Colaboradores


Kreek ‘The Verminator’ Rustgouger (jugador estrella)

  • 2 Respuestas
  • 1753 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 05, 2021, 11:35:06 am »
Dado que tenemos todo un subforo para "Blood Bowl", voy a ir creando un hilo para cada novedad en vez de ir utilizando únicamente el hilo general sobre "Blood Bowl". En esta ocasión, la novedad es el jugador estrella skaven Kreek "The Verminator" Rustgouger (creo que en el artículo no lo den, pero supongo que podemos dar por sentado que será de Forge World):

https://www.warhammer-community.com/2021/10/04/how-does-a-blood-bowl-star-earn-a-name-like-the-verminator-try-being-banned-for-life-27-times/

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2021, 11:48:24 am »
Pues está muy bien este. Intuyo que será de los caros dentro de FW.

Creo que esta es su carta de características:



Ahora estoy pensando que me sobró una mini de la campana gritona, que quizás puedo conversionar a esta.
« Última modificación: Octubre 05, 2021, 03:57:28 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2021, 12:46:06 pm »
Pues está muy bien este. Intuyo que será de los caros dentro de FW.

Creo que esta es su carta de características:

[...]

Habrá que ver si ha sufrido alguna actualización. En la edición de 2020 le han añadido la regla especial "¡Volveré!", que le permite ignorar la primera vez que lo expulsan por ser un arma secreta.