Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Drop: Dropped Too Deep and Tavern Tales

  • 35 Respuestas
  • 5172 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 06, 2020, 06:27:43 pm »

Dungeon Drop: Dropped Too Deep and Tavern Tales





Descripción:
Dungeon Drop: Dropped Too Deep es una expansión épica para el principal juego de mesa. Enfréntate a nuevos desafíos mientras tú y tus valientes compañeros se sumergen cada vez más en la mazmorra. Habitantes indescriptibles (pero notablemente adorables) han emergido de las profundidades, pero se rumorea que entre ellos se encuentran fragmentos de la gran reliquia. ¿Tomarás tu espada una vez más y te enfrentarás a los nuevos horrores que te esperan?

Dungeon Drop: Dropped Too Deep incluye:
Nuevos monstruos enormes
Pilares prohibidos
Reglas para fragmentos de reliquias
Razas, clases y misiones adicionales
¡Modo cooperativo completamente nuevo!
... ¡es hora de adentrarse más en la mazmorra!

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/phaseshiftgames/dungeon-drop-dropped-too-deep-and-tavern-tales

Fecha de finalización:
jue, 29 de octubre de 2020 21:00 CET.

Dinero necesario para financiarse:
FINANCIADO

Fecha estimada de entrega:
Julio 2021

Idioma del juego:
Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):




Stretch goals (Desbloqueos):






Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 8$

Fotos del juego:









« Última modificación: Octubre 20, 2020, 10:06:08 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2020, 01:37:01 am »
Bueno, pues uno que está dentro con todo lo nuevo. Este es uno de los juegos que más he jugado el año pasado y que me he llevado a todos los sitios por lo fácil de transportar y de enseñar a la gente.

Por cierto me ha molado que te venden una cuerda para pode calcular mejor las mazmorras:

« Última modificación: Octubre 07, 2020, 01:38:47 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2020, 03:24:49 am »
Lo probe hace unos meses, y me parecio superdivertido.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado ibn

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2020, 08:39:01 am »
Pues yo estoy en duda de si ir con los dos y las paredes, solo dos o solo uno ......
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2020, 08:48:09 am »
EL problema es que si no entraste en el anterior, tienes que irte al de 69 pavos por eggs, y a mi el tavern tales no me interesa.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2020, 09:44:18 am »
Por cierto me ha molado que te venden una cuerda para pode calcular mejor las mazmorras:

Pero si esto ya lo vendían en el proyecto original :D

La verdad es que para mí este juego no ha funcionado... no le veo el momento de salir a mesa, se me hace soso con dos personas, teniendo más gente siempre me apetece más sacar otras cosas... no sé. Le daré otra oportunidad si puedo ahora que sale campaña nueva, pero es que no me cuadró. Como que no me funcionaba como esperaba viéndolo en la campaña, se me hizo predecible y un poco aburrido. Los monstruos nuevos pintan bien porque meten más efectos distintos, en cualquier caso.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Zambeze

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2020, 04:36:53 pm »
Lo que menos me gusta de este proyecto es que su cartel de publicidad en el foro destroza la maquetación de la página de Darkstone cuando se consulta desde el móvil.

« Última modificación: Octubre 07, 2020, 04:40:16 pm por Zambeze »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2020, 05:31:50 pm »
Lo que menos me gusta de este proyecto es que su cartel de publicidad en el foro destroza la maquetación de la página de Darkstone cuando se consulta desde el móvil.



Ésto me estaba rayando que no veas...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2020, 08:27:37 pm »
Vale la pena entrar a este juego si va a salir la version en español?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2020, 12:18:48 am »
Lo que menos me gusta de este proyecto es que su cartel de publicidad en el foro destroza la maquetación de la página de Darkstone cuando se consulta desde el móvil.


Ha sido un error de código, esos banners no deben salir en la versión móvil. Mis disculpas.

Cuando veáis cosas de esas, dadme un toque o invocadme.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zambeze

Desconectado Zambeze

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2020, 09:11:42 am »
Citar
Ha sido un error de código, esos banners no deben salir en la versión móvil. Mis disculpas.

Cuando veáis cosas de esas, dadme un toque o invocadme.

No hay nada que disculpar, muchas gracias. Ya he puesto un marcapáginas en el capítulo Fardelexus del Necrocomicón para futuras invocaciones.
« Última modificación: Octubre 08, 2020, 09:15:35 am por Zambeze »
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2020, 12:48:37 pm »
EL problema es que si no entraste en el anterior, tienes que irte al de 69 pavos por eggs, y a mi el tavern tales no me interesa.
Estoy de acuerdo contigo, yo tenia muchas ganas de entrar porque me quede fuera en el primero y estaba esperando la campaña para pillar los dos, pero paso de entrar con 69€ si no me interesan el tavern ni las paredes, asique me he buscado una copia deluxe de segunda mano y casi seguro ire con la expansion y un par de add-on, los esqueletos seguro =) y posiblemente la cuerda esa que me llama la atencion, add-on a 3$ o 4$ si te puedes dar el capricho.
 

Desconectado Grimos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2020, 04:49:25 pm »
Estoy de acuerdo contigo, yo tenia muchas ganas de entrar porque me quede fuera en el primero y estaba esperando la campaña para pillar los dos, pero paso de entrar con 69€ si no me interesan el tavern ni las paredes, asique me he buscado una copia deluxe de segunda mano y casi seguro ire con la expansion y un par de add-on, los esqueletos seguro =) y posiblemente la cuerda esa que me llama la atencion, add-on a 3$ o 4$ si te puedes dar el capricho.

A ver, creo, aunque no estoy del todo seguro, de que puedes pillar la expansión y luego de add-on el juego base, por lo que saldría a 32 mas gastos de envío.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2020, 05:27:40 pm »
A ver, creo, aunque no estoy del todo seguro, de que puedes pillar la expansión y luego de add-on el juego base, por lo que saldría a 32 mas gastos de envío.

Cierto, aunque es la versión retail y no la deluxe  :(
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2020, 06:17:36 pm »
Venga, animaos a votar por la nueva clase, la que salga ganadora la darán en el juego:

https://boardgamegeek.com/thread/2520225/article/36021774#36021774



Yo si cambian la de Jester por "Jeiter" me compro dos copias :-)

¿A cuál vais a votar?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...