Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Games Workshop

Blackstone Fortress

(1/150) > >>

AlbertoGM:
Copio el mensaje de @manuelor y empezamos aquí a discutir sobre el juego en sí :)

--- Cita de: manuelor en Noviembre 05, 2018, 06:52:13 pm ---Como ya empezaban a mostrarse alguna imágenes por las redes del interior de la caja, desde GW han querido avanzarse y hacer su propio unboxing jejeje no me extrañaria que tras esta publicación empezaran a verse videos de unboxing por las redes.



las matrices de los exploradores...



Y las matrices de los enemigos (la de la izquierda vendrá 2 veces en la caja ;) )



Los libretos...
- Libro de Reglas, Libro de Combates (donde nos explican los combates y los diferentes encuentros y eventos en las exploraciones de la fortaleza), Libro del Precipicio (la estación espacial donde donde partiremos a nuestras aventuras) básicamente nos describirán las opciones en las aventuras, su planificación, el modo campaña y los entrepartidas, la duración por sesión de juego se estima en 2-3horas, pero se requerían de varias sesiones de juego para el modo campaña; el cuarto libro es el trasfondo del juego y la fortaleza negra, el 5º es el libro de datasheets para 40k.




Los tableros, son modulares por lo que se pueden hacer diferentes tipos de mapeados.


Este seria el tablero del Precipicio y diferentes naves con las que puedes comerciar durante la partida.


El tablero de Combate donde se llevara el seguimiento de en que orden de iniciativa actúan las miniaturas y un regla para determinar las lineas de visión.


las cartas, con un total de 235 cartas en el juego y el juego esta diseñado para que puedas jugarlo inclusive en solitario. En estos casos los mazos de Exploracion, Encuentro y descubrimiento, nos permitirán general todo aleatoriamente.


las cartas de Exploradores y Enemigos nos ofrecen los datos necesarios de como actuaran.



Las cartas de legado nos permiten tener efectos persistentes durante diferentes partidas, asi como los recursos nos daran equipamiento y tal.


contadores diversos, para heridas, trampas, barreras, etc...


Dados (viene con un total de 28)


Unas bolsas de plastico cierra facil que han llamado camara de extasis y banco de datos, que sirven simplemente para guardar dentro el progreso tras cada sesion de juego y que queden seguros xD


Un sobre sellado y sorpresa que traera cada caja, el cual tendras que esperar a revelar la recompensa que oculta a que termines el juego.



terminado de actualizar, perdonar pero como lo hago hoy desde el movil voy a paso de tortuga xD

https://www.warhammer-community.com/2018/11/05/5th-nov-blackstone-fortress-unboxedgw-homepage-post-1/

--- Fin de la cita ---

Sintrón:
Yo estoy dentrísimo! Me gusta todo lo que veo  ::)

AlbertoGM:
La verdad es que me ha gustado bastante la tablita de IA de los enemigos, todo va pintando muy bien.

UTHIEL:
Es con gestión de dados como el Silver Tower?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

blackmore_dark:
El juego tiene buena pinta, lastima que sea de GW y su politica de empresa que no trago, aparte del tema de miniaturas que necesitan montaje y ya no estoy por ponerme a montar nada, por muy de facil montaje que sean.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod