Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Dungeon Universalis (DUN)

Estrenamos sección dedicada a Dungeon Universalis.

(1/6) > >>

Fardelejo:
Abrimos un subforo completo dedicado a este gran juego en todos los aspectos. Como la espera va a ser dura y seguro que hay muchísimo material que compartir, qué mejor que tener un sitio para todo donde reunirnos.

Os animo a crear hilos, subir material y compartir opiniones en esta sección.

Ah y si alguien quiere moderarla, que me de un toque.

baelevil:
Hola,

Se me pasó el crowfunding de este juego por un día  :'( y la verdad que me he quedado con muchas ganas de comprarlo.

He contactado con Ludic Dragon para ver si puedo conseguirlo de otra forma y me han dicho que la única manera es a través de algún otro mecenas que quiera ampliar su pedido.

Así que me gustaría desde aquí solicitar vuestra ayuda, si alguien pudiera hacerme el favor. Estaría dispuesto a pagar algo más como contrapartida por la molestia.

Muchas gracias en cualquier caso.

Un saludo.

Lotario:

--- Cita de: baelevil en Diciembre 08, 2018, 09:59:48 am ---Hola,

Se me pasó el crowfunding de este juego por un día  :'( y la verdad que me he quedado con muchas ganas de comprarlo.

He contactado con Ludic Dragon para ver si puedo conseguirlo de otra forma y me han dicho que la única manera es a través de algún otro mecenas que quiera ampliar su pedido.

Así que me gustaría desde aquí solicitar vuestra ayuda, si alguien pudiera hacerme el favor. Estaría dispuesto a pagar algo más como contrapartida por la molestia.

Muchas gracias en cualquier caso.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
De dónde eres? A mí no me importa siempre que podamos quedar para hacer el intercambio en mano. Yo soy de Sevilla capital.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

baelevil:

--- Cita de: Lotario en Diciembre 08, 2018, 12:36:10 pm ---De dónde eres? A mí no me importa siempre que podamos quedar para hacer el intercambio en mano. Yo soy de Sevilla capital.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Hola,

Pues me harías un pedazo de favor? Hablamos por privado?


baelevil:

--- Cita de: baelevil en Diciembre 08, 2018, 09:59:48 am ---Hola,

Se me pasó el crowfunding de este juego por un día  :'( y la verdad que me he quedado con muchas ganas de comprarlo.

He contactado con Ludic Dragon para ver si puedo conseguirlo de otra forma y me han dicho que la única manera es a través de algún otro mecenas que quiera ampliar su pedido.

Así que me gustaría desde aquí solicitar vuestra ayuda, si alguien pudiera hacerme el favor. Estaría dispuesto a pagar algo más como contrapartida por la molestia.

Muchas gracias en cualquier caso.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Posteo mi mensaje de nuevo. Vivo en Madrid, por si hay algún mecenas de la zona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod