Colaboradores


Proteger selectores de maniobras

  • 2 Respuestas
  • 2168 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« en: Febrero 11, 2019, 02:27:06 pm »
Buenas, me he dado cuenta de que los discos de selección de maniobras, con el uso y el roce, podrían llegar a borrarse o estropearse.

El caso es que había pensado forrar la parte inferior, la de los movimientos, con algún tipo de papel adhesivo como el de forrar libros. ¿Cómo lo veis?

A lo mejor soy un paranoico y no se estropean nada ;-)

¡Saludos y gracias por adelantado!
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2019, 04:14:03 pm »
Tienes unos discos oficiales de plástico de colores según la facción, que los montas con la parte de cartón donde están pintadas las maniobras. La cosa va en gustos, yo no me los he comprado nunca.

Yo llevo jugando desde finales 2013, principios 2014, y he jugado bastante, y puedo decirte que en los diales de 1.0, por la parte de fuera, un dial que juegues mucho, si que puedes desgastarlo un poco, pero por la parte de dentro, donde van las maniobras no he visto nunca un dial con las maniobras borradas, ya sea mío, o de amigos míos que podrían jugar 4 veces más que yo en el mismo periodo de tiempo. Y tampoco he visto a nadie forrarlos, y he jugado con muchísima gente distinta.

Si hablamos de los diales en 2.0, ya la cosa puede cambiar un poco, ya que los diales nuevos se montan de forma distinta, y la parte donde están las maniobra si está expuesta, y por tanto susceptible de sufrir bastante más roce de los dedos.

Así que en mi opinión, los diales 1.0 no hace ninguna falta forrar la parte de las maniobras, por que no se va a borrar.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tronco

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2019, 04:39:23 pm »
Muchas gracias por la respuesta... me tranquiliza saber que tiene durabilidad.

Saludos