Colaboradores


Kickstarter - Flamecraft

  • 120 Respuestas
  • 12091 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Agosto 10, 2021, 11:33:38 pm »
Flamecraft



Descripción: En un reino mágico, una aldea se despierta y los dragones artesanos hacen café y pasteles. ¡De 2 a 5 jugadores compiten para encantar la ciudad con dragones!

Enlace: http://kck.st/3fPxD5c

Enlace al hilo de la precampaña: https://www.darkstone.es/index.php?topic=21565.0

Reglamento: https://cardboardalchemy.com/Flamecraft_rulebook.pdf


Fecha de finalización: jueves, 2 de septiembre de 2021 15:52 CEST

Dinero necesario para financiarse: 25,000$

Fecha estimada de entrega: julio 2022

Idioma del juego: español, inglés, francés, alemán, polaco, chino y coreano.

Pledge Levels (Niveles de aportación):







Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío:


¡El envío + IVA e impuestos (según corresponda) para Flamecraft se calcularán después de la campaña con las mejores tarifas disponibles entre nuestros socios!








Fotos del juego:





Gameplay:










« Última modificación: Agosto 30, 2021, 11:51:24 am por Vince »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Elder

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2021, 12:02:52 am »
Gracias por crear el hilo!

Tengo clarísimo que si lo sacan en español caigo. En inglés me lo tengo que pensar porque es para sacarlo con cualquiera, de hecho lo comparan por nivel de complejidad con un Aventureros al tren. Aunque quizás tenga alguna variante que le meta más estrategia (como las tiendas que salen a lo largo de la partida y tienen "habilidades especiales).

Mola que tenga una cierta interacción (si vas a una tienda que ya tiene otro dragón le tienes que dar un recurso) pero todo es muy positivo, crear las tiendas entre todos, conseguir cada vez más recursos... Parece de esos juegos en los que hasta el que peor lo hace acaba con la sensación de que ha hecho muchas cosas.

La versión Deluxe, carísima. Duplica el precio del juego. Habrá que ver si le sacan muchas cosas porque el tablero de tela es para todos. Lo único que echaría de menos serían las minis y un poco los gametrayz (que tampoco me parece que el juego tenga tanto setup como para ser obligatorio), monedas y recursos la verdad es que paso perfectamente sin ellos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2021, 01:07:23 pm »
Tan bonito como ligero  :-[ :-[ Una pena  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2021, 01:28:45 pm »
Cuqui es un rato largo, solo mirarlo ya te entra por los ojos y lo quieres mimar
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2021, 02:44:46 pm »
Pues esto me han contestado preguntando por el Spanish:


Peter Vaughan
COLABORADOR
Ok, we're working on it! - Stay tuned for Spanish news I am sure

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2021, 07:42:57 pm »
Pues esto me han contestado preguntando por el Spanish:


Peter Vaughan
COLABORADOR
Ok, we're working on it! - Stay tuned for Spanish news I am sure

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ohhhh... Interesante...
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2021, 08:45:02 pm »
Como diría DiCaprio en Django... "Tenían mi curiosidad, ahora tienen mi atención"
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Moxilo

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2021, 08:51:49 am »
Confirmado el español en la ultima actualizacion!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2021, 10:00:13 am »
Pues solo falta decidir si edición deluxe o retail, pero dentro estamos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2021, 12:42:35 pm »
He añadido los nuevos idiomas al OP (español incluido ;) ), actualizado los SG e incorporado la información de tiendas.

Van cerca del medio millón. Una muy buena cifra con 21 días por delante.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2021, 02:14:27 pm »
Confirmado el español en la ultima actualizacion!

POR QUÉEE! Otro más no, con lo que queda por salir este año todavía....!  :-[
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2021, 02:50:27 pm »
Los Final Toughts de Rahdo:


Por cierto, en la partida cometió un gran fallo: estaban ignorando la regla que dice que cualquier encantamiento debe coincidir con la tienda en la que está colocado. Mantiene las interacciones más interesantes a medida que avanza el juego.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2021, 04:46:10 pm »
Les están pidiendo en los comentarios un puntito de complejidad más, en su anterior juego (Mission Catastrophe) se ve que con los SGs metieron algún modulito que complicaba el juego.

En este de momento se están centrando en más tiendas y Fancy Dragons (que son las cartas que dan objetivos). Está bien más variedad pero molaría que sacaran un pack al menos de dragones alternativos, que los 6 básicos todos hacen lo mismo (todos los de planta hacen una cosa, todos los de carne otra, y así). También he visto proponer a un par que el movimiento por el tablero podría ser en plan rondel, con un número de "pasos" máximo y poder andar más pagando recursos.

La verdad es que no lo veo malas ideas pero ambas requieren bastante testeo, así que si no lo tenían en los planes dudo que lo saquen así como así.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2021, 04:58:58 pm »
Les están pidiendo en los comentarios un puntito de complejidad más, en su anterior juego (Mission Catastrophe) se ve que con los SGs metieron algún modulito que complicaba el juego.

En este de momento se están centrando en más tiendas y Fancy Dragons (que son las cartas que dan objetivos). Está bien más variedad pero molaría que sacaran un pack al menos de dragones alternativos, que los 6 básicos todos hacen lo mismo (todos los de planta hacen una cosa, todos los de carne otra, y así). También he visto proponer a un par que el movimiento por el tablero podría ser en plan rondel, con un número de "pasos" máximo y poder andar más pagando recursos.

La verdad es que no lo veo malas ideas pero ambas requieren bastante testeo, así que si no lo tenían en los planes dudo que lo saquen así como así.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ayer respondieron que están interesados en sacar expansiones para dar más complejidad y para modo solitario. Pero me pereció entender que serían de cara al futuro por lo que dices del testeo y tiempo de desarrollo.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2021, 05:04:10 pm »
Ayer respondieron que están interesados en sacar expansiones para dar más complejidad y para modo solitario. Pero me pereció entender que serían de cara al futuro por lo que dices del testeo y tiempo de desarrollo.
No se yo si esperaban semejante éxito, igual se ven en la "obligación" de meter algo más.

Yo aún dudo de si quedarme la Deluxe, lo que sí dudo es que pillase en un futuro una expansión salvo que cambie mucho el juego (a mejor y más complejo). Tal y como está el juego ahora mismo se que no iba a jugar en solitario, así que esa parte no fu ni fa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk