Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Games Workshop

Warhammer Quest: Cursed City

(1/68) > >>

Agrivar:
Games Workshop ha anunciado oficialmente hoy un nuevo juego de la serie "Warhammer Quest" llamado "Cursed City".

Página oficial del juego: https://ageofsigmar.com/cursed-city/


Ambientado en Ulfenkarn, una ciudad de los Reinos Mortales del "Age of Sigmar", parece tener una estética muy de horror gótico y enfrenta a cazadores de vampiros contra chupasangres.


forofo27:
Harán como el blackstone fortress y sacaran mini expansiones, con una campaña interesante?
En seguimiento.

Agrivar:

--- Cita de: forofo27 en Enero 23, 2021, 05:34:34 pm ---Harán como el blackstone fortress y sacaran mini expansiones, con una campaña interesante?
En seguimiento.

--- Fin de la cita ---

Pues tiene toda la pinta. En la página oficial del juego veo un mapa de la ciudad que pueden ir representando mediante expansiones dedicadas cada una a un barrio concreto, y la caja trae 8 héroes, que casualmente es la misma cantidad de héroes que trae la caja del "Blackstone Fortress".

forofo27:
Eso espero, y si mejoran e desarrollo de los personajes , que lo dudo, estaría guay.

Cannonball:
Yo no esperaría grandes novedades respecto a lo que ya hemos visto en el BSF, aunque por la ambientación a mi ya me tienen ganado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod