Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Middara

¿Qué editora en castellano elegiríais para editar Middara?

(1/5) > >>

Fardelejo:
Ahora que la campaña de Middara está apunto de salir y visto lo descomunal del juego para traducir y maquetar, junto con las ganas que todos tenemos de que salga en nuestro idioma, imaginad que deciden editarlo en castellano con alguna de nuestras famosas editoras. ¿Cuál creéis que podría editar este juego con un mínimo de dignidad?

Me gustaría que expusiérais vuestras razones en base tanto a experiencias con otros juegos, retrasos, precio y sin dejar de lado trato a los autores y al propio juego.

Ganix:
Pues el primero que se me ocurre es Maldito.
Las traducciones que he visto son muy buenas.
Me da la sensación de que son organizados y metódicos es su trabajo.
Les gusta lo que hacen.
Al "perder" el Gloomhaven, tendrán un hueco en la producción.

hardhead:
Maldito son muy buenos, otra editorial que molaría sería 2 tomatoes, los juegos que tengo de ellos tienen mucha calidad

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Nevie:
2tomatoes estaría bien, aunque un juego tan grande puede poner en un apuro hasta la editora más seria.

Mientras no se vayan con Edge o similar, me parece bien. Porque si lo hacen es como vender tu alma al diablo.

morannon:
Edge y Devir trocearían bastante los juegos para sacar más provecho y las demás las veo "chicas" para manejar un proyecto de esta envergadura, no se si alguna se arriesgaría con este monstruo aunque al ser el número uno de la BGG... :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod