Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

Adventures at Argent

<< < (2/3) > >>

AlbertoGM:
Me mola la mezcla de un juego de rol muy narrativo pero después muy dirigido o compartimentalizado.

Entre que está en inglés y con el rollo del envío y aduanas y tal, dudo enormemente que lo pille en físico, pero lo mismo cae el PDF si no se les va la pelota con el precio.

Básicamente es Harry Potter juvenil en plan anime. Y puede molar mucho xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Altea:

--- Cita de: AlbertoGM en Enero 23, 2021, 11:23:00 am ---Básicamente es Harry Potter juvenil en plan anime. Y puede molar mucho xD
--- Fin de la cita ---
Ellos comentaban que es Harry Potter a la inversa. Para Harry, lo relevante es lo que pasa en el mundo: las clases tienden a ser más una molestia que se interpone entre él y la amenaza que percibe o su vida fuera. Para un personaje de Argent, lo relevante es ir a clase, aprobar, conseguir su título y saldar su deuda. A su alrededor no paran de ocurrir cosas locas, pero él necesita librarse de ellas para poder dedicarse a lo que le importa: su vida de estudiante.

Me parece que hacen una propuesta super original, la verdad. El uso de las habilidades especiales parece muy muy creativo, y también aprecio que las partidas se desarrollen de una forma tan fija en cuanto a horarios y demás. Creo que te puede dar partidas muy distintas a todo lo que yo conozco.

AlbertoGM:

--- Cita de: Altea en Enero 24, 2021, 06:46:31 pm ---Ellos comentaban que es Harry Potter a la inversa. Para Harry, lo relevante es lo que pasa en el mundo: las clases tienden a ser más una molestia que se interpone entre él y la amenaza que percibe o su vida fuera. Para un personaje de Argent, lo relevante es ir a clase, aprobar, conseguir su título y saldar su deuda. A su alrededor no paran de ocurrir cosas locas, pero él necesita librarse de ellas para poder dedicarse a lo que le importa: su vida de estudiante.

Me parece que hacen una propuesta super original, la verdad. El uso de las habilidades especiales parece muy muy creativo, y también aprecio que las partidas se desarrollen de una forma tan fija en cuanto a horarios y demás. Creo que te puede dar partidas muy distintas a todo lo que yo conozco.

--- Fin de la cita ---
Yo he visto un rato el video de presentación y me ha deshypeado un poco. El tema del sistema de magia tan tan tan abierto no se yo. Me gusta que sea narrativo, pero igual es pasarse el no poner un mínimo filtro. Al final creo que con un grupo muy adecuado salen partidas brutales, pero a poco que alguien del grupo no sea tan narrativo se puede liar bien (o eso, o algún jugador se aburre).

Aún así va para largo me da a mi, dudo que lo entreguen este año (y veremos a ver si llega a salir el KS).

Altea:
Yo creo que igual lanzan el KS a final de año, y apostaría a que se va a 2022, pero que entregan en 2022 lo tengo claro. Ninguna prisa. Y sí, tiene pinta de demandar muchísimo de los jugadores (y del DJ) al ser tan abierto. Imagino que habrá clases para gente más creativa y otras para gente más de puntos de acción y tal, pero desde luego alguna de las que enseñan parecen super difíciles de manejar bien. Montar combos de runas me suena bastante complejo, creo que alguien con imaginación y pensamiento lateral lo puede gozar pero quienes no tengan ese nivel lo pasarían mal intentando sacar algo de ahí.

El tema es que creo que es para jugarlo con el grupo correcto, pero así puede darte unas sesiones de locos. Porque si eres capaz de montar el combo de runas inesperado que resuelve la situación tienes que vivir un momentazo espectacular, y fuerzas al DJ a seguirte el ritmo y ponerte un nuevo obstáculo que no puedas superar de la misma forma. Me parece un juego para sentirte listo. Espero que permita a distintos jugadores hacerlo de distintas formas según las clases que escojas, recompensando habilidades diferentes en ellas (visión espacial, imaginación, gestión de riesgos, etc.).

Sinforoso Montalvo:

--- Cita de: Altea en Enero 25, 2021, 10:04:33 am ---Yo creo que igual lanzan el KS a final de año, y apostaría a que se va a 2022, pero que entregan en 2022 lo tengo claro. Ninguna prisa. Y sí, tiene pinta de demandar muchísimo de los jugadores (y del DJ) al ser tan abierto. Imagino que habrá clases para gente más creativa y otras para gente más de puntos de acción y tal, pero desde luego alguna de las que enseñan parecen super difíciles de manejar bien. Montar combos de runas me suena bastante complejo, creo que alguien con imaginación y pensamiento lateral lo puede gozar pero quienes no tengan ese nivel lo pasarían mal intentando sacar algo de ahí.

El tema es que creo que es para jugarlo con el grupo correcto, pero así puede darte unas sesiones de locos. Porque si eres capaz de montar el combo de runas inesperado que resuelve la situación tienes que vivir un momentazo espectacular, y fuerzas al DJ a seguirte el ritmo y ponerte un nuevo obstáculo que no puedas superar de la misma forma. Me parece un juego para sentirte listo. Espero que permita a distintos jugadores hacerlo de distintas formas según las clases que escojas, recompensando habilidades diferentes en ellas (visión espacial, imaginación, gestión de riesgos, etc.).

--- Fin de la cita ---

estoy totalmente de acuerdo contigo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod