Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Dungeon Universalis (DUN)

Kickstarter - Dungeon Universalis (Second Printing)

<< < (2/240) > >>

Foxonline:
Yo ya tengo mi pack revisado. Las miniaturas me parece muy caro, y teniendo las de Fantasy series 1 no lo veo necesario por lo que pasaré.

La duda es con el nuevo libro de misiones, el bestiario 2 y las cartas de monstruos. No sé hasta qué punto de verdad me pueden servir ya que no he jugado nunca...

Camino de 60.000 ya. XD

Corrijo, en 10 segundos ha pasado de 57 a 60.000

PD: Eso sí, el early bird es una puta mierda. XD Respecto a la actualizacion para los que tenían la otra edicion, viendo lo que trae visualmente no me parece caro 35. Me parece más caro el precio del bestiario y el libro de misiones nuevo.

Parrilla84:
Contribuído con un "First DUN fans" por aquí! :D

Blackwar:

--- Cita de: Foxonline en Septiembre 24, 2020, 05:26:31 pm ---Yo ya tengo mi pack revisado. Las miniaturas me parece muy caro, y teniendo las de Fantasy series 1 no lo veo necesario por lo que pasaré.

La duda es con el nuevo libro de misiones, el bestiario 2 y las cartas de monstruos. No sé hasta qué punto de verdad me pueden servir ya que no he jugado nunca...

Camino de 60.000 ya. XD

Corrijo, en 10 segundos ha pasado de 57 a 60.000

PD: Eso sí, el early bird es una puta mierda. XD Respecto a la actualizacion para los que tenían la otra edicion, viendo lo que trae visualmente no me parece caro 35. Me parece más caro el precio del bestiario y el libro de misiones nuevo.

--- Fin de la cita ---

Te puedes quitar la duda con el libro de misiones 2... es problablemente la expansión que más valga la pena de todas, pues es una campaña nueva enterica que le va a dar mucha más rejugabilidad al DUN

Doc:
Pues yo me reafirmo en mis primeras impresiones y un jarro de agua fria. Meterme me meteré por p*to completista y porque el juego me encanta pero esta claro que ha ido a rascar lo que no pudo a los primeros backers.

85 DUN 1º + 35 Update = !o sorpresa! 120  :o y eso sin contar los dos envíos (el de 1º ED y el del pack). Ya nos sale mas caro el juego si queremos tener lo mismo que quien lo coja de nuevas. Con dos cojones si señor.

Esta claro que ha querido "ajustar" todavía un poco en el base, porque es un precio dentro de lo razonable para lo que trae y estando contrastado, pero con extras y el pack se le ha ido un poco la hoya.

En los extras no pasa nada ok, se paga si se quiere...pero lo del pack muy cutre que acabe pagando mas para tener lo mismo despues de haber apoyado cuando mas era arriesgado

dkelite:
Pues pensaba pillar el upgrade pack, las cartas de bestiario y la nueva campaña, pero veo que por separado esto sale a 89€, y con el First DUN Fans sale a 95€ con el perfidiae, que en principio no me interesaba porque veo difícil que juegue mucho ese modo, pero por 6€ de diferencia... Pues iré a por el FDF.

PD: que me parece caro, pero me interesan... XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod