Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489128 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2145 en: Marzo 15, 2019, 02:58:15 pm »
Yo soy de valorar el resultado, no el esfuerzo, sinceramente...

Lo bueno aquí es que me gusta mucho el resultado  :)

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2146 en: Marzo 17, 2019, 06:16:07 pm »
... un espacio en el canapé ?
    como te salga un caballero enfurecido o un orco con mala leche en alguna partida lo primero que va a hacer es endiñarte un bofeton.
    !!mezclar mazmorras y canapés!!, que poco tacto😆😆😜
Joe tío, no queda más espacio en mi habitación para semejante caja.
El lado bueno es que siempre dormiré encima de mi preciado DUN 😁
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #2147 en: Marzo 17, 2019, 07:01:06 pm »
Joe tío, no queda más espacio en mi habitación para semejante caja.
El lado bueno es que siempre dormiré encima de mi preciado DUN 😁

bueeeno, entonces vale, pero ten cuidado si cogiste el ad-on de las minis no te vayan a pinchar 😆😜
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2148 en: Marzo 26, 2019, 08:48:37 pm »
Por ahora, además de avances en gráficos y ciertos SG, también se está avanzando en revisión de textos para mandarlo todo a traducción y después maqueta ambos idiomas en sus formatos definitivos. Todo sigue a buen ritmo sin ningún percance.


Hoy se le ha dado un repaso/mejora al mapa de campaña. Añadiendo iconos, alguna textura, se han cambiado ciertas cosillas, hecho de nuevo líneas costeras con más detalle, nuevos bosques mejorados, etc. y ya se quedará listo.
« Última modificación: Marzo 26, 2019, 09:40:46 pm por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: brunswick, Terry_Jr, HarrisGr

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2149 en: Abril 02, 2019, 12:23:48 pm »
Buenas gente, apelo a vuestra sabiduría. Me quería pillar escenografía 3d para el juego, la cosa es que sólo encuentro cosas sueltas, en plan una puerta por aquí y un cofre por alla. Esto aparte de ser una pesadilla para encontrarlo todo, me va salir por una buena pasta.

¿Alguien conoce y me recomienda donde se puede pillar los elementos por packs?

Lo que busco es en plan un pack de mobiliario, pack tumbas etc.

Muchas gracias.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2150 en: Abril 02, 2019, 12:33:34 pm »
Buenas gente, apelo a vuestra sabiduría. Me quería pillar escenografía 3d para el juego, la cosa es que sólo encuentro cosas sueltas, en plan una puerta por aquí y un cofre por alla. Esto aparte de ser una pesadilla para encontrarlo todo, me va salir por una buena pasta.

¿Alguien conoce y me recomienda donde se puede pillar los elementos por packs?

Lo que busco es en plan un pack de mobiliario, pack tumbas etc.

Muchas gracias.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Una posibilidad es en nosolorol, la linea que tienen de dungeonspain, para hacerte mazmooras muy chulas 3D, echale vistazo al precio que tampoco es muy barato. A ver si la gente conoce más opciones.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2151 en: Abril 02, 2019, 12:43:19 pm »
Conozco los productos de dungeonspain algo, y hasta donde yo se tienen packs muy chulos, pero más en plan paredes,arcos y demás.

También venden mobiliario pero suelto, un tesoro, un mesa con sillas etc.

Gracias de todas formas ;)

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2152 en: Abril 02, 2019, 01:19:21 pm »
He hecho una búsqueda, y a alguno que preguntaba algo parecido le han recomendado mirar en la pagina web e-minis. Lo que no te se decir es a que precios, echale un vistazo para saber si es al menos lo que buscabas, y si el precio es caro ponerlo al menos como ejemplo para preguntar.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2153 en: Abril 02, 2019, 01:30:31 pm »
Buenas gente, apelo a vuestra sabiduría. Me quería pillar escenografía 3d para el juego, la cosa es que sólo encuentro cosas sueltas, en plan una puerta por aquí y un cofre por alla. Esto aparte de ser una pesadilla para encontrarlo todo, me va salir por una buena pasta.

¿Alguien conoce y me recomienda donde se puede pillar los elementos por packs?

Lo que busco es en plan un pack de mobiliario, pack tumbas etc.

Muchas gracias.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Kirolab 3D
Pack de Dungeon (puertas de dos tipos con eje en la puerta para abrir o cerrar, cofres, trono, tumba de guerrero, chimenea, estánterias, armario, altar, mesa de hechicero, potro de torturas... vamos, lo que era el Heroquest en cartón pues en plástico).
Tienes además varios packs de cosas como tumbas, más cofres...un poco de todo. ¿Calidad? pues en las cosas curvas se nota que son impresiones 3D con los surcos correspondientes, en cosas rectas no hay ningún problema. Las puertas son una pasada, los montones de oro están muy muy bien y para mi las estanterías con libros modulares un gran acierto.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2154 en: Abril 02, 2019, 04:03:01 pm »
Buenas gente, apelo a vuestra sabiduría. Me quería pillar escenografía 3d para el juego, la cosa es que sólo encuentro cosas sueltas, en plan una puerta por aquí y un cofre por alla. Esto aparte de ser una pesadilla para encontrarlo todo, me va salir por una buena pasta.

¿Alguien conoce y me recomienda donde se puede pillar los elementos por packs?

Lo que busco es en plan un pack de mobiliario, pack tumbas etc.

Muchas gracias.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pues así en packs tienes las cajas de Terraincrate de Mantic, las cajas de escenografía suelta del Dungeon Saga, también de Mantic, y luego si te mola la resina tienes las de Twisting Catacobs de Zealot Miniatures, aunque esas son de comprar piezas sueltas en la web.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2155 en: Abril 02, 2019, 04:08:50 pm »
Y no olvidemos a Tiny Tales con su increíble casteo y calidad de esculpido a un precio de risa y con unos portes gratis -y con regalo- bajísimos.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2156 en: Abril 02, 2019, 06:03:05 pm »
Yo he tirado directamente de thingiverse ( impresora 3d) y la verdad es que está quedando todo de lujo. Tengo una lista de todos los objetos de mobiliario de momento. Si está permitido puedo poner el enlace aquí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2157 en: Abril 02, 2019, 06:49:06 pm »
Gracias por toda la información, miraré las distintas propuestas, algunas perecen muy interesantes.

Informare de como queda la cosa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2158 en: Abril 03, 2019, 12:31:39 pm »
Después de las mirar las sugerencias creo que lo que mejor me puede encajar es eso ==> http://www.e-minis.net/mantic-escenografia/terraincrate-dungeon-depths-p-96597.html

¿Que os parece?

Me hubiera gustado pillar cosas sueltas de dungeon spain, pero lo cierto es que lo tienen todo agotado. Miraré como  recomendó alguien en Tiny Tales que parecen los mejores relación calidad precio.

Una vez más muchas gracias.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2159 en: Abril 03, 2019, 05:02:09 pm »
Yo he tirado directamente de thingiverse ( impresora 3d) y la verdad es que está quedando todo de lujo. Tengo una lista de todos los objetos de mobiliario de momento. Si está permitido puedo poner el enlace aquí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me interesaría ver esa lista ;)