Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Mythic Games compra los derechos de MegaMetroCity

(1/6) > >>

Fardelejo:
La verdad que es una noticia que todos nos hemos tomado como positiva, MegaMetroCity es un proyecto querido por la gran mayoría de nuestra comunidad, con altas dosis de nostalgia y que creíamos que podía funcionar en mesa. Fue un palo muy grande enterarnos que los creadores abandonaban el proyecto y a pesar de que ya ha pasado un tiempo, aún se habla de él en las conversaciones sobre juegos de mesa.

Bien, pues parece ser que los grandes Mythic Games han comprado derechos para explotar este juego, supongo que dentro de la línea de juegos Phonenix, que son juegos adquiridos de terceros a los que les dan un empujón sin cambiar mucho del espíritu original. La info se puede encontrar en los comentarios de este vídeo:




Aunque os agradecería que fueseis añadiendo info conforme vayáis teniendo.

Fardelejo:
Parece ser que ni el CM sabía nada y lo preguntó internamente, y que nos olvidemos de verlo este año, porque les quedan aún varios juegazos que sacar (algunos sorpresas que no puedo desvelar).

sinosuke80:
Que buena noticia aunque tarde en hacerse realidad. Me quedé con muchas ganas de tener este juego.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Vince:
Ojalá podamos tenerlo en español. Es una gran noticia!! Y creo que está en buenas manos.

dover157:
Joder k bien

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod