Colaboradores


Marvel Zombies: A Zombicide Game [CMON -18 enero KS]

  • 249 Respuestas
  • 27205 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Noviembre 19, 2021, 03:09:37 pm »
Hoy, dia 22 de noviembre ha sido la presentacion oficial del juego.

Teaser del juego:



Presentación:



Enlace a KS para que te notifique del inicio de la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/marvel-zombies-zombicide

Resumen de la información:

-Lanzamiento: comienzos de 2022.
-Han trabajado con muchos artistas diferentes porque el juego es bastante grande. Misma escala que cualquier otro Zombicide.
-Tienen potestad para trabajar con todos los arcos de Marvel Zombies y no ser exactamente fieles al original.
-Anuncian que no todo podrá ser incluido, que se bajen las expectativas en este aspecto, problemas de licencias, de la naturaleza del propio juego y que serán muy claros al respecto. Pero que intentarán meter lo mas que puedan.
-Todas las miniaturas tendrán bases esculpidas.
-La escala de las minis es la misma pero la base es más grande para poder incluir la escenografía en la propia base.

•   Juegas como héroes infectados (Héroes de la caja base)

1.   Ironman.
2.   Capitan América.
3.   Capitana Marvel.
4.   Deadpool.
5.   Hulk.
6.   La avispa.

•   Tus enemigos básicos serán agentes de Shield (Caminante, Gordo y Corredor) con otros nombres.

•   Las abominaciones serán héroes NO infectados y aparecerán mucho más a menudo y cada una tendrá diferentes habilidades. (Abominaciones de la caja base)

1.   Spiderman.
2.   Doctor Strange.
3.   Black Panther.
4.   Thor.
5.   Ms Marvel.
6.   Bruja Escarlata.

•   Los ciudadanos actuaran como elementos con los que se puede interactuar en el mapa (principalmente podrás comértelos para obtener recompensas en forma de habilidades y mejoras permanentes). Actúan como las armas especiales de otros Zombicide.
•   No hay objetos de ataque como en un Zombicide normal. Cada heroe tiene una serie única de ataques que aparecen en su hoja de personaje y, además, cada heroe tendrá una serie de poderes y habilidades que irán obteniendo al subir de nivel.
•   Si hay “Infected traits” o habilidades genéricas que se sumaran a las de tu héroe (usos limitados basados en tu HAMBRE).
•   Cada personaje tiene un medidor de HAMBRE y sube cada turno si no te comes a alguien (comerse a alguien es una acción especial), al comerlo el contador vuelve a cero. Cuanto mas sube el medidor de HAMBRE mas poderoso te vuelves, PERO si sube demasiado pierden el control y lo único que piensan es en comer.
•   Cuando pierdes el control estas obligado a comerte a alguien y la mayoría de tus habilidades no funcionan mientras tanto.
•   Comerse a alguien no es la mejor acción, ya que te hace perder tiempo al tener que usarla en comparación con otros ataques y habilidades mucho mejores.
•   Han adoptado la mecánica de fuego concentrado de Invader y los personajes tendrán diferentes niveles de ARMADURA. 1 para caminantes y corredores, 2 para gordos. Las abominaciones varían su nivel de armadura, Thor tiene 5 por ejemplo.
•   Galactus será una expansión KSE que vendrá con cabeza y brazo intercambiable (Zombie y no zombie) será jugable en el sentido de que se “moverá” por el escenario devorándolo… (destrozando losetas) vendrá con escenarios específicos y con Silver Surfer en ambas versiones. Los personajes podrán posarse en su base, mano, etc.
•   Dejan en el aire el poder usar los héroes no infectados como personajes jugables.


Algunas fotos enseñadas en la presentación:









Videos de la estatua de Galactus para el juego de mesa Marvel Zombies.





« Última modificación: Enero 14, 2022, 09:18:18 am por Vince »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Ingwaz

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2021, 03:11:09 pm »
Hemos subido el hilo casi a la vez. Que borren el mio, seguimos aquí xD

El video de Quackalope:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2021, 03:11:58 pm »
jajaja que borren el que sea xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2021, 03:13:44 pm »
jajaja que borren el que sea xD

Tu has ido antes, este es tuyo  ;D

Muy hypeado con esto. Me dije a mi mismo que no más zombicides, pero es que Marvel... Ay, Marvel...

Y aquí no me molestará en absoluto que cada stretch goal sea un héroe nuevo, me parecerán más interesantes que los de cualquier otro zombicide. Tienen la oportunidad de hacerlos diferentes entre sí, a ver si lo aprovechan

Edito: Video de Man Vs Meeple. La fecha de lanzamiento parece que es el lunes 22

« Última modificación: Noviembre 19, 2021, 03:16:17 pm por danosuper »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2021, 03:19:29 pm »
Sii, en el otro tambien salia, ya la he puesto xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2021, 03:20:31 pm »
Pues entre esto, Harakiri y Borderlands se me queda un bonito final de año en kickstarters. A la mierda la paga extra
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2021, 03:23:55 pm »
Yo creo que el lunes revelaran algo, pero la campaña, como ya dijeron, sera en enero...no se xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2021, 03:25:31 pm »
A tomar por culo la cartera xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2021, 04:02:53 pm »
Aún recuerdo los últimos hilos de campañas de Zombicide... que si ya les vale, que si todo zombicides y no innovan, que ya estamos hartos.... Es poner Marvel delante y ya se olvidan todas las penas :-).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, RamonRa, Cloud

Desconectado Vr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2021, 04:30:20 pm »
Pues no me llama en absoluto. Y la estatua/pongo de Galactus, aún menos.

Y eso que los juegos de CMON que tengo (Xenoshift, Zombicide (Black Plague & Green Horde) y Marvel United (Avengers & X-men)) ven mesa.
« Última modificación: Noviembre 19, 2021, 04:33:00 pm por Vr »
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2021, 04:42:28 pm »
Plástico de Marvel… puede que se lleven lo que iba a dedicar a otros juegos
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2717 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2021, 05:06:59 pm »
No me había fijado que ya había hilo.

Tengo curiosidad por saber si @Manchi sigue con las bragas mojadas o cagadas... ::)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2021, 05:42:12 pm »
Tengo sentimientos encontrados

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2021, 05:49:32 pm »
Se les llenarán las arcas con los ingresos de este KS, ya vereis.

Si es muy continuista, pnp con el segunda edición y listo.

El tema de las "minis gigantes" se les va de las manos. ¿Quién puede guardar eso en su casa? Si por lo menos fuera una mini de Xavier o algún calvo, te sirve para dejar sombreros, pero es que con este, ni eso XDDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Nejete

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2717 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2021, 06:09:26 pm »
A mí es que la versión zombie de los personajes de Marvel como que no me llama. Y todavía me llama menos el monstruo ese enorme.

Lo que sí que me joderá es si empiezan a sacar minis de X-MEN de héroes sin zombificar.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep