Colaboradores


Gamefound - Too Many Bones: Unbreakable

  • 98 Respuestas
  • 15858 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2021, 03:11:38 pm »
Qué recomendáis coger para alguien que no tiene nada? Core y algo más? Sería para pillar lo que haya en su tienda.

Paparruchas

Entiendo entonces para coger directamente lo que tengan en tienda y pasar de la campaña, y supongo que en inglés ¿no?.

Pues coge todo lo que te permita el presupuesto, que el envío sale igual XD.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2021, 03:12:27 pm »
Entiendo entonces para coger directamente lo que tengan en tienda y pasar de la campaña, y supongo que en inglés ¿no?.

Pues coge todo lo que te permita el presupuesto, que el envío sale igual XD.
Pero qué cogeríais vosotros, a parte del core?

Paparruchas

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2021, 03:22:10 pm »
Pero qué cogeríais vosotros, a parte del core?

Paparruchas

Lo que te da más variedad de juego es tener más gearlocs y más encuentros, el core más undertow te daría ya juego para morirte, y en undertow se puede jugar en modo campaña por si luego te interesa pillar la campaña del core. Si quieres gastar un poco menos, el core + un gearloc + 40 days in daelore para tener más variedad de encuentros.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2021, 03:23:03 pm »
Lo que te da más variedad de juego es tener más gearlocs y más encuentros, el core más undertow te daría ya juego para morirte, y en undertow se puede jugar en modo campaña por si luego te interesa pillar la campaña del core. Si quieres gastar un poco menos, el core + un gearloc + 40 days in daelore para tener más variedad de encuentros.
Cuál es la campaña del core? Viene incluida o se compra por separado?

Paparruchas

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2021, 04:14:16 pm »
Traigo quote del hilo anterior  ;D

Alberto me ha intrigado, por qué dices que este mapa va a dar más juego?

Entiendo la vida premium y otras pijadas, pero esto del mapa siempre me cuesta. Sí solo es para usar la cuenta es transparente que viene en el core, no?

O me pierdo algo?  ???
Como te han dicho el “problema” del juego es que los combates son muy estáticos. Cuesta lo mismo atacar que dar un paso así que normalmente solo te vas a mover en dos casos: para llegar hasta un enemigo a distancia o para huir (y en ese caso puedes huir a lo mejor un turno o dos). Al final el posicionamiento no importa demasiado. Ya en Undertow intentaron algo con las nuevas posiciones de los enemigos, pero al final era lo mismo.

Aquí con el tema de la lava (y enemigos que se ve que interactúan con ella) creo que le van a dar una buena vuelta de tuerca, ganando (aún más) importancia la destreza y los dados de algunos gearlocs que permitían moverlos.

Con respecto a qué comprar yo siempre recomiendo más gearlocs. El base con un par de gearlocs adicionales ya te da juego para muuuuucho tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cabreao

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2021, 04:19:05 pm »
Como te han dicho el “problema” del juego es que los combates son muy estáticos. Cuesta lo mismo atacar que dar un paso así que normalmente solo te vas a mover en dos casos: para llegar hasta un enemigo a distancia o para huir (y en ese caso puedes huir a lo mejor un turno o dos). Al final el posicionamiento no importa demasiado. Ya en Undertow intentaron algo con las nuevas posiciones de los enemigos, pero al final era lo mismo.

Aquí con el tema de la lava (y enemigos que se ve que interactúan con ella) creo que le van a dar una buena vuelta de tuerca, ganando (aún más) importancia la destreza y los dados de algunos gearlocs que permitían moverlos.

Con respecto a qué comprar yo siempre recomiendo más gearlocs. El base con un par de gearlocs adicionales ya te da juego para muuuuucho tiempo.

Vale ahora entiendo, ya decía yo que el otro mapa no tiene mucho misterio 😅

Te lo puedes incluso imprimir... Ummm, idea  :o

Yo he entrado con el core, Undertow y Unbreakable. Ya pillare expansiones si algún día me aburro con eso, que me extrañaría  ??? ;D
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2021, 04:24:23 pm »
Como te han dicho el “problema” del juego es que los combates son muy estáticos. Cuesta lo mismo atacar que dar un paso así que normalmente solo te vas a mover en dos casos: para llegar hasta un enemigo a distancia o para huir (y en ese caso puedes huir a lo mejor un turno o dos). Al final el posicionamiento no importa demasiado. Ya en Undertow intentaron algo con las nuevas posiciones de los enemigos, pero al final era lo mismo.

Aquí con el tema de la lava (y enemigos que se ve que interactúan con ella) creo que le van a dar una buena vuelta de tuerca, ganando (aún más) importancia la destreza y los dados de algunos gearlocs que permitían moverlos.

Con respecto a qué comprar yo siempre recomiendo más gearlocs. El base con un par de gearlocs adicionales ya te da juego para muuuuucho tiempo.

Pero con los precios de ahora, dos gearloc son 60€, undertow son 90, te llevas todos los encuentros, baddies, tyrants y campaña por 30 más aparte de los gearlocs, lo único, que no los puedes elegir.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2021, 04:29:32 pm »
Cuál es la campaña del core? Viene incluida o se compra por separado?

Paparruchas

Por separado, pero es de las cosas que compraría en último lugar, pero también depende del presupuesto, si te vas a gastar 400 dólares pues core, undertow, campaña, encuentros extras, gearlocs, chips de vida, chips de acompañantes.... XD
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2021, 04:36:31 pm »
Pero qué cogeríais vosotros, a parte del core?

Paparruchas

Puede parecer una tonteria, pero las fichas de vida premium son un must para mi. El hecho de que las que vienen con el juego tengan un peso inferior a las otras me molesta bastante. Las premium son una gozada.

También entendería que te pareciera la tontería más grande del mundo, pero yo es lo primero que pillé junto con el básico y jamás me he arrepentido.

Si quieres juego. Basico y Undertow y tienes juego para aburrir, aunque algunos gearlocs que van sueltos para mí son crema.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2021, 04:51:00 pm »
Por separado, pero es de las cosas que compraría en último lugar, pero también depende del presupuesto, si te vas a gastar 400 dólares pues core, undertow, campaña, encuentros extras, gearlocs, chips de vida, chips de acompañantes.... XD
Cómo se llama la.campaña?

Paparruchas

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2021, 04:51:22 pm »
Puede parecer una tonteria, pero las fichas de vida premium son un must para mi. El hecho de que las que vienen con el juego tengan un peso inferior a las otras me molesta bastante. Las premium son una gozada.

También entendería que te pareciera la tontería más grande del mundo, pero yo es lo primero que pillé junto con el básico y jamás me he arrepentido.

Si quieres juego. Basico y Undertow y tienes juego para aburrir, aunque algunos gearlocs que van sueltos para mí son crema.
Qué personajes adicionales escogerías?

Paparruchas

 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2021, 05:12:15 pm »
Qué personajes adicionales escogerías?

Paparruchas
Gasket y Ghillie para mi son de los más divertidos, e introducen mecánicas muy guapas, Ghillie mete las mascotas y las trampas y la gestión de Gasket con los canisters es genial. Ghillie además es perfecto para un true solo.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2021, 05:13:30 pm »
Cómo se llama la.campaña?

Paparruchas

Age of Tyranny, lleva 21  encuentros de días 1-3 y mecánicas para enlazar los enfrentamientos con los tyrants como si fueras en campaña, puedes acumular cicatrices que te dejan sin alguna habilidad, etc., como digo, en undertow ya hay algo parecido de por sí.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2021, 05:49:12 pm »
joder, Maldito se arriesga y trae todo lo de cloudspire que tiene mucho menos tirón y sin campaña de por medio aquí hacen esto?. Ains.

Yo es que creo que Maldito se pensaba que iba a ser el nuevo TMB y se pegó el hostiazo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado movilla

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2021, 07:40:29 pm »
Buenas.

Visto lo visto, el juego base sale a 130 dolares en euros, que hoy serían 112 euros. De ahí hay que añadir el IVA que según lo puesto en Gamefound a todos los países de la Unión Europea sería de un 19%, es decir 21,28 euros. Y los gastos de envío, según lo que pone en Gamefound son 25 $ que vienen a ser, a día de hoy, unos 21,50 euros.

Por lo que visto lo visto, lo tienes en casa por 154,78 euros.

Maldito ha puesto un PVP al Cloudspire de 150 euros, entiendo que este será similar, por lo que aprovechando una oferta de preventa o algún descuento, puede salir más económico comprar desde tienda. Siempre y cuando el PVP sea de 150 euros.

¿Cómo lo veis?

Saludos.

Pues yo sigo con mis cábalas con el base traducido y creo estableciendo una lógica entre el pvp del Cloudspire por Maldito; 150 euros (que yo me pillé por 105 euros siguiendo la promoción) y los precios en la web de Chip Theory Games tanto de este como de aquel, me bajo del barco y me espero a que lo vendan en tiendas.

Estos son los precios actuales en la web de la editorial;




Si lo pillas de Gamefound te sale 154,78 euros y considerando, pues parece razonable, que aquí lo pongan a un pvp de 150, es más que probable que te salga mejor en tiendas que por Gamefound.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi