Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 194072 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Septiembre 26, 2017, 10:33:07 pm »
Sabemos algo de cuando lo recibiremos??
A este paso llega en navidades..

Yo firmo navidades encantado...
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #946 en: Septiembre 28, 2017, 03:42:30 pm »
Febrero/marzo se aceptan apuestas.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Septiembre 28, 2017, 04:39:30 pm »
Venga apuntame un febrero de 2018!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #948 en: Octubre 01, 2017, 10:41:38 am »
Tal y como están llendo las cosas nos plantamos trankilamente en mayo del 2018
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #949 en: Octubre 01, 2017, 10:43:49 am »
Edge lo tiene anunciado este año, no se va a ir tanto...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #950 en: Octubre 02, 2017, 10:19:47 am »
Yo estoy harto de las actualizaciones sobre el proceso de traducción... no dicen nada. "Estamos trabajando en ello" no vale...

El otro día lo vi en tienda en inglés y me cagué en todo xD.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #951 en: Octubre 02, 2017, 04:02:40 pm »
En la actualización dijeron q finales de octubre o principios de noviembre. Cuando se acerque la fecha y vayan terminando seguro q dirán fechas mas concretas
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Octubre 02, 2017, 05:31:34 pm »
Bien estará lo que bien acabe.

Y sinceramente, veo bastante inocente protestar porque la versión en inglés lleva semanas en la calle. ¿Qué esperabais? Teniendo en cuenta que no solamente consiste en traducir un juego con cientos de entradas de texto (tela marinera si lo quieren hacer bien), sino de negociar un acuerdo de edición y distribución local (al menos es con Edge aquí), lo normal es que el decalaje entre el juego original y el traducido sea de meses.  Yo sólo espero que no la caguen. Entonces sí que me cabrearé mucho y me arrepentiré de no haber entrado en la versión original del juego. También podéis comprarla ya y vender el juego en español cuando os llegue. Si está bien traducido, seguro que será bastante fácil de colocar.

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #953 en: Octubre 02, 2017, 08:37:14 pm »
Quiero una buena traduccion, no una traduccion rapida :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #954 en: Octubre 02, 2017, 09:13:49 pm »
Yo quiero rápido un juego, con una buena traducción. ;D
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Octubre 02, 2017, 09:52:15 pm »
Bien estará lo que bien acabe.

Y sinceramente, veo bastante inocente protestar porque la versión en inglés lleva semanas en la calle. ¿Qué esperabais? Teniendo en cuenta que no solamente consiste en traducir un juego con cientos de entradas de texto (tela marinera si lo quieren hacer bien), sino de negociar un acuerdo de edición y distribución local (al menos es con Edge aquí), lo normal es que el decalaje entre el juego original y el traducido sea de meses.  Yo sólo espero que no la caguen. Entonces sí que me cabrearé mucho y me arrepentiré de no haber entrado en la versión original del juego. También podéis comprarla ya y vender el juego en español cuando os llegue. Si está bien traducido, seguro que será bastante fácil de colocar.

Yo estoy de acuerdo con el compañero [member=2406]Artschool[/member]. Es un juego cuyas base es fundamentalmente la lectura de texto. Sólo el libro principal de scripts (creo que se escribe así, perdón si está mal) es bastante grueso. Si queremos que se traduzca y que se haga bien hay que tener un poco de paciencia.
Yo en su momento no entré en este Kickstarter porque cometí el error de no leerme bien  de qué iba y me arrepiento. Estaba esperando a que lo recibieran los mecenas en español para comprarlo por eBay o algún otro lugar a vete a saber vos que precio.
La noticia de la edición por parte de Edge fue una tremenda sorpresa y un alivio. Creo que se la van a tomar en serio y harán un buen trabajo. Y sí tengo que esperar un poco más por eso pues no me hago problema.
Obvio que también entiendo que los que metieron su dinero en el Kickstarter ya llevan una buena espera y además arriesgaron su guita, cosa que no hice yo. Pero todo sea por evitar una situación tipo Darksouls, no?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #956 en: Noviembre 12, 2017, 08:04:31 pm »
Si no he entendido mal el último update, es posible que para finales de la próxima semana ya tengan todos los componentes listos y traducidos para empezar a preparar los envios. Antes de fin de año lo tenemos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #957 en: Noviembre 12, 2017, 09:06:40 pm »
Si no he entendido mal el último update, es posible que para finales de la próxima semana ya tengan todos los componentes listos y traducidos para empezar a preparar los envios. Antes de fin de año lo tenemos.
Q gran noticia sería!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Noviembre 12, 2017, 09:07:11 pm »
A ver si tenemos suerte y llega para navidad,aunque no creo.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #959 en: Noviembre 12, 2017, 09:08:32 pm »
A ver si tenemos suerte y llega para navidad,aunque no creo.
Yo no lo descartaría. Edge tiene puesto 4T 2017, si se cumple llegaría perfecto para navidades.
Optimismo Modo On
Jugar está sobrevalorado....