Colaboradores


Gamefound - Robinson Crusoe: Edición de coleccionista

  • 124 Respuestas
  • 29454 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« en: Marzo 23, 2021, 06:57:57 pm »

Robinson Crusoe: Edición de coleccionista


Descripción:
Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island es un juego de aventuras cooperativo en el que de 1 a 4 jugadores asumen el papel de náufragos que intentan sobrevivir en una isla desierta. Exploran la tierra para recolectar recursos, construyen refugios para protegerse de los elementos climáticos, construyen herramientas y luchan contra los animales salvajes. El juego viene con muchos escenarios y varios cientos de cartas, lo que le da una enorme capacidad de reproducción. Ningún juego es igual.

El juego fue creado por primera vez en 2012, ganó muchos premios prestigiosos y desde entonces ha sido clasificado en BoardGameGeek Top 100. Esta vez, Robinson Crusoe llega a Gamefound con la nueva Edición de coleccionista, así como con su nueva expansión, El libro de aventuras.

Enlace:
https://gamefound.com/projects/portalgames/robinson-crusoe-collectors-edition/projects#/section/rewards/everything-new-pledge-12172

Fecha de finalización:
11 abril 2021

Dinero necesario para financiarse:
Financiado

Fecha estimada de entrega:
Febrero 2022

Idioma del juego:
Inglés, español, Italiano, alemán
(Por ahora sólo el core se traducirá, aunque a medida que avance la campaña se irá informando)

Pledge Levels (Niveles de aportación):








Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío:
Las recompensas se entregarán sin tarifas de aduana adicionales a: UE, EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Todavía estamos confirmando el envío amistoso al Reino Unido y publicaremos el resultado final al final de esta campaña. Los costos de envío siguen siendo estimaciones, pero es muy poco probable que aumenten.



« Última modificación: Marzo 24, 2021, 09:11:21 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra, Dañé

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2021, 06:59:40 pm »
En castellano solo el core...recorta la foto por dios jaja la que ha liado para llegar al final xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2021, 06:59:47 pm »
Traigo aquí mis divagaciones desde el otro hilo.

Pues parece que habrá que esperar a ver qué traen los stretch goals. De entrada, el core no creo que me compense: es casi el doble de precio que el que está en tiendas, añadiendo minis (que me dan igual) y el tutorial (que también me da igual). Pero si añaden más losetas, aventuras, etc... entonces ya habrá que verlo
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2021, 07:01:20 pm »
Bastante frío me ha dejado. Muy caro para no traer nada jugable extra.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2021, 07:37:07 pm »
En castellano solo el core...recorta la foto por dios jaja la que ha liado para llegar al final xDD

El libro de aventuras no está en castellano?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2021, 07:39:29 pm »
El libro de aventuras no está en castellano?

No, lo pone en la campaña vaya, ademas ni te deja seleccionar el idioma al elegir el producto.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2021, 07:44:12 pm »
No, lo pone en la campaña vaya, ademas ni te deja seleccionar el idioma al elegir el producto.

Ah, ni lo había intentado.
Pues es lo único que me podía interesar, de todas formas, para cuatro reglas especiales y tres objetivos específicos por escenario, no creo que me arruine la experiencia tenerlo en inglés.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2021, 07:54:51 pm »
Por lo menos gastos de envío 9€

Trae un fuerte exclusivo para los playmobils. Ai no que me pilla 30 años tarde...casi para los futuros hijos/sobrinos
KS hype victim
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2021, 08:02:16 pm »
Respecto a idiomas dicen que estemos atentos que todo puede ser...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2021, 08:12:14 pm »
Lo de los idiomas me ha dejado frío, era una campaña a la que pensaba entrar con todo porque es un juego que quiero desde hace tiempo y nunca acabo comprando. Pero tener componentes en dos idiomas porque una cosa si la traducen y otras no...
 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2021, 08:21:39 pm »
Seguramente estarán chequeando el interés del publico.

Esto es del final del Update #1:

Citar
También nos gustaría abordar todas las preguntas sobre ediciones en diferentes idiomas. Este es un proyecto muy complejo y grande y durante el transcurso de la campaña les comunicaremos la situación. Por ahora, podemos confirmar la versión polaca, inglesa, alemana, española y húngara de Core Pledge and Upgrade Pack. Esperamos poder brindarles otras actualizaciones positivas en esta área en los próximos días, tal vez con un nuevo idioma y con el Libro de aventuras en español, alemán y otros. ¡Manténganse al tanto!

Gracias por estas primeras horas. Realmente aprecio su apoyo y energía. ¡Revisaremos cuidadosamente todos los comentarios y volveré con la próxima actualización muy pronto! ¡Gracias!

Veo varias lecturas. No descartan las traducciones y  el Upgrade Pack, aparte de incluir las minis y el tutorial, tiene pinta que incluyen correcciones de algunos componentes. Sigue siendo algo caro, tanto el Core, como el Upgrade Pack, habría que ver los Stretch goals que van desbloqueando, conociendo a Awakens Realms, serán unos cuantos.
« Última modificación: Marzo 23, 2021, 08:29:12 pm por Ulladom »
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2021, 08:33:54 pm »
Seguramente estarán chequeando el interés del publico.

Esto es del final del Update #1:

Veo varias lecturas. No descartan las traducciones y  el Upgrade Pack, aparte de incluir las minis y el tutorial, tiene pinta que incluyen correcciones de algunos componentes. Sigue siendo algo caro, tanto el Core, como el Upgrade Pack, habría que ver los Stretch goals que van desbloqueando, conociendo a Awakens Realms, serán unos cuantos.

El juego es de Portal Games, no de Awaken, éstos solo les han hecho las minis.
 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2021, 08:54:46 pm »
El juego es de Portal Games, no de Awaken, éstos solo les han hecho las minis.

Muy bien, aprobado.

Lo se. Se que el juego es de Portal Games y que las minis las hace Awaken.  Lo que quería decir, que al encargarse de las minis Awaken seguramente metan más Stretch goals de miniaturas.  Uff... siempre hay que explicarlo todo al dedillo en este foro. Creía que a buen entendedor....
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2021, 08:57:40 pm »
Por ahora me quedo observando, a ver si finalmente sacan en español el libro de aventuras.

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2021, 09:21:46 pm »
Entonces no aporta nada más que la deluxificación estética ésta versión? Vamos que teniendo lo anterior, si es por las minis y poco más, como que me lo puedo ahorrar 😅