Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2092 Respuestas
  • 1706150 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Diciembre 20, 2020, 10:55:39 pm »
Dios que risas y alegría todo!!!
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1797
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #271 en: Diciembre 20, 2020, 11:29:28 pm »
¿Las cartas de localización que pones en los puntos de interés de cada planeta son especifícos de cada uno o son comunes a todos?
« Última modificación: Diciembre 20, 2020, 11:51:04 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #272 en: Diciembre 20, 2020, 11:44:04 pm »
Salud

(...)
Me quejo en esa aparicion en video, de que solo veo hate, en este hilo, el anterior a la campaña, y el de etherfields, que son 3 los únicos en los que estoy, porque es lo único que me interesa de darkstone,. Y solo me paro a leer cuando veo alguna novedad, actualización, informacion o imágenes nuevas respecto a los mismos y los sigo desde que esta la campaña de etherfields (en donde he contado mi experiencia real sobre el juego, no lo que opina alguien que ni lo ha comprado ni jugado ni le interesa, no se que puede aportarle eso a los demas sinceramente).

No sé si eres consciente que has criticado en general una comunidad de la que formas parte (estás registrado y participas), dejando como buenos a unos pocos y metiendo en el peor de los sacos a los demás. Me imagino que entre los buenos estás tú mismo. ¿Que solo te interesan tres hilos? Bueno, bien; pero has opinado de todo el mundo conociendo, como dices, tres hilos. En fin, realmente no quiero ahondar sobre esto (más de lo que acabo de hacer, quiero decir).

Pero en los últimos 15 días he estado mas atento debido a la incertidumbre de fechas con esta campaña y he leído mas de lo que quisiera... y he visto la realidad de la tendencia de los foreros del lugar. Y así lo expreso en mi canal con libertad absoluta, en mi casa. Una tendencia de critica, de que nos estafan, que nos roban, que son unos sinvergüenzas, que todo es una mierda, este, el etherfields, el tainted, etc, todos sin haberlos jugado en la mayoría de los casos, claro esta. (...)
He recortado una parte del párrafo (todo lo que sigue desde ese «esta») que no hace honor a cómo termina (con lo de vivir y dejar vivir), para centrarme en el tema que nos ocupa (tema como sinónimo de hilo de foro):

Tu comentario me ha animado a revisar muchas páginas del hilo, de forma un poco por encima (con lo que tendrá errores varios al clasificar, no lo niego), pues me dio la impresión que hemos estado en hilos distintos (me refiero solo a este, revisar los otros dos que mencionas se escapan a mis fuerzas).

Dices que solo ves «hate» (porque «odio» debe quedar castizo), yo veo otra cosa; me voy a detener en el comentario de @Galor (#225), pues ya se había grabado el programa tras este (o se acabaría de emitir o lo que sea):

Información sobre la campaña o el juego   24   10,67 %
Preguntas sobre el juego o la campaña   18   8,00 %
Respuestas sobre el juego o la campaña   13   5,78 %
Opiniones favorables y apoyos a la campaña   25   11,11 %
Opiniones desfavorables   8   3,56 %
Tema de las tarjetas (error)   13   5,78 %
Opiniones varias (dudosas con el juego, sobre la plataforma, sobre cómo puede ir la campaña o qué desea para la misma)   26   11,56 %
Tema precio   60   26,67 %
Quejas sobre que no se habla del juego (donde no se habla del juego)   4   1,78 %
Chascarrillos   23   10,22 %
No sé clasificarlo   5   2,22 %
FdT   2   0,89 %
Míos (para no clasificarlos)   4   1,78 %

Eso, en grupos, nos daría:

Sobre la campaña   127   56,44 %
Sobre el precio del juego   60   26,67 %
Otros   34   15,11 %
Míos (para no clasificarlos)   4   1,78 %

No sé, hay opiniones desfavorables, claro, igual que muchas preguntas se hacen con tono crítico (y muchos chascarrillos lo son), pero de lejos hay más comentarios favorables y apoyos a la campaña. También hay bastante información sobre lo que los simples mortales sabemos (contando las respuestas a dudas planteadas por otras personas del foro), algo que es bastante valioso. Pero, como buen foro, acá estamos para pasar el rato, con lo que los chascarrillos es una forma de conversar (ahí he metido de todo, algunos son críticos, sí, alguno es broma interna, alguno es simplemente seguir una gracia).

En el tema del precio, al margen de algún momento en que subió innecesariamente el tono, en general se ha hablado de un elemento determinante en una campaña en que nos venden un producto: el precio. Y lo he sacado del grupo de «sobre la campaña» simplemente porque ha tenido 60 mensajes y es un tema en sí mismo. Ojo, que más de la mitad de los mensajes sobre este tema son apoyando el precio que tiene este juego, así que no son 60 mensajes de quejas sobre el precio, sino de discusión sobre él.

Si eso te parece a que de cada 6 comentarios 5 son puro odio (lo que dices en la exageración del desahogo del vídeo), es que realmente estás pasando de lo que se habla y solo te quedas con lo que te está molestando. Si te parece que el tono general de DS es de crítica a AR, podrías fijarte que existe la medalla de «fan de AR» pero no de «hater» (en honor a la verdad, justo se acaba de proponer; en consonancia con lo que existe con CMON).

Uno de tus compañeros, en el vídeo, hasta hizo una broma que si acá solo había comentarios negativos, se tenía que venir para aquí. Si yo me quedara con ese ratito de todo el vídeo, podría decir que la mitad de los que escuché estaban totalmente a favor del juego y la otra mitad totalmente en contra (ese rato solo dos de ustedes intervienen). Sería un error, por supuesto. Básicamente es lo que estás haciendo.

En todo caso, por si no lo sabes, este foro permite «silencionar» cuentas de usuario concretas, con lo que no verás sus respuestas. Si crees que cuatro, cinco o cien solo vierten odio, lo mejor es que no veas lo que dicen, sin más, y esa herramienta es oro puro.

Empecemos a hablar de lo que ofrece el juego, las actualizaciones, el contenido desbloqueado, la jugabilidad... al que por cierto, ya he jugado. Cosa que no creo que haya hecho nadie de aquí. Que no es ni mejor ni peor, he tenido esa suerte, gracias a dios.
Y puedo valorarlo con un conocimiento de causa. Para mi es mejor Etherfields (al que llevo 15 hotas jugadas) pero no he jugado lo suficiente a este para poder desarrollarlo. El video que lo explica magníficamente es el de Gremio de mecenas, por si queréis verlo.

No sé por qué dices «empecemos», pues se ha hablado bastante sobre todo eso que comentas. De hecho, el vídeo que mencionas se ha colocado en dos mensajes distintos (y, personalmente, fue uno de los que usé como referencia para uno de mis comentarios). Hay gente que ha comentado qué cosas le gustan, otra gente que ha opinado cuáles no y, por supuesto, gente que ha traducido información (alguna actualización entera), trabajo que personalmente agradezco mucho.

Pero, bueno, ya que comentas que sí lo has probado (es cierto, es una suerte), ¿nos habías contado tu opinión por acá? ¿Te animas a hacerlo? Sería muy valiosa, la verdad. Aunque sea como «primeras impresiones» (que una sola partida o dos, salvo desastre mayúsculo, no da para grandes tesis).

Yo solo puedo opinar por lo que veo, por lo que nos enseñan, directamente AR o AR por medio de las personas a las que les ha hecho llegar protos y sus allegadas; con esa información, mezclada con opinión y publicidad, es con la que tengo que decidir si entro o no en la campaña, no tengo oportunidad alguna de probar el juego (esto como la mayoría de gente). Así que toda opinión de alguien que haya echado al menos una partida del prototipo es más que bienvenida :).

Hasta luego ;)

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Diciembre 20, 2020, 11:55:48 pm »
He escrito informes en el curro con menos texto y menos datos que ese mensaje xd

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, Jomra, Maestro de la Nada

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Diciembre 20, 2020, 11:59:50 pm »
Salud

No sé si eres consciente que has criticado en general una comunidad de la que formas parte (estás registrado y participas), dejando como buenos a unos pocos y metiendo en el peor de los sacos a los demás. Me imagino que entre los buenos estás tú mismo. ¿Que solo te interesan tres hilos? Bueno, bien; pero has opinado de todo el mundo conociendo, como dices, tres hilos. En fin, realmente no quiero ahondar sobre esto (más de lo que acabo de hacer, quiero decir).
He recortado una parte del párrafo (todo lo que sigue desde ese «esta») que no hace honor a cómo termina (con lo de vivir y dejar vivir), para centrarme en el tema que nos ocupa (tema como sinónimo de hilo de foro):

Tu comentario me ha animado a revisar muchas páginas del hilo, de forma un poco por encima (con lo que tendrá errores varios al clasificar, no lo niego), pues me dio la impresión que hemos estado en hilos distintos (me refiero solo a este, revisar los otros dos que mencionas se escapan a mis fuerzas).

Dices que solo ves «hate» (porque «odio» debe quedar castizo), yo veo otra cosa; me voy a detener en el comentario de @Galor (#225), pues ya se había grabado el programa tras este (o se acabaría de emitir o lo que sea):

Información sobre la campaña o el juego   24   10,67 %
Preguntas sobre el juego o la campaña   18   8,00 %
Respuestas sobre el juego o la campaña   13   5,78 %
Opiniones favorables y apoyos a la campaña   25   11,11 %
Opiniones desfavorables   8   3,56 %
Tema de las tarjetas (error)   13   5,78 %
Opiniones varias (dudosas con el juego, sobre la plataforma, sobre cómo puede ir la campaña o qué desea para la misma)   26   11,56 %
Tema precio   60   26,67 %
Quejas sobre que no se habla del juego (donde no se habla del juego)   4   1,78 %
Chascarrillos   23   10,22 %
No sé clasificarlo   5   2,22 %
FdT   2   0,89 %
Míos (para no clasificarlos)   4   1,78 %

Eso, en grupos, nos daría:

Sobre la campaña   127   56,44 %
Sobre el precio del juego   60   26,67 %
Otros   34   15,11 %
Míos (para no clasificarlos)   4   1,78 %

No sé, hay opiniones desfavorables, claro, igual que muchas preguntas se hacen con tono crítico (y muchos chascarrillos lo son), pero de lejos hay más comentarios favorables y apoyos a la campaña. También hay bastante información sobre lo que los simples mortales sabemos (contando las respuestas a dudas planteadas por otras personas del foro), algo que es bastante valioso. Pero, como buen foro, acá estamos para pasar el rato, con lo que los chascarrillos es una forma de conversar (ahí he metido de todo, algunos son críticos, sí, alguno es broma interna, alguno es simplemente seguir una gracia).

En el tema del precio, al margen de algún momento en que subió innecesariamente el tono, en general se ha hablado de un elemento determinante en una campaña en que nos venden un producto: el precio. Y lo he sacado del grupo de «sobre la campaña» simplemente porque ha tenido 60 mensajes y es un tema en sí mismo. Ojo, que más de la mitad de los mensajes sobre este tema son apoyando el precio que tiene este juego, así que no son 60 mensajes de quejas sobre el precio, sino de discusión sobre él.

Si eso te parece a que de cada 6 comentarios 5 son puro odio (lo que dices en la exageración del desahogo del vídeo), es que realmente estás pasando de lo que se habla y solo te quedas con lo que te está molestando. Si te parece que el tono general de DS es de crítica a AR, podrías fijarte que existe la medalla de «fan de AR» pero no de «hater» (en honor a la verdad, justo se acaba de proponer; en consonancia con lo que existe con CMON).

Uno de tus compañeros, en el vídeo, hasta hizo una broma que si acá solo había comentarios negativos, se tenía que venir para aquí. Si yo me quedara con ese ratito de todo el vídeo, podría decir que la mitad de los que escuché estaban totalmente a favor del juego y la otra mitad totalmente en contra (ese rato solo dos de ustedes intervienen). Sería un error, por supuesto. Básicamente es lo que estás haciendo.

En todo caso, por si no lo sabes, este foro permite «silencionar» cuentas de usuario concretas, con lo que no verás sus respuestas. Si crees que cuatro, cinco o cien solo vierten odio, lo mejor es que no veas lo que dicen, sin más, y esa herramienta es oro puro.

No sé por qué dices «empecemos», pues se ha hablado bastante sobre todo eso que comentas. De hecho, el vídeo que mencionas se ha colocado en dos mensajes distintos (y, personalmente, fue uno de los que usé como referencia para uno de mis comentarios). Hay gente que ha comentado qué cosas le gustan, otra gente que ha opinado cuáles no y, por supuesto, gente que ha traducido información (alguna actualización entera), trabajo que personalmente agradezco mucho.

Pero, bueno, ya que comentas que sí lo has probado (es cierto, es una suerte), ¿nos habías contado tu opinión por acá? ¿Te animas a hacerlo? Sería muy valiosa, la verdad. Aunque sea como «primeras impresiones» (que una sola partida o dos, salvo desastre mayúsculo, no da para grandes tesis).

Yo solo puedo opinar por lo que veo, por lo que nos enseñan, directamente AR o AR por medio de las personas a las que les ha hecho llegar protos y sus allegadas; con esa información, mezclada con opinión y publicidad, es con la que tengo que decidir si entro o no en la campaña, no tengo oportunidad alguna de probar el juego (esto como la mayoría de gente). Así que toda opinión de alguien que haya echado al menos una partida del prototipo es más que bienvenida :).

Hasta luego ;)
Gran mensaje. Constructivo y, bajo mi punto de vista, hace honor a (ahora sí) la mayoría de usuarios del foro.

Gracias por tu exposición @Jomra

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 21, 2020, 12:31:57 am por sbotelloh »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #275 en: Diciembre 21, 2020, 12:04:41 am »
@Jomra tú si que eres oro puro <3 <3 <3
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 488 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Diciembre 21, 2020, 01:00:47 am »
Que será lo que tienen las campañas de AR que a nadie dejan indiferente.
O lo amas, o lo odias, o lo odias pero entras igual.

Farde, si acabara la campaña ahora yo creo que sería un desastre, hasta el punto de cancelar la campaña e irse corriendo a KS. Afortunadamente no creo que sea el caso y la recaudación seguramente sea muy superior.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Diciembre 21, 2020, 01:06:41 am »
Sobre lo otro, el del Gremio de Mecenas comentó (no recuerdo si dijo o no fuente) que la aplicación no estaría traducida pues se necesitaban muchas patrocinadoras para ese doblaje de voces; con lo que no sé si únicamente NO estarán los audios traducidos o toda la aplicación se quedará sin traducir. Si es esto último, me parecería triste.

Lo comentó Marcin en el video que hizo con On Table.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #278 en: Diciembre 21, 2020, 08:45:44 am »


...

Sin palabras, a tantas palabras. Estoy por crearme 100 cuentas de usuario, solo para poder darle 100 veces al gracias.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Diciembre 21, 2020, 10:24:57 am »
Salud

No sé si eres consciente que has criticado en general una comunidad de la que formas parte (estás registrado y participas), dejando como buenos a unos pocos y metiendo en el peor de los sacos a los demás. Me imagino que entre los buenos estás tú mismo. ¿Que solo te interesan tres hilos? Bueno, bien; pero has opinado de todo el mundo conociendo, como dices, tres hilos. En fin, realmente no quiero ahondar sobre esto (más de lo que acabo de hacer, quiero decir).
He recortado una parte del párrafo (todo lo que sigue desde ese «esta») que no hace honor a cómo termina (con lo de vivir y dejar vivir), para centrarme en el tema que nos ocupa (tema como sinónimo de hilo de foro):

Tu comentario me ha animado a revisar muchas páginas del hilo, de forma un poco por encima (con lo que tendrá errores varios al clasificar, no lo niego), pues me dio la impresión que hemos estado en hilos distintos (me refiero solo a este, revisar los otros dos que mencionas se escapan a mis fuerzas).

Dices que solo ves «hate» (porque «odio» debe quedar castizo), yo veo otra cosa; me voy a detener en el comentario de @Galor (#225), pues ya se había grabado el programa tras este (o se acabaría de emitir o lo que sea):

Información sobre la campaña o el juego   24   10,67 %
Preguntas sobre el juego o la campaña   18   8,00 %
Respuestas sobre el juego o la campaña   13   5,78 %
Opiniones favorables y apoyos a la campaña   25   11,11 %
Opiniones desfavorables   8   3,56 %
Tema de las tarjetas (error)   13   5,78 %
Opiniones varias (dudosas con el juego, sobre la plataforma, sobre cómo puede ir la campaña o qué desea para la misma)   26   11,56 %
Tema precio   60   26,67 %
Quejas sobre que no se habla del juego (donde no se habla del juego)   4   1,78 %
Chascarrillos   23   10,22 %
No sé clasificarlo   5   2,22 %
FdT   2   0,89 %
Míos (para no clasificarlos)   4   1,78 %

Eso, en grupos, nos daría:

Sobre la campaña   127   56,44 %
Sobre el precio del juego   60   26,67 %
Otros   34   15,11 %
Míos (para no clasificarlos)   4   1,78 %

No sé, hay opiniones desfavorables, claro, igual que muchas preguntas se hacen con tono crítico (y muchos chascarrillos lo son), pero de lejos hay más comentarios favorables y apoyos a la campaña. También hay bastante información sobre lo que los simples mortales sabemos (contando las respuestas a dudas planteadas por otras personas del foro), algo que es bastante valioso. Pero, como buen foro, acá estamos para pasar el rato, con lo que los chascarrillos es una forma de conversar (ahí he metido de todo, algunos son críticos, sí, alguno es broma interna, alguno es simplemente seguir una gracia).

En el tema del precio, al margen de algún momento en que subió innecesariamente el tono, en general se ha hablado de un elemento determinante en una campaña en que nos venden un producto: el precio. Y lo he sacado del grupo de «sobre la campaña» simplemente porque ha tenido 60 mensajes y es un tema en sí mismo. Ojo, que más de la mitad de los mensajes sobre este tema son apoyando el precio que tiene este juego, así que no son 60 mensajes de quejas sobre el precio, sino de discusión sobre él.

Si eso te parece a que de cada 6 comentarios 5 son puro odio (lo que dices en la exageración del desahogo del vídeo), es que realmente estás pasando de lo que se habla y solo te quedas con lo que te está molestando. Si te parece que el tono general de DS es de crítica a AR, podrías fijarte que existe la medalla de «fan de AR» pero no de «hater» (en honor a la verdad, justo se acaba de proponer; en consonancia con lo que existe con CMON).

Uno de tus compañeros, en el vídeo, hasta hizo una broma que si acá solo había comentarios negativos, se tenía que venir para aquí. Si yo me quedara con ese ratito de todo el vídeo, podría decir que la mitad de los que escuché estaban totalmente a favor del juego y la otra mitad totalmente en contra (ese rato solo dos de ustedes intervienen). Sería un error, por supuesto. Básicamente es lo que estás haciendo.

En todo caso, por si no lo sabes, este foro permite «silencionar» cuentas de usuario concretas, con lo que no verás sus respuestas. Si crees que cuatro, cinco o cien solo vierten odio, lo mejor es que no veas lo que dicen, sin más, y esa herramienta es oro puro.

No sé por qué dices «empecemos», pues se ha hablado bastante sobre todo eso que comentas. De hecho, el vídeo que mencionas se ha colocado en dos mensajes distintos (y, personalmente, fue uno de los que usé como referencia para uno de mis comentarios). Hay gente que ha comentado qué cosas le gustan, otra gente que ha opinado cuáles no y, por supuesto, gente que ha traducido información (alguna actualización entera), trabajo que personalmente agradezco mucho.

Pero, bueno, ya que comentas que sí lo has probado (es cierto, es una suerte), ¿nos habías contado tu opinión por acá? ¿Te animas a hacerlo? Sería muy valiosa, la verdad. Aunque sea como «primeras impresiones» (que una sola partida o dos, salvo desastre mayúsculo, no da para grandes tesis).

Yo solo puedo opinar por lo que veo, por lo que nos enseñan, directamente AR o AR por medio de las personas a las que les ha hecho llegar protos y sus allegadas; con esa información, mezclada con opinión y publicidad, es con la que tengo que decidir si entro o no en la campaña, no tengo oportunidad alguna de probar el juego (esto como la mayoría de gente). Así que toda opinión de alguien que haya echado al menos una partida del prototipo es más que bienvenida :).

Hasta luego ;)
Eres un crack
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan, Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Diciembre 21, 2020, 01:18:51 pm »
Pues sinceramente, creo que sí que la peor calaña de este país está metida en este foro.

En concreto, son los que citan el post de Jomra entero para dar gracias.  8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: forofo27, imisel, Azreuf, Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Diciembre 21, 2020, 01:45:14 pm »
Curioseando lo del libro de arte me he dado cuenta que no solo es libro de arte sino que trae también historia adicional y construcción del mundo (o de los mundos). Cuando dice que nos brindará algunos fragmentos adicionales de información sobre el mundo entiendo que no merecerá mucho la pena pillar el libro por esa historia no? A mi el libro de arte en si no me interesa pero la historia adicional si.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #282 en: Diciembre 21, 2020, 02:11:47 pm »
Espero que no pongan en el libro de arte ningún trasfondo, que no esté ya incluido de alguna manera en el juego, bien en las reglas, bien en los Logs. Sería un poco chungo, la verdad.
Espero que solo sea una copia para ambientar las imágenes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Diciembre 21, 2020, 02:32:55 pm »
Será como el libro  de Lore del Tainted Grail, que describe cosas y da alguna pistilla pero nada que no haya ya en el juego de alguna manera o de otra.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Diciembre 21, 2020, 03:07:14 pm »
Será como el libro  de Lore del Tainted Grail, que describe cosas y da alguna pistilla pero nada que no haya ya en el juego de alguna manera o de otra.
Vale, pasando del libro

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.