Colaboradores


Kickstarter - Flamecraft

  • 120 Respuestas
  • 12085 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2021, 05:21:11 pm »
No se yo si esperaban semejante éxito, igual se ven en la "obligación" de meter algo más.

Yo aún dudo de si quedarme la Deluxe, lo que sí dudo es que pillase en un futuro una expansión salvo que cambie mucho el juego (a mejor y más complejo). Tal y como está el juego ahora mismo se que no iba a jugar en solitario, así que esa parte no fu ni fa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo creo que tampoco lo esperaban. Han flipado pero bien. Ahora están venga a sacar más tiendas y planeando cosas. El SG social de los 2500 backers se consiguió enseguida. Tal así que se tuvieron que sacar los otros dos de la manga y prometer que el de los 2500 backers sería una buena sorpresa (eso me respondió otro backer cuando pregunté sobre ello).

Ah no no...¡Yo si entro, entro hasta con el peluche! Va a ser mi peluchín...Cuquicuquicuqui...XDD
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2021, 05:29:37 pm »
Yo le he enseñado la campaña a mi mujer y se ha enamorado del peluche... Me veo yendo con todo.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2021, 05:34:13 pm »
Yo le he enseñado la campaña a mi mujer y se ha enamorado del peluche... Me veo yendo con todo.

Pues han dicho que es un proto y que van a mejorarlo... ::)

Yo ya estoy pensando en el nombre que le voy a poner XDD

Con lo celosa que es mi border collie...voy a tener que tomar medidas para cuando llegue... :o
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2021, 05:35:29 pm »
Si lo hacen animatronico lo pongo junto al Baby Yoda
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2021, 01:19:11 am »
Buf, todo el juego en español me llama mucho y la verdad que no es caro, aunque le faltan cosillas para rellenar... a ver si sacan algo mas que tantas cartas, aunque se agradece, pero alguna cosa mas. el Deluxe creo que caera, y el peluche puede que tambien, que a mi novi ale ha gustado todo al verlo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2021, 04:10:51 pm »
Me han dicho que si busco algo más de complejidad que espere a ver mas interacciones de las nuevas tiendas, así que a ver.

Siempre podrían sacar algo para empezar con tiendas con habilidades desde el inicio o algo así, pero no se por qué creo que se van a limitar a el juego como está y poco más. Que tampoco me parece mal, mejor que vaya coml un reloj y se quede en un juego ligero a que intenten abarcar mucho y saquen algo a medio hacer.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2021, 09:48:24 pm »
He actualizado los SGs. SGs de bonus add-on y de mejora de componentes (sólo versión deluxe) a la vista.

Ya van recaudando 600,000$

Nueva partida:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2021, 01:02:14 pm »
En la lista de tiendas que subieron ayer solo faltaban 6, así que supongo que en un par de cientos de miles de $ ya las "acabarán". A ver con qué las sustituyen. Igual solo dan más "enchantments" y fancy dragons hasta el final.

Lo de bonus add-on me llama cero, que ya es carete el juego. Me da algo de curiosidad el componente deluxe que regalen, pero tampoco espero mucho.

Por cierto, andan tanteando si hacer el mapa de tela o de neopreno. A priori prefiero neopreno, aunque las tiendas no quedarían lisas. El de tela el problema es que le salgan arrugas. A ver qué deciden.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2021, 09:43:18 pm »
Vale, el bonus add-on es que ahora por cada portavasos obtenemos 2, cada uno con diferente diseño. O sea, por 2$ tenemos 2 portavasos. Ahora 3 pares (6) cuestan 5$ y 6 pares (12) 8$. Antes 3 portavasos salían a 5$ y 6 a 8$.


O sea, bonus add-on = mejora de add-on.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2021, 10:01:25 pm »
Me metí en el juego por lo bonito que es, pero después vi mecánicas y lo veo demasiado simple, molaría que sacaran extra para darle una segunda vida al juego y que tenga más chicha... Una pena
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2021, 02:41:58 pm »
He actualizado los SG.

El SG de la edición deluxe es una moneda de metal grande conmemorativa que se puede usar como jugador inicial.

También se han desbloqueado unos encantamientos dorados.

Siguiente SG 725,000$ un nuevo Fancy Dragon.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2021, 12:25:46 pm »
Los encantamientos son un pack de 18 cartas, no se si para sustituir los originales, así que bien (sobre todo por no tener 18SGs comprometidos con cartas). A ver a partir de ahora qué sacan, que pocas tiendas les quedan.

Por cierto, dije antes que la respuesta a un acertijo era Icecream y no, básicamente porque esa respuesta no "abre" el último puzzle. Si alguien da con alguna respuesta lo agradezco (se que una es Macaron, pero no se si es a la sopa de letras o a otro puzle).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2021, 03:08:15 pm »
Por cierto, dije antes que la respuesta a un acertijo era Icecream y no, básicamente porque esa respuesta no "abre" el último puzzle. Si alguien da con alguna respuesta lo agradezco (se que una es Macaron, pero no se si es a la sopa de letras o a otro puzle).

Es la de los croasanes: haces un círculo uniéndolos según última y primera letra (de ahí lo de que rodeen al dragón) y pillas la letra del medio (por lo de llegar al centro de su corazón).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2021, 03:30:40 pm »
Es la de los croasanes: haces un círculo uniéndolos según última y primera letra (de ahí lo de que rodeen al dragón) y pillas la letra del medio (por lo de llegar al centro de su corazón).
Gracias, la de la sopa de letras es Sandwich. Había que coger las letras que sobraban al rodear todasas palabras.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 16, 2021, 04:30:13 pm »
Gracias, la de la sopa de letras es Sandwich. Había que coger las letras que sobraban al rodear todasas palabras.

En principio, con resolver uno ya tienes el séptimo dragón, ¿no? Pero cada uno resuelto sería oportunidad para el sorteo, ¿correcto?