Colaboradores


Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.

  • 10 Respuestas
  • 12354 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8857
  • Agradecido: 2698 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 26, 2018, 10:22:19 am »
Tenemos una lista negra de empresas de CF. Ahora tenemos la de las tiendas (físicas u onlines).

Seguimos con la misma mecánica del otro hilo: Contad vuestro caso al detalle y algún enlace si los hubiese. No os preocupéis si varios habéis tenido problemas con la misma tienda, contad vuestro caso igualmente. Eso ayudará a muchos que os lean.

Lista:


- D10Juegos: Experiencia de Madman.
« Última modificación: Diciembre 26, 2018, 11:02:27 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Scherzo

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 329 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2018, 10:50:01 am »
Comienzo yo con D10Juegos. Esta empresa es Satanás en persona.

Compré dos expansiones un día 3 de Diciembre, con envío de 24horas. Como son las fechas que son, pasaron unos días y no enviaron, no me preocupé. Escribí y no respondieron ni cogieron llamadas. Decidí cancelar y pedir devolución (sí, mea culpa aquí por el tipo de pago que realicé)

Pasados unos días, me devolvieron el email diciendo que no tenían stock de una de las expansiones y que me habían llamado. Mentira, no había llamada y ya había pedido cancelación y devolucion. Mire comentarios de Google, joder, la mayoría negativos. Segundo error mío, no haber leído antes o preguntado cuando es lo que suelo hacer primero. En Forocoches ya me dijeron que D10Juegos probablemente es la peor tienda de España. Ahí es poco.

Tras algunos emails de, el próximo día tendrás tu dinero, a día de hoy 27 de Diciembre, no hay dinero.

Estafado y espero que otros no caigan en esta estafa de tienda.

O: mis cagadas:

1 no leer reseñas o preguntar, cuando es lo que suelo hacer normalmente.

2 compré con transferencia. Normalmente utilizo la cuenta de mi mujer, pero como era un regalo para ella y no tengo PayPal, me fijé. Toma ya!

Mi éxito:
Me fui a a otra tienda sería y responsable,, Mathom y en menos que canta un gallo ya tenía los juegos en casa.

Así que Navidades, en parte, con final feliz. Pero sin que D10Juegos me devuelva el dinero.
« Última modificación: Diciembre 26, 2018, 10:56:03 am por Madman »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7312
  • Agradecido: 1145 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2018, 11:18:48 am »
Esos no eran los del stuffed?
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2018, 12:10:20 pm »
Esos no eran los del stuffed?
Los mismos. Aún a la espera, por supuesto.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7312
  • Agradecido: 1145 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2018, 12:10:59 pm »
Ni lo esperes. Eso era un pufo
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1126
  • Agradecido: 819 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2018, 07:39:43 pm »
Si no han pasado 30 días, es posible que tu banco pueda cancelar la transferencia y recuperar el dinero. Pregunta a tu banco a ver qué solución te puede dar para recuperar la pasta. Eso sí, igual te piden justificantes, correos, etc, .. que te hayan mandado un email la empresa donde ellos mismos te dicen que no han enviado nada puede ser un buen aliado.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2018, 09:46:14 pm »
En labsk D10juegos tienen un gran historial.

Estafadores, ladrones, como queráis llamarlos, cualquier adjetivo que sea sinónimo de esos dos esta bien dicho.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 329 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2018, 10:57:52 pm »
Si no han pasado 30 días, es posible que tu banco pueda cancelar la transferencia y recuperar el dinero. Pregunta a tu banco a ver qué solución te puede dar para recuperar la pasta. Eso sí, igual te piden justificantes, correos, etc, .. que te hayan mandado un email la empresa donde ellos mismos te dicen que no han enviado nada puede ser un buen aliado.

Lo hice, a los pocos días y nada. Ellos mandan un mensaje al que ha cobrado y este si quiere me los devuelve o no.

De ahí, a que en parte que la culpa sea mía.  Pero si, menudos caraduras son en esa tienda.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2019, 01:09:59 pm »
me añado a la lista de estafados, he comprado muchísimo con ellos y siempre bien, hasta que empezaron a haber juegos que no había stock, que se olvidaban de enviar, etc. ahí ya si hay problemas, no devuelven el dinero.
el problema es que me deben cosas desde 2017, de antes de los malos comentarios, y son cosas sueltas porque el resto si lo han mandado pero ya me he cansado de esperar (hace unos meses) y no he visto un duro.
en fin aviso para los posibles clientes q mejor ir a otro sitio
 

Desconectado Guille

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro.
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2019, 03:38:28 pm »
Estos deberian estar en lo mas alto del podium .
Tras meses y muchos mails preguntando cuando enviarían el pedido ( casi todos sin respuesta ) parece que van a enviar el pedido que les hice ... mañana lo sabré .
Solo contestan a los mails cuando mencionas que vas a denunciar y siempre con excusas de problemas de servidor , etc... y el telefono de contacto que tienen he podido llamar unas 20 vees y siempre apagado pese a que llamaba en el horario que indicaban como abierto .
La última es decir que tenian el pedido pero no me lo enviaban porque estaban esperando mi confirmación ( cuando no me han mandado ningun mail al respecto y cuando hace 2 meses que se cobraron ya el pedido ) ... sin comentarios.
El error es no leer antes reseñas de la tienda y guiarnos por ofertas, no volvera a pasar .
tienda absolutamente NO recomendable .
 

Desconectado ZarooS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 7 veces
  • Per aspera ad astra
    • 1398166735
    • ZarooS

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. CMON Fan Firma Awaken Realms Fan Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2019, 05:05:37 pm »
D10Juegos - Mi experiencia

He visto opiniones extremas en ambos sentidos sobre esta tienda de León. Gente encantada con el rápido servicio y buen precio que no entienden las malas críticas y experiencias de otros.

Mi caso particular toca ambas, el primer pedido sin problemas. Buen precio, entrega rápida y sin incidentes, no se puede pedir más en una compra online.

El problema es cuando entra en juego el servicio de atención al cliente. En mi caso, intenté solicitar novedades de una pre-compra de agosto del 2018 y no contestaban al email ni al teléfono. 2 meses más tarde, cancelé el pedido al ver la falta de noticias sobre el pedido.

La sorpresa vino cuando la cancelación se materializó en un reintegro de 2,26€ en lugar de los 119,62€ esperados.

A partir de ahí, se ha convertido en una epopeya el contactar con ellos. El único que parece contestar, es el encargado de las redes sociales. Y éste dice que no tiene acceso al mail ni al teléfono, pero que avisa a su compañero (una y otra vez).

Me contestaron finalmente al teléfono, por primera y última vez en enero del 2019 (5 meses después) y me dicen que se ponen a investigar el asunto del reintegro erróneo.

Siete meses después, más de una veintena de emails y un centenar de llamadas (de las cuales solo he conseguido que cojan una y ahora dice: “información Movistar: el teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes.”) sigo sin mi dinero y sin respuesta al email o al teléfono.

Lo único que tengo es una serie de "aviso a mi compañero" como respuesta en las redes sociales.

En un mundo en el que la venta online se basa en la confianza y en el servicio técnico, una empresa que no tiene manera de contacto (el teléfono anulado y nadie contesta al email) no da garantías frente a muchas otras tiendas de reconocida confianza y servicio técnico intachable.
Ningún juego es para todo el mundo, pero aunque no lo sepa, todo el mundo tiene un juego esperándole.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: living_dead_hunter