Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Day Night Z

Discusión sobre las reglas de Day Night Z

(1/54) > >>

Antistenes:
Buenas, he visto que hay un tema parecido pero como es de hace mas de dos años y las reglas no serian las definitivas me ha parecido conveniente iniciar uno nuevo.

Yo me he empapado las reglas bastante y tengo un par de dudas.

El atributo de resistencia que viene las hojas de los zombis no viene explicado en ningun sitio (yo supongo que por logica sera el daño que ignora de cada ataque, pero no viene explicado en ningun sitio)

El otro que tampoco viene explicado es la caracterisitica de "Frágil" de los objetos... en donde se describen pone "Caracteristica de objeto" y se quedan tan anchos...

clau_ganxo:

--- Cita de: Antistenes en Enero 05, 2020, 05:33:33 pm ---Buenas, he visto que hay un tema parecido pero como es de hace mas de dos años y las reglas no serian las definitivas me ha parecido conveniente iniciar uno nuevo.

Yo me he empapado las reglas bastante y tengo un par de dudas.

El atributo de resistencia que viene las hojas de los zombis no viene explicado en ningun sitio (yo supongo que por logica sera el daño que ignora de cada ataque, pero no viene explicado en ningun sitio)

El otro que tampoco viene explicado es la caracterisitica de "Frágil" de los objetos... en donde se describen pone "Caracteristica de objeto" y se quedan tan anchos...
--- Fin de la cita ---

Según he leído en unas FAQs en las que estan recopilando dudas que surgen en un grupo de Forocoches del juego, por si quieres entrar y tener acceso directo cuando vayan actualizando, aunque espero que termine habiendo FAQs "oficiales", porque aun no tengo el juego...

El atributo de resistencia es exactamente lo que tu explicas, el daño que ignora el zombi en cada ataque...

La característica fragil de los objetos toma importancia con eventos y la narratividad de la campaña y te saldrá durante el juego... Imagino que algún evento o "texto de campaña" te dirá algo así como...

"...por A o por B pierdes 1 objeto frágil..." (un evento de "caída", por ejemplo...)

"...no puedes intercambiar un objeto frágil..." (un "encuentro con intercambio", por ejemplo...)

 o cosas así...

PD: Por cierto, pásate por el subforo de Presentaciones de nuevos usuarios, y así ya seras oficialmente miembro del foro... :P

Antistenes:
Muchas gracias por las respuesta... estaria bien saber que se cuece por ese grupo de Forocoches jeje... que yo soy muy mirado con las reglas :p

clau_ganxo:

--- Cita de: Antistenes en Enero 05, 2020, 07:55:10 pm ---Muchas gracias por las respuesta... estaria bien saber que se cuece por ese grupo de Forocoches jeje... que yo soy muy mirado con las reglas :p

--- Fin de la cita ---

De nada!

El grupo de Forocoches es un grupo abierto, creo... Yo no soy muy fan de Forocoches (cierto es que es mas inmediato que un foro, pero para mi es un caos...) pero entré para estar al tanto de las opiniones que generase DNZ, ver el material mientras espero por el mio, y por andar enterado de cosas como dudas, FAQs, etc...

Artschool:
El manual es un desastre de estructura. Las cosas no empiezan a tomar sentido hasta que te lo lees entero un par de veces. Sobre las características de objeto, coincido: seguro que tendrán alguna repercusión en eventos y cosas así, pero no sirven para nada "activo" durante el juego normal.

Como he dicho en el foro principal, lo primero que CG tendría que hacer es subir unas guías de referencia, porque el juego es un compendio de reglas particulares y modificadores que requiere de estar constantemente buscando la referencia en el reglamento, lo que lo hace muy trabajoso hasta que uno se vaya familiarizando con todo. Y teniendo en cuenta que sólo en acciones de supervivientes tenemos dieciocho para elegir, pues...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod