Colaboradores


Blackstone Fortress: Variante New Order

  • 4 Respuestas
  • 1367 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 9 veces
    • gorusweb@gmail.com
    • gorusweb@gmail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 19, 2021, 05:39:31 pm »


Hola Darkstoneros

Hace poco que he llegado al juego y en general me gusta, pero hay un par de cosas que no soporto.

  • El turno enemigo. Es larguísimo, con sus tediosas activaciones miniatura a miniatura. Algo que en mi opinión tendría sentido si los enemigos salieran en grupos de 3 en lugar de 20.
  • Alerta. La mejor estrategia en los combates es siempre esperar en un pasillo en alerta para matarlos mientras llegan y luego recoger los frutos en la mazmorra vaciada. Los bastiones son una excepción en la que los enemigos encajan muy bien con la temática del escenario.

He creado una variante del juego para solventar estos dos puntos y hacerlo más de mi gusto.

Si alguien ve algún problema de traducción en la versión en ingles se agradece, que he usado deepl.com.

A ver qué os parece.

https://www.figma.com/proto/22R4U2qeaPJieFFHkq0JRv/Blackstone-Fortress?page-id=534%3A2246&node-id=535%3A16&viewport=494%2C370%2C0.7167393565177917&scaling=min-zoom

Y en BGG: https://boardgamegeek.com/thread/2623931/new-order-gorus



« Última modificación: Mayo 01, 2021, 04:05:48 pm por Gorus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: forofo27, Kaxte, JokerLAn

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2021, 07:12:33 pm »
Has dado en el clavo. Miraré tus aportes , gracias.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2021, 08:11:26 pm »
Gracias!!!!! descargando!!!
 

Desconectado Gorus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 9 veces
    • gorusweb@gmail.com
    • gorusweb@gmail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2021, 09:24:17 am »
He hecho unos cuantos añadidos para incluir trampas de escenario, empujones y caídas. Que son cosas que echaba mucho de menos viniendo del Gloomhaven.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Gorus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 9 veces
    • gorusweb@gmail.com
    • gorusweb@gmail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2021, 04:05:28 pm »
Hola a todos. La versión 16 viene con una tremenda actualización.
https://www.figma.com/proto/22R4U2qeaPJieFFHkq0JRv/Blackstone-Fortress?page-id=534%3A2246&node-id=535%3A16&viewport=494%2C370%2C0.7167393565177917&scaling=min-zoom

Es principalmente online ahora, y se puede consultar en el móvil perfectamente mientras jugais. De hecho yo prefiero hacerlo así aunque he añadido un botón de descarga para los amantes del papel físico.

Gracias al trabajo y beneplácito de Robbie Sutton, he añadido las cartas de enemigo de Malice Undivided adaptadas a mi sistema y con todos los enemigos de la Caja de empieza a coleccionar Chaos Marines y Havocs.

He añadido nuevas cartas de enemigo con mi propio sistema comportamiento mucho más rápido e inteligente que el original. He unificado algunas reglas que se mostraban dispersas y ajustados otras.

Y he rediseñado el comportamiento de los jefes para ser más interesantes, duros y profundos.

Espero que os guste.











 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte