Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37031 Respuestas
  • 8369706 Vistas

Madman, drek0, sireck y 26 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 2733 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34950 en: Noviembre 25, 2021, 05:15:27 am »
A mí lo que me sorprende es que Hasbro haya dicho oficialmente en su comunicado, no que haya llegado a algún acuerdo económico o de comprador preferente con Ludofilia, si no lo que va a hacer Ludofilia con esos juegos...

Yo creo que al meterse en el destino de lo que le vende de alguna forma está respaldando eso, y si después hay problemas de entrega le podrían rebotar de alguna forma

Hasbro le ha puesto a Ludofilia la condición de para qué tiene que usar esos juegos, precisamente para desligarse más de ella.

Lo que no querrá Hasbro es que Ludofilia se convierta en distribuidora suya (ni legalmente ni bajo percepción del público o de otras distribuidoras). Por eso le habrá prohibido vender copias a nuevos clientes y exigido máximo 1 copia por mecenas.

Los problemas de entrega serán de Ludofilia. Porque bajo estas circunstancias esto ya no puede verse como una compra a Hasbro a través de un intermediario.
« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 05:18:11 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34951 en: Noviembre 25, 2021, 07:12:32 am »
Yo he de reconocer que me tiembla el dedo para darle al botón de compra y oye, por lo menos sacar algo de todo esto....

Pero claro luego solo leonhumo, humo, dame dinero, humo humo,,... Botón de imprimir....

Y ya se me va pasando. El otro día comentábamos una jugada de la NBA, un equipo ganaba de 1 punto, quedaban 15 segundos y el rival fallo una canasta. El equipo ganador, teniendo la posesión atacó y cuando quedaban 10segundos un jugador se la jugó y metió triple. Eso aseguró su victoria pero el entrenador le metió un broncón de la leche porque aunque el resultado fue bueno, no tomo la decisión correcta.

Creo que con los datos que tenemos de los últimos 7 años, la decisión correcta es no soltar un duro más. Espero que los que podáis el cambio os llegue, pero por mi parte noo veo como buena decisión.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chamodelocho

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34952 en: Noviembre 25, 2021, 07:27:00 am »

Por otrto lado, el comunicado de Hasbro habla de que le vende juegos en inglés, y Ludofilia parece que está ofreciendo el HQ de hasbro en 4 idiomas...

En la página de intercambio de Ludofilia pone que son juegos en la versión inglesa.

Quizás puede llevar a error que ponga las banderitas de los idiomas, pero estas no se refieren al idioma del juego sino al idioma del texto de la página de intercambio.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34953 en: Noviembre 25, 2021, 07:58:46 am »
Os habéis fijado que en la página de Gamezone han quitado todos los logos de heroquest, excepto cuando accedes con tu usuario, que aparece el logo en pequeño? Esto es intencionado?

opino que no, es despiste en la prisa por sacarlo todo se dejaron este.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34954 en: Noviembre 25, 2021, 08:34:02 am »
Yo he de reconocer que me tiembla el dedo para darle al botón de compra y oye, por lo menos sacar algo de todo esto....

Pero claro luego solo leonhumo, humo, dame dinero, humo humo,,... Botón de imprimir....

Y ya se me va pasando. El otro día comentábamos una jugada de la NBA, un equipo ganaba de 1 punto, quedaban 15 segundos y el rival fallo una canasta. El equipo ganador, teniendo la posesión atacó y cuando quedaban 10segundos un jugador se la jugó y metió triple. Eso aseguró su victoria pero el entrenador le metió un broncón de la leche porque aunque el resultado fue bueno, no tomo la decisión correcta.

Creo que con los datos que tenemos de los últimos 7 años, la decisión correcta es no soltar un duro más. Espero que los que podáis el cambio os llegue, pero por mi parte noo veo como buena decisión.
Aunque creo que el pago es para los gastos de envío y los juegos, y que con Hasbro detrás es menos imposible que entregue, yo ya he aprendido a ignorar los cebos que pone: "Marzo (ya no me acuerdo ni de qué año)", "A punto de darle al botón de imprimir", "las miniaturas están todas diseñadas", "solo falta terminar unos cuantos escenarios", "el juego merecerá la pena y estará antes de lo que crees"...

Yo no haría el canje y daría el dinero por perdido. Es más fácil aceptar eso que enfrentarme a la posibilidad de haber pagado OTRA VEZ y seguir en el vacío de estos 5 años.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34955 en: Noviembre 25, 2021, 08:34:18 am »
Sigo rallado por este párrafo de lo del canje:

"Quedan excluidos de cualquier tipo de canje el contenido adicional / addons que se hubieran reservado. Ese material lo recibiréis tal y como estaba previsto"

¿Qué se considera aquí "contenido adicional"?
Los addons está claro qué son.
¿Las recompensas del nivel 3 son contenido adicional?
¿Los héroes extra del Nivel 2 son contenido adicional?

En otras palabras. Digamos que tengo un Nivel 2 y un addon de Tablero Modular y hago el canje. ¿Recibiré el HasbroQuest, héroes extra del TseuQuest y el Tablero Modular? ¿Recibiré sólo el HasbroQuest y el Tablero Modular?

En el caso del Nivel 3, llevaba Héroes extra + recompensas + tablero modular. Si hago el canje por un HasbroQuest ¿Recibiré el HasbroQuest, héroes extra del TseuQuest, las recompensas del TseuQuest y el Tablero Modular? ¿Recibiré sólo el HasbroQuest y el Tablero Modular?

En otras palabras, ¿el canje debe entenderse siempre que es por el juego base? ¿O debemos entender que es por el nivel completo independientemente a que este sea el 1, el 2 o el 3?

La verdad, creo que el texto no aclara este punto y, aunque al principio me inclinaba por pensar que el canje era por un nivel completo independientemente a que sea el 1, el 2 o el 3, ahora no lo tengo tan claro.
Creo que habría que pedir a GZ que aclare esto.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 08:39:48 am por Werty »


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, superjavix

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34956 en: Noviembre 25, 2021, 08:46:23 am »
Sigo rallado por este párrafo de lo del canje:

"Quedan excluidos de cualquier tipo de canje el contenido adicional / addons que se hubieran reservado. Ese material lo recibiréis tal y como estaba previsto"

¿Qué se considera aquí "contenido adicional"?
Los addons está claro qué son.
¿Las recompensas del nivel 3 son contenido adicional?
¿Los héroes extra del Nivel 2 son contenido adicional?

En otras palabras. Digamos que tengo un Nivel 2 y un addon de Tablero Modular y hago el canje. ¿Recibiré el HasbroQuest, héroes extra del TseuQuest y el Tablero Modular? ¿Recibiré sólo el HasbroQuest y el Tablero Modular?

En el caso del Nivel 3, llevaba Héroes extra + recompensas + tablero modular. Si hago el canje por un HasbroQuest ¿Recibiré el HasbroQuest, héroes extra del TseuQuest, las recompensas del TseuQuest y el Tablero Modular? ¿Recibiré sólo el HasbroQuest y el Tablero Modular?

En otras palabras, ¿el canje debe entenderse siempre que es por el juego base? ¿O debemos entender que es por el nivel completo independientemente a que este sea el 1, el 2 o el 3?

Yo lo entiendo así que es caja base por juego base PELADO, el resto lo recibirás tal cual, pero claro, lo suyo es que saliera alguien y lo esplicase con pelos y señales. Antes de decidir nada de nada. No hay muchos dias para que los indecisos lo hagan.
Yo en mi caso particular lo tengo claro, después de este largo periplo no voy a requerir cambio ninguno, y si me llega algo que me llegue. EL Hq si lo quiero, dentro de 3 años lo podré adquirir en cualquier carrefour/CI/tienda de juguetes sin problema ninguno.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34957 en: Noviembre 25, 2021, 09:06:08 am »
Bueno tras petición popular, hemos creado un hilo donde hacer un seguimiento de ofertas y lugares donde comprar el Heroquest original en castellano y sin un intermediario de dudosa solvencia. Por favor, intentad poner los sitios donde lo habéis visto de oferta y dónde está disponible.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=22739.0

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34958 en: Noviembre 25, 2021, 09:39:07 am »
Bueno tras petición popular, hemos creado un hilo donde hacer un seguimiento de ofertas y lugares donde comprar el Heroquest original en castellano y sin un intermediario de dudosa solvencia. Por favor, intentad poner los sitios donde lo habéis visto de oferta y dónde está disponible.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=22739.0

Ponlo también por el hilo del juego oficial, que también es lo suyo...  ;)

Desconectado Chamodelocho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34959 en: Noviembre 25, 2021, 10:27:26 am »
Yo aquí entiendo y creo vislumbrar, aunque no está explicado en ninguna parte que el canje solo afecta a la caja base, la de GZ por la de Hasbro, una por otra. El hecho de que el canje no afecte a contenido adicional y Add/Ons yo entiendo que vendrán aparte del juego base, es decir, quien tuviera un nivel 3 y quisiera cambiar, cambiaría solo un juego base de GZ por otro de Hasbro y luego recibiría todos los SG's y Add ons de GZ aparte... y tendría mezcla de las dos cosas. Al fin y al cabo ambos juegos son compatibles en casi todo. A mí, personalmente, me parte el ano.

Lo que me hace pensar en lo que veo que podría ser el escenario más probable, y es que si GZ terminase su juego, va a ser la caja base, que es lo único que se ha visto hasta ahora que esté completo. Los niveles 2 y 3 ni están ni se les espera, con lo que veremos cual es la jugada, si han pensado hacer 2 oleadas de envíos o que... pero todo apunta a eso, con lo cual el canje afectaría a todos los mecenas por igual porque ahora solo hablaríamos de la caja base, recibir una u otra.

Yo creo que los tiros van por ahí, y esto solo son suposiciones mías, que conste...

Pues amigo, me acabas de joder con tus suposiciones... porque me has metido esa idea en la cabeza y ya no sale de ella. Me cago en Ros!! Ni se me había ocurrido, pero no sería descabellado dado el historial de este energúmeno.

Señorías, yo voto por organizar un viaje conjunto a Sevilla, personarnos en la sede de Ludofilia y echar la puerta abajo... a la rata no la encontramos por allí seguro, pero por lo menos vemos qué nivel de desarrollo tiene ahora mismo el TrileroQuest (no descarto que arda algo  ;D)

Por cierto, que puta desfachatez lo de que te pidan los 20 pavos, y más desfachatez aún que traten por igual a los mecenas de nivel 1, que a los de nivel 3 (y con extras). Espero que a los boomers nos sirva de escarmiento para futuros brotes de hype nostálgico ochentero/noventero.

¿Alguien de l@s presentes va a caer de manera consciente en la trampa del Estafas?

Salud a tod@s!!  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34960 en: Noviembre 25, 2021, 10:59:05 am »
Porque no da la opción de recoger en persona ese HQ de Hasbro en su almacén... ¿?
Estoy seguro que muchos se pasarían encantados a recogerlo y cero movidas de mensajerias, paquetes y tal  ::) Es WIN WIN
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34961 en: Noviembre 25, 2021, 11:23:15 am »
Porque no da la opción de recoger en persona ese HQ de Hasbro en su almacén... ¿?
Estoy seguro que muchos se pasarían encantados a recogerlo y cero movidas de mensajerias, paquetes y tal  ::) Es WIN WIN

Juas. Pues ya te digo yo, por que Habsro quiere verse salpicada lo menos posible por este nuevo despropósito, como bien claramente explican en su comunicado con buenas palabras. Que no tienen, ni quieren tener, nada que ver con el crowdfunding de Ludofilia.
 

Desconectado Kenshi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34962 en: Noviembre 25, 2021, 11:40:58 am »
alguno en la sección de cupones de la web de gamezone os sale hoy un cupón para el canje, esto ayer al menos a mi no me salía y por otra parte tampoco he pedido canje, aunque interpreto que al salir en la sección de cupones es por si lo quiero usar (como en su dia hizo con el cupon del pledge para añadir mas cosas), pero vamos que va a ser que no ya que paso de darle mas dinero encima.

« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 12:18:23 pm por Kenshi »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, ivankno, Jomra

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34963 en: Noviembre 25, 2021, 12:35:37 pm »
No tengo nada claro que terminemos viendo el Tseuquest; pero me parece casi seguro que los que hagan el canje lo van a recibir. Si no lo hiciera esto sí que sería tipificado claramente como estafa y no tiene ningún sentido.

¿Cuánta gente va a hacer el canje? Pues varios cientos (no miles). Mucha gente va a estar satisfecha porque quería un HQ y otros, aunque no tanto, preferirán el pájaro en mano.

Yo no quiero un HQ, ya tengo el antiguo. A mí me sigue gustando lo que ofrecía el 25th se llame como se llame y prefiero seguir sin nada a tener algo que no quiero realmente.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34964 en: Noviembre 25, 2021, 12:53:11 pm »

Pero sois conscientes que aquí el Sr. D está haciendo bomba de humo y táctica de que reine el caos, para huir hacia delante? Quiero decir está claro que para todos no hay, sin saber exactamente cuantas copias recibirá de Hasbro, eso no es un dato sabido pero se está sobreentendiendo y todo parece indicar que así es, verdad?

Yo tenia un nivel 3 con extras, y pagados los gastos de envío, que ya vendí en su momento (cosa que me persigue en sueños por sentirme parte del engaño al haber traspasado esa carga a otro pobre infeliz) y tengo otro nivel 1 que por nada del mundo voy a canjear para dar mas dinero y argumentos para justificarse a este Sr. estafador.

Pero pienso que si todos pidiéramos el canje esto es un "tonto el último" y que D ya cuenta con ello, cuenta de hecho con el factor de renuncia por una parte (los que canjean) y el de aceptación implícita (si no canjeas aceptas la espera y lo que venga) de los que se quedan con lo puesto.

Todo esto, lejos de ver una solución al proyecto, me sigue pareciendo de lo más ruin y apestoso. Porque no cumple con lo prometido, y sigue sin dar explicaciones claras ni una previsión de nada en absoluto.

Eso sí nos tiene a todos hablando de rumores, de si en canje tal y cual, de si mira que sí que Hasbro lo confirma y "donde está la pelotita?" ... pues eso.

Un saludo ^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, Hollyhock, Jomra