Colaboradores


Kickstarter - Flamecraft

  • 120 Respuestas
  • 11973 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 16, 2021, 04:50:45 pm »
En principio, con resolver uno ya tienes el séptimo dragón, ¿no? Pero cada uno resuelto sería oportunidad para el sorteo, ¿correcto?
Correcto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2021, 04:25:27 pm »
Tenéis la resolución de los puzzles???

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2021, 07:18:05 pm »
Pues ya han superado 1M de recaudación.

Desbloqueo: modo solitario


El modo solitario no necesitará componentes adicionales y funcionará como el multijugador.

Y hay nuevo peluche a la vista,  así que cuidado con las parejitas. Dicen que no van a sacar más peluches...

« Última modificación: Agosto 20, 2021, 08:16:29 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Agosto 20, 2021, 09:13:43 pm »

Y hay nuevo peluche a la vista,  así que cuidado con las parejitas.

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2021, 02:14:06 am »
Al final sigue siendo tan simple, o han terminado metiendo algo más de chicha?

Es que es tan bonito  ::)
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2021, 10:36:40 pm »
Al final sigue siendo tan simple, o han terminado metiendo algo más de chicha?

Es que es tan bonito  ::)

Lo que han metido es más tiendas y fancy dragons para crear más variedad, y un pack de hechizos para tienda que implican el uso de monedas. No sé si esto último implica más chicha, pero que yo sepa por ahora no han añadido algo específico que complique el juego.

Por otra parte; siguientes desbloqueos a la vista: tokens de corazones y tokens de dragones con silk skin, y una nueva tienda. Parece que se están quedando sin SGs o que viene un SG gordo, porque los SG han pasado de 25,000$ a 100,000$.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 22, 2021, 01:30:56 pm »
Según ellos tiene una complejidad similar al Wingspan o al Lords of Waterdeep. No he jugado a ninguno xD

Yo sí creo que tiene cierto uso de los combos. Cuando vas a una tienda pillas los recursos según las cartas que hagas, pones un dragón (que te da un bonus) y activa uno de los dragones que haya (que no tiene por qué ser el tuyo). Más la habilidad de la habitación. Ahí hay bastante decisión. Y cuando haces un encantamiento, activas todos los dragones que haya en una tienda (hasta 3). También puede haber combos chulos.

El problema para mi es que se han limitado a 6 acciones diferentes. Solo con otro set de acciones avanzadas ya le daría más chicha al juego. Y si los 48 dragones artesanos que hay tuviesen cada uno una habilidad, estaríamos hablando de un juego de los de pensar bastante. Pero claro, eso requiere mucho testeo y no se van a meter en ese jardín cuando tienen la campaña más que encarrilada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2021, 12:23:08 pm »
Mishi ha puesto un resumen del juego en su pagina, por si alguien quiere leerlo.

https://mishigeek.com/flamecraft-previa-que-hay-detras-de-este-kickstarter-en-espanol/

Tambien comenta que

Citar
Ya tenemos acceso a probarlo en formato digital durante estos días, así que es posible que hable un poco de sensaciones en cuanto lo pruebe en el próximo “juegos de la semana”.

Sabeis en qué plataforma está? No lo veo ni en TTS ni BGA.

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2021, 05:27:17 pm »
Sabeis en qué plataforma está? No lo veo ni en TTS ni BGA.

Creo que en los comentarios del KS han comentado que está en Tabletopia pero privado aunque desde su discord se puede conseguir invitación.
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2021, 07:15:06 pm »
Creo que en los comentarios del KS han comentado que está en Tabletopia pero privado aunque desde su discord se puede conseguir invitación.
gracias apañero
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2021, 10:46:56 am »
Pues mira han metido dragones alternativos de un solo uso. Algo es algo (aunque entiendo que cada jugar solo coge uno en toda la partida).
 

Desconectado RodriZ

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/rodriz
    • https://boardgamegeek.com/user/RodriZ

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2021, 01:20:08 pm »
Bueno, pues al final he podido resolver todos los puzles (aunque me ha costado). Por si alguien se atasca en alguno, voy a poner las pistas/modo de solución aquí (también podría poner las soluciones directamente, pero salvo que lo pida mucha gente, no lo haré porque pierde la gracia). Recordad que para entrar al puzle final es necesario poner una de estas soluciones correctas; por lo que es una buena manera de saber si hemos acertado. Si la solución no es correcta no nos dejará acceder.
Si algún moderador cree que el spoiler no es adecuado que borre este mensaje.
Bakery Puzzle
Spoiler: mostrar
Ponemos los croissants en círculo de manera que coincida la última letra de uno con la primera del siguiente. Luego tomamos la letra central de cada croissant (su corazón) y formamos la palabra. La palabra es un tipo de pastel.

Butchery Puzzle
Spoiler: mostrar
El más sencillo de todos a mi parecer. Buscamos todas las palabras en la sopa de letras y las letras sobrantes que no pertenezcan a ninguna de las palabras formarán por orden el nombre de una comida.

Smithy Puzzle
Spoiler: mostrar
Ordenamos las rocas según el número de menas de mineral que tienen. A cada roca le corresponde una letra según la letra que más se repita en cada palabra

Brewery Puzzle
Spoiler: mostrar
Las palabras que salen no son inventadas, son cruces (híbridos) catalogados de animales reales o ficticios (como ligre = león + tigre). Aquí la Wikipedia es nuestra amiga. Ahora viene la trampa. Si cogemos por orden las letras marcadas en azul nos dará el nombre de una planta (esa aún no es la solución). Buscamos otros nombres para esa planta y lo ponemos en las casillas de la solución. Una pista importante, la primera palabra no es Jerusalén (que es lo que parecía evidente) sino otro sinónimo de la planta. Finalmente juntando las letras numeradas nos aparecerá la palabra que vuelve a tener relación con animales

Garden Puzzle
Spoiler: mostrar
Hay que colocar las palabras de la lista horizontalmente en el crucigrama. Las casillas grandes significan que varias palabras comparten una misma letra. Una vez completado en las casillas coloreadas aparecerán algunas letras de las dos palabras de la solución. La solución es el "Félix Rodríguez de la Fuente" anglosajón. Para encontrarlo tuve que tirar de wiki y ver quién encajaba con esas letras

Jewelry Puzzle
Spoiler: mostrar
Éste es medianamente sencillo. Juntas las gemas por color para hacer palabras o conjuntos de palabras (como "is like the") y sumas los puntos de cada color. Luego haces un arcoíris con ellas (rojo-naranja-amarillo...). Si lo hemos hecho bien nos saldrá una frase con sentido. A cada número le corresponde una letra del alfabeto y el orden es el del arcoíris también, por lo que sólo nos quedará sacar la palabra final. Es un adjetivo.

Launch Day Puzzle Finale!
Spoiler: mostrar
Este crucigrama puede ser complicado para los que no dominan el inglés. El crucigrama empieza como: "Party time! Place the boxes in order ..." (por si alguien quiere resolverlo por sí mismo).
En caso de no ser así el texto dice: "coloca las cajas por tamaños y escoge la segunda letra del más pequeño, la tercera letra del segundo más pequeño, y así sucesivamente". La solución es un sustantivo. 

Suerte a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: una_personilla, Jomra, Ingwaz, Elder, ancrol

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 24, 2021, 10:42:36 pm »
Ufff, yo sigo aun con alguna reticencia a entrar... la verdad. Por precio no esta mal, pero es que si acabo entrando, querre el peluche? No se, mis dudas...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2021, 11:00:24 pm »
Muchas gracias, pero aun con algunos puzzles ya los he solucionado, tengo otros que no hay manera, si fueras tan amable de decir la respuesta, seria cojonudo
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2021, 11:41:24 pm »
Mañana hay una partida en tabletopia a las 18.30, en principio me he inscrito para participar, luego me paso por aqui y os cuento impresiones….