Colaboradores


Pedido conjunto Aeon Trespass Odyssey Madrid

  • 37 Respuestas
  • 5580 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2019, 05:54:44 pm »
Hola, yo estaria interesado, pero soy de Valencia.

Pues son casi 11 kg de caja, mira a ver cómo te sale el envio madrid valencia y si te compensa por nosotros encantados ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2019, 03:32:09 am »
Me acabo de enterar de que existe este subforo, madre mía :(

Soy de Madrid, y estoy  muy interesado T__T!
Me perdí el KS y quería muy mucho este juego :3

Estaría interesado en ser vuestro 6º miembro si hay hueco, que me imagino que primero estáis apalabrando con el usuario de Valencia, si no entro, pues qué se le va a hacer, él llegó primero ;), pero si no está seguro, tenéis aquí al último del grupo ^_^.

PD: He editado el mensaje, que me había hecho un cacao con un comentario, pero ya está aclarado. xDDDDD
« Última modificación: Diciembre 24, 2019, 03:37:40 am por Elorh »
Per aspera ad astra
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Diciembre 24, 2019, 10:34:50 am »
Me acabo de enterar de que existe este subforo, madre mía :(

Soy de Madrid, y estoy  muy interesado T__T!
Me perdí el KS y quería muy mucho este juego :3

Estaría interesado en ser vuestro 6º miembro si hay hueco, que me imagino que primero estáis apalabrando con el usuario de Valencia, si no entro, pues qué se le va a hacer, él llegó primero ;), pero si no está seguro, tenéis aquí al último del grupo ^_^.

PD: He editado el mensaje, que me había hecho un cacao con un comentario, pero ya está aclarado. xDDDDD

Buenas, discúlpame porque se me olvidó cambiar el hilo, el grupo se llenó de nuevo y el pedido ya está hecho, lo siento muchísimo. No obstante creo que había late pledge, lo has mirado?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Diciembre 24, 2019, 11:58:49 am »
Ouch!
Que pena para mí jaja. Sí, se que está el late, pero está más caro que durante la campaña y entre eso y los gastos de envío me desmotivé a pedirlo. Sólo me habría animado a un precio más bajo, y justo pensé en el pack de 6, pero no se me había ocurrido que en el foro los usuarios hacían grupos para esto (que es una de las mejores razones para un foro jaja).

Y justo al verlo ayer porque lo comentó un usuario, pensé que este hilo me había caído del cielo jajaja.

Bueno, no pasa nada, espero que los 6 disfrutéis mucho del juego ^_^.
Per aspera ad astra
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Diciembre 24, 2019, 12:16:13 pm »
Ouch!
Que pena para mí jaja. Sí, se que está el late, pero está más caro que durante la campaña y entre eso y los gastos de envío me desmotivé a pedirlo. Sólo me habría animado a un precio más bajo, y justo pensé en el pack de 6, pero no se me había ocurrido que en el foro los usuarios hacían grupos para esto (que es una de las mejores razones para un foro jaja).

Y justo al verlo ayer porque lo comentó un usuario, pensé que este hilo me había caído del cielo jajaja.

Bueno, no pasa nada, espero que los 6 disfrutéis mucho del juego ^_^.

Bueno, siempre te quedara la segunda mano cuando llegue :)

Muchas gracias ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2021, 10:51:00 am »
Muy buenas

Soy uno de los que está en el pedido conjunto que montamos en 2019 y estaba en el grupo de whatsapp. El caso es que he cambiado mi número de móvil y he perdido ese chat. A ver si alguno lee este hilo y me puede meter otra vez en el grupo, por fa. El número nuevo es XXXXX

Gracias!

Editado por moderación: Nada de compartir datos personales en público, hacedlo por mensaje privado, por favor. Gracias y perdonad las molestias.
« Última modificación: Agosto 06, 2021, 11:35:06 am por Vince »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2021, 11:21:00 am »


No pongas datos personales en público.
« Última modificación: Agosto 06, 2021, 04:08:56 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2021, 01:08:19 pm »
Ok, perdonad, tenéis toda la razón