Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90031 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Septiembre 21, 2017, 10:52:30 am »
Yo he caido con el explorer y pandora en el megapedido de egdgames, ¿Cual era la fecha estimada de entrega?.

Saludos
Mayo del año que viene, pero seguro que se retrasa

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Septiembre 21, 2017, 09:21:31 pm »
Graciassss
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Octubre 05, 2017, 05:08:59 pm »
Nuevo update con avances en modelados y pruebas de minis finales.

Update 37

Y acabo de ver que tienen otro proyecto entre manos, alguien sabe algo mas? solo he encontrado que se desarolla en el mismo mundo que Nova Aetas.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, Greylock

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Octubre 05, 2017, 07:25:14 pm »


Nuevo update con avances en modelados y pruebas de minis finales.

Update 37

Gracias por avisar, los que somos clientes del mega pedido no recibimos ninguna actualización, y la verdad es que pinta bien la miniatura  final.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Octubre 06, 2017, 04:57:49 pm »
Al final me he hecho la picha un lio con tanto desbloqueo, yo que me he pillado el explorer mediante el megapedido, que es lo que trae exactamente?.

Saludos.
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Octubre 06, 2017, 07:59:44 pm »
Al final me he hecho la picha un lio con tanto desbloqueo, yo que me he pillado el explorer mediante el megapedido, que es lo que trae exactamente?.

Saludos.

Una imagen vale más que mil palabras jejeje

Esto incluye el Core + Stretch Goals



Y esto la expansión Silicio que va en el Pledge Explorer (recordar que es Kickstarter Exclusive)



Siento que se vea tan chiquito pero no sé cómo hacerlas más grandes
« Última modificación: Octubre 08, 2017, 01:29:44 pm por Greylock »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Octubre 06, 2017, 08:14:52 pm »
Siento que se vea tan chiquito pero no sé cómo hacerlas más grandes
Cuando les das encima te lleva a la imagen completa.   ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Octubre 07, 2017, 12:55:26 am »
Una imagen vale más que mil palabras jejeje

Esto incluye el Core + Stretch Goals



Y esto la expansión Silicio que va en el Pledge Explorer (recordar que es Kickstarter Exclusive)



Siento que se vea tan chiquito pero no sé cómo hacerlas más grandes

Juas, pues si que trae cosas,

Saludos
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Octubre 07, 2017, 06:36:58 pm »
Cuando les das encima te lleva a la imagen completa.   ;)

Sí, eso lo sé. Quería decir que desconozco si hay alguna manera de subir la imagen a tamaño completo para que no haya necesidad de agrandarla. Leo otros hilos de este foro y veo compañeros que suben imágenes de esta manera.

😁👍
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Octubre 07, 2017, 08:01:24 pm »
Sí, eso lo sé. Quería decir que desconozco si hay alguna manera de subir la imagen a tamaño completo para que no haya necesidad de agrandarla. Leo otros hilos de este foro y veo compañeros que suben imágenes de esta manera.

😁👍
Creo que mejor dejarlas así, a veces las imagenes grandes descuadran el foro.
Por otra parte, yo cuando he colgado fotos y quiero cambiarle el tamaño, primero cuelgo el post y luego le doy a editar, al lado del "tag" con la imagen, te sale el ancho y largo de la imagen, ahí puedes cambiarlo al gusto ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #445 en: Octubre 07, 2017, 09:09:07 pm »
En este caso y siendo la imagen directamente la del Kickstarter, creo que puedes copiar la dirección del imagen (botón derecho y elegir copiar direccion) y luego a la hora de ponerla en el post, le das propiedad de imagen (poner lo de los corchetes cuadrados de img).
Así además te ahorras tener que descargar la imagen y luego subirla a otro lado.

Lo pruebo a continuación. Lo que no se es como queda luego el la Web o en el Tapatalk.


« Última modificación: Octubre 07, 2017, 09:11:45 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Octubre 08, 2017, 01:31:08 pm »
Todos los días se aprende algo nuevo. Gracias a todos por los consejos! 👏👏👏
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Diciembre 22, 2017, 03:28:41 pm »
Nueva actualización, retraso de 5 meses mínimo, nos quedamos a puertas de navidades del año que viene y seguramente no habrá castellano.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Diciembre 22, 2017, 05:10:16 pm »
Nueva actualización, retraso de 5 meses mínimo, nos quedamos a puertas de navidades del año que viene y seguramente no habrá castellano.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Diciembre 22, 2017, 05:45:44 pm »
Una mierda el retraso, y los que faltan cuando empiece producción, hayan fallos, se revisen cosas y el envio vaya mas lento de lo esperado.   Personalmente es un alivio, fui con un All-in y no tengo espacio fisico donde guardarlo >.<