Colaboradores


Gamefound - Robinson Crusoe: Edición de coleccionista

  • 124 Respuestas
  • 29399 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2021, 09:50:05 pm »
Muy bien, aprobado.

Lo se. Se que el juego es de Portal Games y que las minis las hace Awaken.  Lo que quería decir, que al encargarse de las minis Awaken seguramente metan más Stretch goals de miniaturas.  Uff... siempre hay que explicarlo todo al dedillo en este foro. Creía que a buen entendedor....
Es qu e no tiene nada que ver. Yo puedo encargar a AR minis para mí juego y poner cero SG. No es que te expliqu s mal. Es que no tiene lógica ninguna.

Sobre el juego es carísimo. El core dijeron que trae lo mismo que el de tiendas solo con cambio de portada. Teniendo en cuenta que el de tiendas son 45-50€ y este 85+envío pues se han colado 3 pueblos. Yo minis y fuertes  no quiero para nada en este juego.
Y el libro de aventuras es bastante robo también. Un libreto recopilatorio de aventuras fanmade y promocionales 30€? Estamos locos? Y de momento sin traducción. Más les vale traducirlo porque es lo único interesante de la campaña. De otro modo coger el base por 45€ es la mejor opción.

Si finalmente tradujesen el libro de aventuras. A qué precio creéis que se vendería en tiendas? Porque 45+ ? Por un juego completo y lleno de aventuras atrae más que pagar 125€ por un juego que trae lo mismo excepto las minis y la campaña tutorial. A mi me parece muchísima la diferencia solo por esas 2 cosas
« Última modificación: Marzo 23, 2021, 10:07:38 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2021, 10:09:23 pm »
La verdad es que me parece que tiene mas sentido pillar el libro (si lo traducen) y comprar el juego en tienda al precio normal.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2021, 10:25:14 pm »
La verdad es que me parece que tiene mas sentido pillar el libro (si lo traducen) y comprar el juego en tienda al precio normal.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Eso digo yo. Y si lo traducen también se podrá comprar en tienda así que ya me dirás para que pagar 10€ de gastos de envío por un libreto.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2021, 12:05:25 am »
He estado mirando un poco por encima, y no había una expansión del Beagle para este juego o me he confundido? Por lo demás, estoy como muchos. Le tenía muchas ganas al juego pero no veo que le aportan las minis más allá de sobreproducción absurda y encarecer el producto.
 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2021, 12:30:45 am »
Es qu e no tiene nada que ver. Yo puedo encargar a AR minis para mí juego y poner cero SG. No es que te expliqu s mal. Es que no tiene lógica ninguna.

Sobre el juego es carísimo. El core dijeron que trae lo mismo que el de tiendas solo con cambio de portada. Teniendo en cuenta que el de tiendas son 45-50€ y este 85+envío pues se han colado 3 pueblos. Yo minis y fuertes  no quiero para nada en este juego.
Y el libro de aventuras es bastante robo también. Un libreto recopilatorio de aventuras fanmade y promocionales 30€? Estamos locos? Y de momento sin traducción. Más les vale traducirlo porque es lo único interesante de la campaña. De otro modo coger el base por 45€ es la mejor opción.

Si finalmente tradujesen el libro de aventuras. A qué precio creéis que se vendería en tiendas? Porque 45+ ? Por un juego completo y lleno de aventuras atrae más que pagar 125€ por un juego que trae lo mismo excepto las minis y la campaña tutorial. A mi me parece muchísima la diferencia solo por esas 2 cosas

Con la iglesia hemos topao. Tu puedes buscarle la lógica que quieras, pero si contratas a una compañía que se dedica a hacer minis, para que te hagan minis, es muy probable que haya más minis de las esperadas, el fuerte del primer Update es un ejemplo.  Pero vamos, sigo manteniendo el mismo discurso, simplemente he hecho un comentario y aquí salen todos los expertos para criticar el comentario.

Además, te desmonto tu lógica en un segundo, y si quieres apostamos.

El promedio de contribución:

Core 111 Contribuciones
Libro Aventuras 312 Contribuciones
Core + Libro Aventuras 795 Contribuciones
Castaway Veteran Pledge, es decir el Upgrade Pack, va por 1108 contribuciones a estas horas de la noche.

El Upgrade Pack, por encima de todos. Ese que no quieres para nada  miniaturas en este juego, resulta que por mayoría si lo quieren la gente.

¿No será, que Portal Games  a querido incluir minis en el juego  y esta haciendo la campaña en Gamefound por lo bien que le ha ido las campañas de sus juegos con minis a Awaken y a querido adaptar el juego a un publico más enfocado a las miniaturas?. Aunque no sean necesarias, si nos ponemos así muchos juegos no son necesarias las minis, pero la gente las siguen comprando, esta clara que la estrategia es sobre producir para que compres el juego. Ya iremos viendo los Stretch goals.

DIA 1


Quedan 19 días más.

« Última modificación: Marzo 24, 2021, 01:08:26 am por Ulladom »
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2021, 01:05:19 am »
He estado mirando un poco por encima, y no había una expansión del Beagle para este juego o me he confundido?

Sí, El Viaje Del Beagle fue la primera expansión publicada.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2021, 01:37:23 am »
Con la iglesia hemos topao. Tu puedes buscarle la lógica que quieras, pero si contratas a una compañía que se dedica a hacer minis, para que te hagan minis, es muy probable que haya más minis de las esperadas, el fuerte del primer Update es un ejemplo.  Pero vamos, sigo manteniendo el mismo discurso, simplemente he hecho un comentario y aquí salen todos los expertos para criticar el comentario.

Además, te desmonto tu lógica en un segundo, y si quieres apostamos.

El promedio de contribución:

Core 111 Contribuciones
Libro Aventuras 312 Contribuciones
Core + Libro Aventuras 795 Contribuciones
Castaway Veteran Pledge, es decir el Upgrade Pack, va por 1108 contribuciones a estas horas de la noche.

El Upgrade Pack, por encima de todos. Ese que no quieres para nada  miniaturas en este juego, resulta que por mayoría si lo quieren la gente.

¿No será, que Portal Games  a querido incluir minis en el juego  y esta haciendo la campaña en Gamefound por lo bien que le ha ido las campañas de sus juegos con minis a Awaken y a querido adaptar el juego a un publico más enfocado a las miniaturas?. Aunque no sean necesarias, si nos ponemos así muchos juegos no son necesarias las minis, pero la gente las siguen comprando, esta clara que la estrategia es sobre producir para que compres el juego. Ya iremos viendo los Stretch goals.

DIA 1


Quedan 19 días más.
Si está muy bien. Tu puedes contratar a CMon si quieres que si lo quieres meter todo en el core sin SG puedes hacerlo xD

Que va a haber más minis ya lo sabemos todos. Pero no es porque precisamente las haya hecho AR.

Explicame exactamente para que se quiere ese fuerte de playmobil. Para jugar al RC ya te digo que no hace falta.
« Última modificación: Marzo 24, 2021, 10:07:42 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2021, 07:21:25 am »
Buenos dias.

Vaya debates más esteriles, y en algunos casos con tono "borde", que os traéis.
A ver si dejamos que la gente se exprese sin incluir coletillas sarcasticas, o de "chulitos intelectuales".
El que quiera minis que pase por caja, y el que prefiera guardarse 40€ para otro juego que lo haga y en paz.

EN MI OPINION este juego no necesita minis, pero si las hay puede ayudar visualmente a tener más presente donde estás y que acciones vas a llevar a cabo.
Tambien es cierto que muchos juegos con standees son "funcionales" y los puedes jugar 100%, pero las minis los hacen mas "visuales" e inmersivos y a la postre ayuda con la experiencia de juego.

EN MI OPINION el libro de aventuras es carillo, pero el que quiera/pueda permitírselo que lo compre. Algunos acabarán en Walla como los Compendiums de Zombicide.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ulladom

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2021, 09:15:05 am »
He modificado el primer post con los 3 pledges más representativos, para que no se haga eterno el scroll xD

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2021, 10:24:03 am »
Y no está incluida la expansión del Beagle? Yo no lo veo en all-in. La hizo otra compañía o algo así?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2021, 11:44:55 am »
Y no está incluida la expansión del Beagle? Yo no lo veo en all-in. La hizo otra compañía o algo así?
No esta incluida, no. Las razones no la se.

Por cierto, ya esta todo disponible en español. Menos el Treasure Chest que sigue sin traducirse desde que salio.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2021, 12:37:50 pm »
Buenos dias.

Vaya debates más esteriles, y en algunos casos con tono "borde", que os traéis.
A ver si dejamos que la gente se exprese sin incluir coletillas sarcasticas, o de "chulitos intelectuales".
El que quiera minis que pase por caja, y el que prefiera guardarse 40€ para otro juego que lo haga y en paz.

EN MI OPINION este juego no necesita minis, pero si las hay puede ayudar visualmente a tener más presente donde estás y que acciones vas a llevar a cabo.
Tambien es cierto que muchos juegos con standees son "funcionales" y los puedes jugar 100%, pero las minis los hacen mas "visuales" e inmersivos y a la postre ayuda con la experiencia de juego.

EN MI OPINION el libro de aventuras es carillo, pero el que quiera/pueda permitírselo que lo compre. Algunos acabarán en Walla como los Compendiums de Zombicide.

Un saludo

+1000




Si está muy bien. Tu puedes contratar a CMon si quieres que si lo quieres meter todo en el core sin SG puedes hacerlo xD

Que va a haber más minis ya lo sabemos todos. Pero no es porque precisamente las haya hecho AR.

Explicame exactamente para que se quiere ese fuerte de playmobil. Para jugar al RC ya te digo que no hace falta.

Yo en ningún momento estoy diciendo que va a ver más minis por que las haya hecho AR. Lo que estoy diciendo es que el inicio y el estilo de campaña me recuerda a las campañas de AR, por algo será, no solo porque estén en Gamefound.

Y el fuerte de playmobil hace tanta falta como las minis de los personajes, o como tener cientos de juegos en la ludoteca, cuando solo juegas un puñado de ellos, o como tener un mercedes aunque con un seat te apañes... y podría seguir  ;D

En los comentarios:
Citar
Trzewik CREADOR 24/03/2021 9:51 (editado)
¡Buenas noticias a todos! Hemos escuchado tus sugerencias durante esas primeras horas de campaña y podemos confirmar ahora que: - 1 € te dará acceso al Pledge Manager (IMPORTANTE: si recibiste un bono de 5 € por seguir nuestro proyecto asegúrate de que te comprometes al menos 6 €, de lo contrario el sistema Gamefound rechazará el bono). - Logramos convencer a nuestros socios para que crearan el Libro de aventuras en 4#idiomas hasta ahora: inglés, polaco, #Español y #Alemán! Gracias por todos los comentarios y correos electrónicos, estamos trabajando arduamente para responder a todos ellos. Espere más detalles en la próxima ACTUALIZACIÓN (5 p. M. CET). ¡Salud!

Por cierto, el libro de aventuras ya se puede seleccionar en los idiomas en español.

Citar
Trzewik
CREADOR 24/03/2021 9:49
Hecho. ¡Habrá edición en español del BoA

Y las expansiones parece ser que solo estarán disponibles en ingles.

Citar
Trzewik
CREADOR 24/03/2021 10:43
Mystery Tales y Treasure Chest solo están disponibles en la edición EN durante esta campaña.



« Última modificación: Marzo 24, 2021, 12:55:46 pm por Ulladom »
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2021, 04:32:37 pm »
Otro por aquí que lo esperaba con ganas y se ha quedado frío. Tengo todo lo publicado en castellano, me encanta este juego y me parece perfecto como está, sólo quería más aventuras. No sabía que esas aventuras existían ya y tampoco sabía lo de la app. Ya pueden ser buenos los stretch goals, pero no necesito minis para este juego (me encantan los juegos de minis) y me saldrá mejor esperar a tiendas para conseguir el libro.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2021, 07:06:22 pm »
Me ha gustado la actualización cuando cuenta como hablando con awaken realms les dijo que tenía los tracks de campamento y le dijeron "Como que tracks? Plástico! Más plástico!"

Por cierto "no spanish, no party" suena bien pero "no french no pledge" tiene mucho flow xd


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2021, 10:46:13 pm »
Yo llevo tiempo queriendo pillarme el robinson crusoe, y la verdad que aunque las minis molan, no se yo si el precio es excesivo, teniendo en cuenta a demás que tenia pensarlo comprarlo en breve, no se si esperar hasta el 2022 y por ese precio me renta demasiado.

Para los que no tenemos el juego todavía, lo veis viable esperar pacientemente el kickstarter o mejor comprar la caja sin los strech goals, minis etc? tambien es cierto que imagino que dependerá un poco mas de lo que vayan sacando con los strech goals.

Bueno espero vuestros sabios consejos :P