Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522885 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1905 en: Noviembre 22, 2021, 01:54:37 pm »
Eso de tener rooster de los ejércitos de Endarth..., no habrá un "subjuego" en el que tienes que desplegar unidades de los ejércitos en el Mapa para pelear contra los invasores, verdad? Una especie de Risk-Wargame, vamos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1906 en: Noviembre 22, 2021, 08:09:18 pm »
Buenas noches hermanos de armas!
Antes de nada... que preciosidad los PCP (y ya la cartas ni te cuento)... que maravilla, se nota el cariño y las características Top de "Juega diferente".
Sobre los nuevos PNJ (humanos) tengo una duda (no sé si JuanCa lo ha hecho  adrede o es una coincidencia) pero... ¿por que a ninguno se les ve los "ojos"?¿es una forma de no darles "alma" para que sean más NPJ?
Después de mis típicos desvaríos vamos al turrón!
Ya tenemos fecha aproximada chicos de @Mistwall Studio ?
Ya por último, sobre los de hacer una porra sobre el precio, yo voto por 599€ (DYbo+Endarth) y después iremos subiendo de 100€ en 100€ con otros juegos.

Que nos volvamos a leer!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Paquitus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1907 en: Noviembre 23, 2021, 06:20:56 pm »
Buenas tardes
No se si se ha preguntado ya. ¿Se han planteado los creadores la posibilidad de añadir la opción (en el kickstarter) de obtener bases para miniaturas con chip (o lo que sea que lleven) en lugar de las miniaturas con el fin de poder utilizar las miniaturas que ya tenemos en lugar de las propias del juego y así abaratar costes?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1908 en: Noviembre 23, 2021, 06:28:33 pm »
No recuerdo que las miniaturas llevarán chip. Para saber donde se colocan en la cuadrícula, me suena que se apretaba con la mini en la pantalla.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio, Paquitus

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1909 en: Diciembre 15, 2021, 12:26:28 am »
Saludos, caminantes solitarios.  ;D

Ha pasado bastante desde nuestra última actualización, ¿verdad?  :'( Tener una campaña abierta en KS es extenuante, sin duda alguna.  :-\

De todos modos, hemos seguido trabajando en nuestro proyecto de Endarth: Covenant. No podía ser de otro modo.  ;)

Así que, vamos a por ello. ¿Cuáles serán las novedades y exclusivas de hoy?

(Tsk, tsk... antes tenemos que contestar las preguntas!  >:()

Eso de tener rooster de los ejércitos de Endarth..., no habrá un "subjuego" en el que tienes que desplegar unidades de los ejércitos en el Mapa para pelear contra los invasores, verdad? Una especie de Risk-Wargame, vamos.

Saludos, @Ganix!

 :o :o Con esas ideas, ya es fijo que te fichamos para nuestro siguiente proyecto. ¿Prefieres que lo ambientemos en un futuro distópico o post-apocalíptico? Tú eliges!  8)

Saludos!

Buenas noches hermanos de armas!
Antes de nada... que preciosidad los PCP (y ya la cartas ni te cuento)... que maravilla, se nota el cariño y las características Top de "Juega diferente".
Sobre los nuevos PNJ (humanos) tengo una duda (no sé si JuanCa lo ha hecho adrede o es una coincidencia) pero... ¿por que a ninguno se les ve los "ojos"?¿es una forma de no darles "alma" para que sean más NPJ?
Después de mis típicos desvaríos vamos al turrón!
Ya tenemos fecha aproximada chicos de @Mistwall Studio ?
Ya por último, sobre los de hacer una porra sobre el precio, yo voto por 599€ (DYbo+Endarth) y después iremos subiendo de 100€ en 100€ con otros juegos.

Que nos volvamos a leer!


Saludos, @Vorian!

Muchas gracias, como siempre. Pero, si te gustaban los antiguos PCP... esperamos de nuevo tu sincera opinión sobre los actuales... ¡a ver qué te parecen! (Tengo miedo!  ;D)

Los ejércitos tienen menos "alma" que el resto de personajes, y serán utilizados también como NPC. Juanca tira algunas muy bien tiradas, jejeje...

La fecha sobre Endarth está todavía en el aire. Antes de que termine el año deberíamos tener una versión física del proto de Dybo (o sea, casi ya!  :D) A partir de ahí, podremos ir cerrando fechas con mayor precisión.

Una porra de 599€ por Dybo y Endarth. Está en el rango inferior de la horquilla, jejeje. Pero no se puede decir nada más, todavía!  :-X

Seguimos hablando ya!

Buenas tardes
No se si se ha preguntado ya. ¿Se han planteado los creadores la posibilidad de añadir la opción (en el kickstarter) de obtener bases para miniaturas con chip (o lo que sea que lleven) en lugar de las miniaturas con el fin de poder utilizar las miniaturas que ya tenemos en lugar de las propias del juego y así abaratar costes?

Bienvenido, @Paquitus;)

Las miniaturas no llevan chip. Para jugar a Endarth podrías usar tus propias miniaturas, siempre y cuando les pusieses una base conductiva.

¿Consideras/consideráis una versión del juego "light", con tan sólo los héroes, y otra versión completa con todas las minis? ¿No os quedaría el juego como deslavado? Esto va como todo, de gustos y colores. Pero, ¿qué opináis?  ???

No recuerdo que las miniaturas llevarán chip. Para saber donde se colocan en la cuadrícula, me suena que se apretaba con la mini en la pantalla.

Yes!  :) Las miniaturas son conductivas. Con tocarlas levemente, cuando pasa el segundo de confirmación, toma la posición. (No hace falta apretarlas, que nos partieron algunas en Essen, mecagüen... >:()

---

Y ahora, a lo que falta!

Mención a Harakiri.

También queremos dar un abrazo virtual a nuestros amigos de Harakiri.

Opinando desde el corazón (y a título personal), todos hemos visto que les ha tocado luchar contra viento y marea (además de contra algunos pensamientos incomprensibles que les han penalizado), y, aún así, han hecho una campaña más que digna con un producto que dará mucho que hablar (para bien). Estoy convencido que terminarán consiguiendo el reconocimiento que se merecen. Y he disfrutado del fantástico arreón final que ha sacado el sumo-sapo cuando nadie ya lo esperaba!  :D


Velocidad de actualizaciones:

Cambiando ahora a nuestro entorno, como bien sabéis, tenemos varias cosas en el disparadero:

- Las miniaturas (faltan por enseñar, aunque los que vinieron a las demo pudieron ver algunas muy interesantes, jejeje)
- Unos pocos personajes. Os los hemos enseñado casi a todos... hoy le toca a...


El Papá Noel de Tirkah... Por el maestro Juanca Ortega. (A colación de lo que decía Vorian de los ojos, jejeje).  ;D

¿Qué os parece?  :)

Más material físico:

Y después de recordaros cómo era el anterior, os queremos dejar el nuevo PCP... ¿qué os parece? (Tiene elementos WIP, pero está muy avanzado!8)


¿Se va notando ya coherencia del diseño con las cartas, verdad? Pero nosotros no decimos nada, sino que quedamos a la espera de vuestro feed!!  ;D

Por cierto, nuevamente es algo exclusivo en Darkstone. No ha salido todavía ni en redes sociales ni nada (si lo hacíamos al contrario, Ganix lo cazaba!)  :o

Esto es todo por hoy. En lo poquito que queda de año nos volveremos a leer un par de veces, quedan cositas por ver!

Gracias, compañeros!  :)

Un saludo.  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian, Dañé

Desconectado Andromaliox

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1910 en: Diciembre 15, 2021, 07:54:27 am »
Ahorrando como una hormiguita estoy para Endarth.....lo que más ilusión me hace del futuro próximo. Una duda que me carcome y no sé si habéis resuelto ¿Ha cuánto tiempo se os va a ir el desarrollo aproximadamente una vez lanzado el KS?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1911 en: Diciembre 15, 2021, 12:50:57 pm »
alguna fecha estimada para salir ese juego
 

Desconectado Paquitus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1912 en: Diciembre 15, 2021, 05:05:30 pm »
Gracias por la info y la respuesta. En mi opinión si que estaría bien tener al menos la opción de poder conseguir también el producto sin las minis o con un número reducido de ellas y luego ya que cada uno elija en base a su gusto y/o posibilidades. De esta manera ofreceríais la opción de obtener un producto más asequible para los que ya tienen muchas minis, sin descartar a los que lo quieren todo, ganando así un potencial número de backers que no entrarían de no tener esa opción por precio.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1913 en: Diciembre 15, 2021, 05:53:57 pm »
El precio de las miniaturas no está en el material de la miniatura o la propia producción de la misma. El precio real viene del diseño y sobre todo, de la fabricación de los moldes necesarios para hacerlo.
Eso quiere decir, que no meter las miniaturas en una caja, no llegaría a reducir el precio ni en 10-15 Euros. Mientras que el precio de preparación de las cajas, embalaje, logística,... aumentaría, ya que habría dos productos diferentes.
La única forma de abaratar seria no poner miniaturas en absoluto. Ahí si que podrían ser 40€ por juego. Pero los potenciales compradores que perderían, serian mucho mayor, que los que pierden por los que quieren un producto más barato.
Sobre todo, partiendo que el precio va a ser alto. No solo es el juego Endarth y sus minis. Estas adquiriendo también el Dybo. Alguien que se va a gastar el dinero en este campaña, no mira 10-15€.

Nota. Los precios me los he inventado por completo. Pero no creo que estén alejados de la realidad.

Y ahora sobre lo nuevo enseñado. Esos PCP, por que tienen esa forma triangular en la parte de arriba? Tiene toda la pinta que vaya a encajar algo ahí.



:o :o Con esas ideas, ya es fijo que te fichamos para nuestro siguiente proyecto. ¿Prefieres que lo ambientemos en un futuro distópico o post-apocalíptico? Tú eliges!  8)
No son ideas originales. Me gusto que en el Mass Effect había una parte de juego en que movias ejércitos para cambiar algunas condiciones del juego. No recuerdo muy bien cómo era, ya que requería de conexión a Internet, y de eso no tenía, así que no jugué a esa parte.

En cuanto a la nueva ambientación, yo optaba por un futuro lo ambientada en el espacio, en el que haya gente con poderes mentales y armados de sables de luz. Los malos de color rojo. Y lo llamaría Imperial Assault.
« Última modificación: Diciembre 15, 2021, 06:02:38 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1914 en: Diciembre 15, 2021, 07:51:49 pm »
Disculparme si os pongo en un aprieto o me excedo con mi pregunta que podéis contestar si queréis. Que ya no recuerdo si se ha contestado en algún momento, pero... ¿se sabe algo de los precios que tenéis planteados para este KS?

Es por hacerme a la idea de cuanto del riñón que me queda debería dejar en el prestamista  ;D

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1915 en: Diciembre 15, 2021, 08:38:07 pm »
Buenas noches compañeros de armas!
Que gusto volver a saber de vosotros!
Como es costumbre en vosotros, chicos @Mistwall Studio , una "actualización" de 10...
Veo que no soltáis prenda del futuro lanzamiento eeee (que pillines) bueno, no hace falta que seáis muy "precisos", con que nos digáis (primer trimestre del 2022 me llega).... así seguimos ahorrando que después de la campaña del Harakiri, ya no hay "Otro" objetivo a la vista (y eso que por ahí resopla el Zombicide de Marvel y el de los vampiros)... hablando de Harakiri, un detalle precioso con @durantula78 y @zholtar que seguro que sabrán apreciar (y devolver).
Al turrón!
Sobre el PcP... siendo sincero, no me gusta mucho (la verdad)... Me ENCANTA!!! es precioso (al igual que os dije lo de las cartas, y sigo pensándolo, aquí creo que habéis acertado de lleno). Una pregunta, ese efecto 3d en la parte superior, será solo eso, un "efecto" o realmente el tablero de jugador tendrá ese relieve (lo cual sería la host**).
Sobre el nuevo "bárbaro", me gusta... pero que quedo con nuestro Khan!.
Otra cosa un poco "Offtopic"... como ya hice en su momento, me gustaría daros la enhorabuena por la financiación de vuestro primer proyecto en KS (dejo el Link aquí: https://www.darkstone.es/index.php?topic=22810.0) y me encantaría que estuviera disponible en DYBO.
Pues nada, lo dicho, a cuidarse y... que nos volvamos a leer!

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1916 en: Diciembre 15, 2021, 08:51:54 pm »
Ahora que me fijo mas en el tablero de personaje. Esta "elevado"? No se como definirlo, pero me refiero a que no está plano. Que tiene, alguna "lengueta" en los laterales para elevarlo? Cual seria el sistema de desplegar y plegar las lengüetas? Lo digo por la mala vida y desgaste qie pudiera tener, o que no se llegase a mantener vertical de forma sencilla.
Ya no se me ocurre que es triángulo en la parte superior sea para encajar algo, ya que ese algo estaría "flotando". Entiendo que es algo estético.
« Última modificación: Diciembre 15, 2021, 08:53:51 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Paquitus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1917 en: Diciembre 16, 2021, 12:45:47 pm »
El precio de las miniaturas no está en el material de la miniatura o la propia producción de la misma. El precio real viene del diseño y sobre todo, de la fabricación de los moldes necesarios para hacerlo.
Eso quiere decir, que no meter las miniaturas en una caja, no llegaría a reducir el precio ni en 10-15 Euros. Mientras que el precio de preparación de las cajas, embalaje, logística,... aumentaría, ya que habría dos productos diferentes.
La única forma de abaratar seria no poner miniaturas en absoluto. Ahí si que podrían ser 40€ por juego. Pero los potenciales compradores que perderían, serian mucho mayor, que los que pierden por los que quieren un producto más barato.
Sobre todo, partiendo que el precio va a ser alto. No solo es el juego Endarth y sus minis. Estas adquiriendo también el Dybo. Alguien que se va a gastar el dinero en este campaña, no mira 10-15€.

Nota. Los precios me los he inventado por completo. Pero no creo que estén alejados de la realidad.

Y ahora sobre lo nuevo enseñado. Esos PCP, por que tienen esa forma triangular en la parte de arriba? Tiene toda la pinta que vaya a encajar algo ahí.


No son ideas originales. Me gusto que en el Mass Effect había una parte de juego en que movias ejércitos para cambiar algunas condiciones del juego. No recuerdo muy bien cómo era, ya que requería de conexión a Internet, y de eso no tenía, así que no jugué a esa parte.

En cuanto a la nueva ambientación, yo optaba por un futuro lo ambientada en el espacio, en el que haya gente con poderes mentales y armados de sables de luz. Los malos de color rojo. Y lo llamaría Imperial Assault.
Lógicamente, si el margen es tan corto como dices no merece la pena pero si se hablaba de 100 minis ahorrarse 85 o 90 o todas igual si puede ser algo más tb contando el envío y tal. Pero eso es algo ya que ellos deben valorar. Todos queremos que esto tenga el mayor éxito posible.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1918 en: Diciembre 16, 2021, 04:12:41 pm »
Lógicamente, si el margen es tan corto como dices no merece la pena pero si se hablaba de 100 minis ahorrarse 85 o 90 o todas igual si puede ser algo más tb contando el envío y tal. Pero eso es algo ya que ellos deben valorar. Todos queremos que esto tenga el mayor éxito posible.
En 100 miniaturas, lo que se ahorran son los 10-15 Euros de los que te comento.
No fabricarlas en absoluto si hace bajar el precio del producto, pero tendría más pérdida de mecenas por no haber miniaturas.
En el momento que tienen miniatiras, ya hay que hacer el gasto de moldes y diseño. Y ese es el precio más alto.
El envío, no cambia. Se paga por peso volumetrico a parte del peso real, y la caja es la que es, no disminuye.
Es más, el.proceso de envío se dificulta como te he comentado, ya que hay que diferenciar dos cajas diferentes en el empaquetado y en el reparto.

El ejemplo igual no es adecuado, pero una lata de Coca-Cola, lo que es la propia lata, es lo más caro. El líquido, apenas cuesta dinero. Vender una lata de Coca-Cola, sin Coca-Cola, apenas bajaría el precio en unos céntimos, y en ese caso, nadie la compraría.
« Última modificación: Diciembre 16, 2021, 04:14:42 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1919 en: Diciembre 24, 2021, 12:14:46 am »
Saludos, compañeros de armas.  ;)

¿Nos echábais de menos?  ;D

Nah... estaba claro que teníamos un par de actualizaciones pendientes en lo que queda de 2021... así que, ¡vamos a ello!  ;)

Ahorrando como una hormiguita estoy para Endarth.....lo que más ilusión me hace del futuro próximo. Una duda que me carcome y no sé si habéis resuelto ¿Ha cuánto tiempo se os va a ir el desarrollo aproximadamente una vez lanzado el KS?

Saludos, @Andromaliox!

Muchas gracias por tus palabras!

Sobre el tiempo de desarrollo, es realmente la fabricación lo que más tiempo va a llevar. La programación está muy avanzada y la generación de misiones (contenido) también.

Y la situación actual hace difícil el poder darte un intervalo. Aunque nuestra intención es estar, como mucho, un año para entregar las primeras unidades.  ;)

alguna fecha estimada para salir ese juego

Hola, @miguel181170

Pues el primer trimestre de este 2022 es nuestra fecha límite. La pandemia nos ha parado un año entero, que se dice pronto, la verdad  :o

Disculparme si os pongo en un aprieto o me excedo con mi pregunta que podéis contestar si queréis. Que ya no recuerdo si se ha contestado en algún momento, pero... ¿se sabe algo de los precios que tenéis planteados para este KS?

Es por hacerme a la idea de cuanto del riñón que me queda debería dejar en el prestamista  ;D

Hola, @Dondon!

Barajamos precios más precisos (incluso en la época de inestabilidad actual), pero siempre nos hemos querido mover en un intervalo de más de 500€ y menos de 1.000€. Por cerrar un poco la horquilla, podemos recortar en ambos lados y quedarnos de 650€ a 850€. ;)

Es todo muy orientativo, la verdad...  ???

Gracias!

Buenas noches compañeros de armas!
Que gusto volver a saber de vosotros!
Como es costumbre en vosotros, chicos @Mistwall Studio , una "actualización" de 10...
Veo que no soltáis prenda del futuro lanzamiento eeee (que pillines) bueno, no hace falta que seáis muy "precisos", con que nos digáis (primer trimestre del 2022 me llega).... así seguimos ahorrando que después de la campaña del Harakiri, ya no hay "Otro" objetivo a la vista (y eso que por ahí resopla el Zombicide de Marvel y el de los vampiros)... hablando de Harakiri, un detalle precioso con @durantula78 y @zholtar que seguro que sabrán apreciar (y devolver).
Al turrón!
Sobre el PcP... siendo sincero, no me gusta mucho (la verdad)... Me ENCANTA!!! es precioso (al igual que os dije lo de las cartas, y sigo pensándolo, aquí creo que habéis acertado de lleno). Una pregunta, ese efecto 3d en la parte superior, será solo eso, un "efecto" o realmente el tablero de jugador tendrá ese relieve (lo cual sería la host**).
Sobre el nuevo "bárbaro", me gusta... pero que quedo con nuestro Khan!.
Otra cosa un poco "Offtopic"... como ya hice en su momento, me gustaría daros la enhorabuena por la financiación de vuestro primer proyecto en KS (dejo el Link aquí: https://www.darkstone.es/index.php?topic=22810.0) y me encantaría que estuviera disponible en DYBO.
Pues nada, lo dicho, a cuidarse y... que nos volvamos a leer!



