Colaboradores


Gamefound - The Elder Scrolls V: Skyrim

  • 33 Respuestas
  • 5467 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2021, 11:27:01 pm »
¿Se sabe ya quién lo va a sacar en español?

Supongo que no, porque no lo he leído por ninguna parte, pero igual se me ha podido escapar alguna fuente...

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 23, 2021, 02:32:32 am »
No estoy siguiendo la campaña, porque no espero que digan algo sobre las traducciones hasta que no termine.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2021, 07:45:15 pm »
No estoy siguiendo la campaña, porque no espero que digan algo sobre las traducciones hasta que no termine.

Lo preguntaba porque en su FAQ indican que habrá versión en español y han indicado que no se entre en la campaña:
"If you wish to purchase a copy of our game in a language other than English, please do not pledge during this campaign"

Además, han indicado que la editorial hará preorder del juego en las mismas condiciones que la campaña y era por saber si ya se sabía qué editorial seguir...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 27, 2021, 09:24:23 pm »
Ah genial entonces, espero que sea Maldito el que lo traduzca. Pero supongo que lo dirán después de la campaña.