Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36871 Respuestas
  • 8175181 Vistas

Arklauz, bobrock, Pablitoc, jabocho, Leo y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34965 en: Noviembre 25, 2021, 12:56:08 pm »
@estertor, opino 100% igual. Parece haber un acuerdo para que le venda los juegos a 20,8€, pero de donde sacara el dinero para acabar su tseuquest?

Si alguien cree que si le cambiaran por el hq25, le recomendaria que lo aceptase, ya que la opcion de recibir su juego sigue en entredicho
 

Desconectado Kenshi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34966 en: Noviembre 25, 2021, 01:02:37 pm »
un compañero ha intentado ver como funcionaba el tema del cupon y no ha querido continuar mas ya que parece que el canje no discrimina por nivel de aportación, y un nivel 3  te lo canjea por un hq de hasbro pelado, por lo que 110€ que costaba un nivel +20,8=130,8€ por recibir un heroquest en ingles, menudo canje xD

Alguno tiene o ha realizado un canje de un nivel 1 o 2 para ver si pasa lo mismo, aun los que solo aportaran para nivel 1 si realizara el canje y llegara a los mecenas (que sigo dudándolo mucho) aun saldrían ganando, pero los demas es que ni renta, o es un error de la web, o vete a saber.

Otro tema es la caducidad, leñe deja el canje sin caducar al menos hasta que puedas realizar dicho canje realmente, no dicen que te van a hacer un envio de cajas ya pactadas, pues la forma mas sencilla de que la gente pueda volver a confiar es con hechos, deja que la gente pueda hacer el canje al menos hasta un par de meses después de que empieces a hacerlo, ya que cuando la gente vea que si estas realizándolos quizá se anime, no pedir un nuevo acto de Fe.
« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 02:12:24 pm por Kenshi »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34967 en: Noviembre 25, 2021, 01:32:07 pm »
¿Cuánta gente va a hacer el canje? Pues varios cientos (no miles). Mucha gente va a estar satisfecha porque quería un HQ y otros, aunque no tanto, preferirán el pájaro en mano.

El problema es a quien le vas a dejar el dinero en depósito para que gestione la compra, porque la adquisición se hace, según el comunicado de Hasbro, de un sola vez, por lo que Dionisio va a estar haciendo acopio de dinero hasta ese momento... y la experiencia previa nos dice que no tiene ningún escrúpulo para disponer de él, con la expectativa de recuperarlo en corto (como por ejemplo los famosos gastos de envío), así que yo me cuidaría muy mucho de darle un solo euro a este señor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Jomra

Conectado jabocho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #34968 en: Noviembre 25, 2021, 02:15:30 pm »
Yo no se pero plantearse un canje de un nivel 3 más cosas adicionales por un HasbroQuest en inglés...me parece absurdo, y ya ni si quiera contando en a quién se lo estás pidiendo, aún siendo una empresa seria no lo haría la verdad. Si fuera obligado tener uno u otro pues ya me lo pensaría detenidamente, ¿pero teniendo la (remota) posibilidad de tener los 2?, no se me convence más esta última opción, se que es muy probable que el de Hasbro lo tenga el año que viene, y parece que hay un ligero haz de luz en la posibilidad de tener el CalvoQuest, además me pegaría un tiro si hiciera el cambio, y el pavo decidiera retrasar el envío unos cuantos años mas jajajaja. Como han puesto por aquí "Si me engañas una vez, vergüenza debería darte, si me engañas dos veces, vergüenza debería darme", así que palante como los de Alicante XD
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34969 en: Noviembre 25, 2021, 02:27:28 pm »
alguno en la sección de cupones de la web de gamezone os sale hoy un cupón para el canje, esto ayer al menos a mi no me salía y por otra parte tampoco he pedido canje, aunque interpreto que al salir en la sección de cupones es por si lo quiero usar (como en su dia hizo con el cupon del pledge para añadir mas cosas), pero vamos que va a ser que no ya que paso de darle mas dinero encima.



Ese cupón es para que no te cargue gastos de envío al hacer el cambio... si eliges cambiar te pone los 20,80 más gastos de envío y al meter el cupón te quita los gastos de envío.

La clave en esto es que pone que tiene un número limitado de HQ de Hasbro en inglés para intercambiar y que la oferta de canje es hasta el 19 de diciembre o hasta que se acabe la cantidad disponible... por lo que crea una situación de incertidumbre más y de presión para canjear lo antes posible o existe la posibilidad de no poder hacerlo ya.
« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 02:31:36 pm por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34970 en: Noviembre 25, 2021, 02:36:46 pm »
Es un dejà vu.

¡Corred u os perderéis la primera oleada de envíos!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Wendigo, Kenshi

Desconectado sirdrak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34971 en: Noviembre 25, 2021, 02:48:00 pm »
Es un dejà vu.

¡Corred u os perderéis la primera oleada de envíos!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Wendigo

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #34972 en: Noviembre 25, 2021, 07:29:14 pm »
Nada. Que ya me lo han aclarado.
« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 08:50:05 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34973 en: Noviembre 25, 2021, 07:40:03 pm »
Yo tenia un nivel 3 con extras, y pagados los gastos de envío, que ya vendí en su momento (cosa que me persigue en sueños por sentirme parte del engaño al haber traspasado esa carga a otro pobre infeliz) y tengo otro nivel 1 que por nada del mundo voy a canjear para dar mas dinero y argumentos para justificarse a este Sr. estafador.
Has hecho un "It follows". ¡Qué buena peli joder!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34974 en: Noviembre 26, 2021, 01:46:37 pm »
Quizás no sea muy relevante en realidad, porque quizás siempre ha sido así, pero en la actualización de jugamostodos pone que los usuarios que han hecho el canje y han pagado por paypal les sale que pagan a Dionisio directamente, no pone nada de ludofilia. Como digo, quizás siempre haya sido así, pero si este dinero va directo a él y no pasa por ludofilia, ya tenéis respuesta a algunas preguntas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34975 en: Noviembre 26, 2021, 03:50:51 pm »
Mucha gente no se está dando cuenta que con todo lo mal que informan, lo mínimo hubiera sido decir el número de copias con el que cuenta Dionisio para no generar problemas en los cambios. Que no creo yo que fuera muy difícil marcarle al stock X unidades.

Viendo como lo maneja todo muchos siguen pensando que este señor no es un estafador, que simplemente es un desastre. Curiosamente el desastre SIEMPRE lo pagan los demás, él sólo sigue hacia adelante.

Si hubieran dado un Heroquest de Haslab y lo hubiesen comunicado claramente todo desde el día uno, quizás se podrían plantear salir de todo este nefasto berenjenal. Con las formas y los modos... Sinceramente que la demanda siga hacia adelante y si he de perder mi dinero, el juego, las costas del embolado al que nos hemos visto forzados muchos y demás... pues que por lo menos haya sido peleando nuestros derechos.

Entiendo que toda esta mierda que está montando a estas alturas debería ser de lo primero que comunicara al juez e intentara aclarárselo. Seguro que sus abogados cobran religiosamente lo que a otros les deja a deber. Iremos viendo que se cuece en la justicia. Que por lo menos será mucho más clara a la hora de explicar todo esto y quizás logremos algo positivo después de todo.

A mí todo esto me parece sinceramente vergonzoso. Y ver como se mete en la mente de todo el mundo para ahora tratar de rebajar todo el estercolero que él sólo ha ido acumulando y pretender además enfrentar a mecenas con opiniones a favor y en contra...

El que quiera que realice el canje que estará en su derecho. Personalmente y sin culpar a ningún tercero de lo que salga en la denuncia con este sinvergüenza me quedo a esperar hasta el final. Sólo espero no encontrármelo por la calle, porque yo soy muy tranquilito y respetuoso, pero de este tipo de villanos estoy bastante harto la verdad. La permisividad en este país con la gente que se ríe en tu cara mientras te abre la cartera cada día lo llevo peor.
« Última modificación: Noviembre 26, 2021, 09:28:49 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Skryre, LordPep, Ayukar, Jomra

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34976 en: Noviembre 27, 2021, 02:39:36 am »
Yo por lo que estoy viendo en otro foros y en redes sociales la mayoría de la gente no confía (con razón) en el cambio y muy poca gente va a realizarlo. Creo que Dionisio se va a quedar con muchos HQ de Hasbro en el almacén (supongo que se los venderá a e-minis) aunque no se que salida tendrán siendo en Ingles cuando en unos meses podrás comprarlo perfectamente y sin problemas en castellano.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34977 en: Noviembre 27, 2021, 08:39:27 am »
En el improbable caso de que D.R lo hiciera bien, que lo dudo, lo que haría no sería comprar una cantidad y luego enviar a los mecenas. Lo que debería hacer es ver cuántos canjes hay hasta el 19 de diciembre, que es el tope que ha puesto. Después decirle a hasbro, tengo que cambiar tantos y ya hasbro le dará esa cantidad si no supera el número pactado.

Eso sí, si lo hiciera bien. Que va a ser que no.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan, Jomra

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34978 en: Noviembre 27, 2021, 08:45:27 am »
A mi me da la sensación de que todo es más sencillo de lo que se anda elucubrando por ahí. Dionisio seguramente ha llegado a un acuerdo económico con Hasbro por la renuncia al nombre (Por mucho que Hasbro tenga 'una legión de abogados', legalmente el nombre no lo tenían y ninguna empresa se mete en juicios a ver si asustan a alguien, eso lo intentan con las cartas de C&D, a las que seguramente Dionisio respondiera por medio de su abogado de andar por casa). Como parte de ese acuerdo, se ve que Dionisio, en su sabiduría de tendero de tienda friki, se aseguró la compra de unos cuantos juegos para compensar a los que ya están quemados con este mecenazgo y tratar así de lavar su imagen.
Debe de estar tan contento con el acuerdo que no se ha podido contener y se ve que lo ha hecho público antes de tener preparado todo el mecanismo del cambio. Y querrá poner una fecha límite para poder saber cuantas copias ha de pedirle a Hasbro, y lo normal sería que pudiera pedirlas en español o en inglés.
Lo lógico, poniéndose en los zapatos de Dionisio, es que ha debido de pensar que el acuerdo con Hasbro tenía que consistir en:
- Trueque de juegos para contentar a los calefactores.
- Dinero para pagar todos los pufos y poder terminar el juego para entregárselo a los panaderos.

Lo que la experiencia nos dice es que se habrá equivocado en el cálculo del dinero pendiente y, aunque asistiremos a un nuevo periodo de novedades y hype, el proyecto volverá a quedarse estancado otra vez en cuanto vuelva a dilapidar el dinero. No creo que sea un estafador, es un pésimo gestor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2294
  • Agradecido: 2706 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34979 en: Noviembre 27, 2021, 09:21:10 am »
No creo que sea un estafador, es un pésimo gestor.

Cuando jugaba torneos organizados, todo el mundo comentaba que había muchos tramposos, así que había que estar al loro y auditar el turno de tu oponente. Sin embargo, nadie hacía trampas de forma descarada, como inventarse una regla que no exista o malinterpretar una regla del libro básico.

Todas las trampas consistían en olvidarse de aplicar una regla especial de tu propia facción, leer mal un valor por una diferencia de 1, saltarte una fase... Así, si a alguien le pillaban, podía excusarlo como que era un despiste. Los veteranos jugábamos bien y sabíamos que era imposible que a este nivel tanta gente se olvidase de tantas normas, y todas a su favor, así que eso tenía que estar hecho a posta. Pero no podíamos probarlo. Como el silencio y la desinformación juegan de parte del tramposo, comentábamos entre conocidos qué truquitos habían intentado contra nosotros, y ahí nos dábamos cuenta que algunos fulanos cometían el mismo "despiste" en cada partida. Hasta que no recibían una advertencia o sanción, seguían intentándolo.

Y sin embargo, el observador ocasional y los jugadores novatos o ingenuos podían creerse que fuesen despistes. Incluso para el veterano suspicaz, las primeras trampas también pasaban por despistes debido al beneficio de la duda. Porque la intención no puede probarse en un único caso, tan sólo pueden estimarse vista una trayectoria suficientemente larga.

Como 8 años y 2300 páginas de hilo.
« Última modificación: Noviembre 27, 2021, 09:43:36 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, LordPep, Dondon, Regulus, Jomra, Wendigo