Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

Preventa - Nueva Caja Roja de Aventuras en la Marca del Este

(1/2) > >>

TakoWL:


Descripción: Juego de rol OSR. Línea Aventuras en la Marca del Este. La nueva Caja Roja.

Enlace: https://tesorosdelamarca.com/producto/reedicion-aventuras-marca-del-este/

Precio: 40 Euros

Fecha de finalización: Es una preventa, planificada para el 28/1/22

Dinero necesario para financiarse: Preventa.

Fecha estimada de entrega: Febrero 2022

Idioma del juego: Español

Stretch goals (Desbloqueos): Ninguno pero ahora mismo con gastos de envío incluidos. También sortean un camiseta entre los compradores.



Bienvenidos a Aventuras de la Marca del Este.

La Marca del Este es un mundo rebosante de aventuras, personajes de leyenda, monstruos, oscuras mazmorras, inexpugnables fortalezas y magia poderosa.

Dentro de esta reedición de Aventuras en la Marca del Este, podrás encontrar:

      -  Caja contenedora en cartoné rígido.
      -  Manual básico: 192 páginas encuadernación rústica, interior en b/n.
          -  Clases de Aventurero básicas y avanzadas
          -  Reglas opcionales de CA positiva
           - Compilación de las reglas básicas y avanzadas de las anteriores cajas.
       - Pantalla del Director de Juego: tres cuerpos en cartoné.
       - Libreto de hojas de personaje: 50 hojas de personaje encoladas.






Vince:
Gracias por crear el hilo!

TakoWL:

--- Cita de: Vince en Noviembre 04, 2021, 11:05:22 am ---Gracias por crear el hilo!

--- Fin de la cita ---

Un placer. Soy un gran seguidor de Marca de Este y me gusta su política de cultura libre.

Sé que OSR hay muchos pero mi corazón está con ellos.

Uninvited_guest:
Pues un poco chasco, el precio aún más alto de lo esperado y plantan las 50 hojas de personaje para rellenar en vez de meter una aventura de inicio, que habría sido mucho más agradecida sin suponer mucho más coste, y el formato del libro no es que sea espectacular, porque creo que es A5, rústica y 192 páginas.

Estaba dentrísimo y ahora me lo tengo que pensar :-\

rapatuan:
Por lo que se ve en las fotos, el manual no es un A5, es más grande, casi igual que la caja, por lo que debe de ser igual que el anterior más o menos. Eso sí, habría molado más con dados.
En cualquier caso, soy un incondicional de ellos y me lo pillaré aunque lo tenga repe (o casi). ¿Se sabe hasta cuando está abierta la preventa? No me ha quedado claro en la página

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod