenemos por lo menos el Core traducido! Si es así all-in que te crió xD
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Junio 06, 2017, 02:26:45 pm »
Cuidao ahí, palabras mayores!!

Adrián Barbosa Rodríguez hace 23 minutos

@LMS will you translate all the components into Spanish? I mean, cards, rule book, mission book... all the components with any text... please? :)

Ludus Magnus Studio LLC 4 proyectos propios hace 19 minutos

@Adrián Barbosa Rodríguez, @Matthias König - we have some news for you in the next incoming update ;)

El Matthias preguntaba por la traducción al alemán! A ver si hay suerte y alguien​ se ha animado y tenemos por lo menos el Core traducido! Si es así all-in que te crió xD

Si traducen citarme que entonces puede que hasta me metiera yo
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Junio 06, 2017, 02:58:39 pm »
Acaban de actualizar y si bien no lo aseguran si que acaban de abrir la puerta a la traducción en español al final de la campaña si hay backers suficientes...aunque no lo hag ninguna distribuidora

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Junio 06, 2017, 03:07:00 pm »
Si, pero solo el core: "In regards to German and Spanish, after the campaign we’ll conduct a survey and if there is a sufficient number of backers that would like the core box in one of these two languages, we’ll figure out a way to satisfy them, even in the absence of an agreement with a local editor."

Asi que para tener el core en castellano y tres expansiones en ingles, prefiero todo en ingles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sanyudo

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Junio 06, 2017, 03:41:11 pm »
Pues esta noticia esta haciendo que me sea más difícil resistirme... Y queda muy poco ya
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Junio 06, 2017, 04:00:59 pm »
Quiero ser fuerte, respirar y mantenerme en recibirlo en inglés que despues pasa lo que pasa. Aunque siendo por Megapedido, lo mismo me tengo que conformar con lo que manden y cuando lo manden...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Junio 06, 2017, 05:06:42 pm »
Fecha máxima del megapedido??

Que no me han pagado y tenía lo justo para el juego XDD no quiero dejar la cuenta a 5€

Por cierto, el SG del incremento de tamaño de los dados.......... no es un poco raro? No soy experto en juegos de mesa pero se supone que los dados que daban antes eran muy pequeños?
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Junio 06, 2017, 05:34:51 pm »
No creo que fuesen muy pequeños. Los estandar suelen ser de 12mm- 14mm, piensa que los van a subir a 19mm. Creo que eso es mas o menos el tamaño de los del Fireteam Zero, y son de tamaño considerables
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Junio 06, 2017, 06:32:01 pm »
Última duda (creo!!!).

Viendo que es obvio que hay conversaciones directas de EDG con Ludus, ¿los que participen en el megapedido entrarán en las bases de datos de Ludus para futuras referencias? (Más concretamente, si en el futuro dan una mini de regalo a backers de juegos anteriores, etc).

Y luego, parece claro que sí se pueden meter add-on. Pero, ¿hay algo negociado al respecto al comprar en volumen? Y si no es así, ¿aumentarían los gastos de envío?

Puede parecer una chorrada de pregunta, pero igual meto todas las ampliaciones de minis y son 75€. Si se ahorra algo de cabeza al megapedido (y si te guardan la condición de backer, es que ya sería de locos querer el juego y no hacerlo!). Si no, pues a hacer las cuentas con cuidado, que ya se ve que estos pueden dar ventajas en juegos futuros a backers.