Reverencia hasta el suelo, que viene @Vorian!

¿Qué tal?

Lo primero, un placer que te haya gustado la actu... siempre la hacemos con todo el cariño del mundo!  ;)

Sobre Harakiri, no tienen que devolver nada ;). Cuando se nota que los trabajos se hacen con cariño, honestidad y transparencia, siempre se quiere que triunfen. Vaya que si.  ;D

Ya que sacas el tema del PCP, vamos a mostrar el resto, aunque sean WIP... en la siguiente actu!  :P

Y gracias sobre el tema de Chronos Builder! Ha financiado holgadamente... y algún tipo de relación puede tener con... eh... ¡eh! ¡Me llaman!  8)

Saludos!

Ahora que me fijo mas en el tablero de personaje. Esta "elevado"? No se como definirlo, pero me refiero a que no está plano. Que tiene, alguna "lengueta" en los laterales para elevarlo? Cual seria el sistema de desplegar y plegar las lengüetas? Lo digo por la mala vida y desgaste qie pudiera tener, o que no se llegase a mantener vertical de forma sencilla.
Ya no se me ocurre que es triángulo en la parte superior sea para encajar algo, ya que ese algo estaría "flotando". Entiendo que es algo estético.

Se te saluda, @Ganix

Si, el PCP estaría elevado, apoyado en unas lenguetas laterales. La idea sería montarlo y dejarlo montado, teniendo la caja que lo guarda con tamaño suficiente. En principio no vamos a encajar nada en la parte superior, y no tardaremos en tener pruebas físicas (para que podáis verlo de verdad!)  ;)

Ahora vuelvo con tus comentarios. Un saludo!

En 100 miniaturas, lo que se ahorran son los 10-15 Euros de los que te comento.
No fabricarlas en absoluto si hace bajar el precio del producto, pero tendría más pérdida de mecenas por no haber miniaturas.
En el momento que tienen miniatiras, ya hay que hacer el gasto de moldes y diseño. Y ese es el precio más alto.
El envío, no cambia. Se paga por peso volumetrico a parte del peso real, y la caja es la que es, no disminuye.
Es más, el.proceso de envío se dificulta como te he comentado, ya que hay que diferenciar dos cajas diferentes en el empaquetado y en el reparto.

El ejemplo igual no es adecuado, pero una lata de Coca-Cola, lo que es la propia lata, es lo más caro. El líquido, apenas cuesta dinero. Vender una lata de Coca-Cola, sin Coca-Cola, apenas bajaría el precio en unos céntimos, y en ese caso, nadie la compraría.


@Paquitus

Pues esto es una explicación magistral de la situación  :o. No puedo añadir ni matizar nada, lo que ha dicho el compañero Ganix es directamente la realidad absoluta. Chapó.

----

Y continuamos... porque no nos podemos ir así, ¿verdad? (Ni mucho menos!  ;D)

Ahora entra en escena: La sota d...  ;D


No... es una ruda y dura inquisidora, una de las tropas de choque más preparadas e implacables de todo Endarth. Creada por Juanca Ortega, cómo no! ¿Qué opináis?

---

Y, para finalizar, pues tendremos que dar otra exclusiva para Darkstone, ¿verdad?  ;D. ¿Qué tal esto?


(Con Juanca Ortega a los mandos, son escenas divertidísimas. ¿Qué os gusta más? Nosotros tenemos una votación unánime en la ofi!  ;D)

Y, al igual que nuestros queridos héroes de Endarth, todo el equipo de MistWall Studio os deseamos una Felices Fiestas. Queremos, de corazón, que podáis estar con vuestras familias y seres queridos, y que, en estos tiempos tan duros, tengáis ese instante para poder reír y ser conscientes de todo lo bueno que os rodea.  ;)

Muchas gracias por seguir ahí, familia!  ;D



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, xabiron, Jomra, Dañé, dadiaz11