Foro de discusión sobre juegos de mesa. > HeroQuest 25 aniversario

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

(1/46) > >>

Sevilla:
Venga animaos, y en unos meses volvemos a ver cuánto ojo tenéis para estas cosas.

Werty:
Es complicado poder emitir un juicio sin saber en qué consistirá la demanda. Creo que deberíamos esperar a que la presenten y ver en qué consiste la denuncia antes de apostar.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Sevilla:

--- Cita de: Werty en Septiembre 09, 2018, 05:36:04 pm ---Es complicado poder emitir un juicio sin saber en qué consistirá la demanda. Creo que deberíamos esperar a que la presenten y ver en qué consiste la denuncia antes de apostar.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

--- Fin de la cita ---

Hombre es que si supieramos mas info, no haríamos una encuesta. Perdona pero has confundido encuesta con apuesta. Simplemente es un sondeo para ver qué opina la gente. Aquí no se apuesta ni hay premios a quien acierte.

criatura:
NADA. al Dionisio no le va a pasar absolutamente NADA. eso sí, en este foro y en otros sitios la gente seguirá insultandose y peleándose.

Madman:
Apuesto por una mezcla de la segunda y la última.

Declaran culpable a Dioni pero es insolvente y como es su primer crimen, un aviso. Chico malo, chico malo, cuando tengas dinerico devuelvelo todo, ¿Vale?, Venga, ya puedes irte y no te portes mal.

 Quizas trabajos para  la comunidad y la próxima vez que la lie en un Crowfundings se lo foll...

Espero que no, porque esto lo digo desde el desconocimiento. Quizás al haber denunciado y no demandado, las leyes son más duras. No sé. Si fuera por mí, unas cadenas y me lo llevaba unos meses a Huesca a picar piedra, que hay unas carreteras que arreglar....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod