Colaboradores


El Señor de los Anillos de Games Workshop

  • 20 Respuestas
  • 3081 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Noviembre 23, 2021, 12:27:33 pm »
« Última modificación: Noviembre 24, 2021, 10:05:46 am por Vince »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, Jomra, Haldir, Dañé

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2021, 12:30:47 pm »
Wow! y eso? Qué es? Como un Underworlds pero de el Señor?

así de primeras me mola ! ^_^

Gracias por compartir!
Carpe Ludum
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2021, 12:42:35 pm »
Por la descripción que dan...

Citar
Taking place during the events of the first movie in Peter Jackson’s adaptive trilogy, The Fellowship of the Ring, Battle in Balin’s Tomb pits players against a horde of goblins and their chained cave troll in a fight for survival. Games Workshop specifically said in the announcement post on their community blog that this new title celebrates the 20th anniversary of the movie’s original theatrical release in December 2001.

... me quedo con la impresión que consistirá en una serie de escenarios que representen el viaje de la Comunidad del Anillo por las Minas de Moria. Más que al "Underworlds", el concepto me recuerda al "Kill Team: Rogue Trader" que sacaron hace unos años. No creo que tengamos que hacernos demasiadas expectativas con este "Battle in Balin's Tomb", y @Periprocto seguramente lo definiría como un "chorrijuego para vender miniaturas". De hecho, por la descripción que dan, igual con lo de "una serie de escenarios" estoy siendo exageradamente optimista y lo único que permite es jugar la batalla en la Cámara de Mazarbul.

ACTUALIZADO: Me he mirado con más detenimiento la descripción del juego, y cada vez estoy más convencido de que sólo sirve para recrear la batalla de la Cámara de Mazarbul. Trae 32 miniaturas (9 de la Comunidad del Anillo, 22 Goblins y 1 Troll de las Cavernas) y un único tablero que tiene escritas en algunas de sus casillas el nombre de miembros de la Comunidad del Anillo a fin de indicar dónde estaban al principio de la batalla, y a un lado del tablero hay unos números que indican cuántas rondas deben sobrevivir los jugadores (parece que los "malos" están controlados por la IA del juego). Todo esto me parece demasiado restrictivo para poder librar "escaramuzas" entre bandas, con lo que dudo que exista esa opción, así que olvidémonos de que sea un "Underworlds" en la Tierra Media.
« Última modificación: Noviembre 23, 2021, 01:01:32 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé, Ingwaz

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2021, 01:48:38 pm »
En efecto, es solo la batalla en la cámara de Mazarbul. Pelín limitado diría yo, no habría sido demasiado complicado simular más momentos de Moria con un Tablero más genérico y un troquel con paredes y tres chorradas más
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2021, 02:13:41 pm »

Vaya que se trata más de un "escenario cerrado" presentado en caja, no? Quizá efectivamente sea más tipo Kill zone que no tanto un Underworlds (al ver el tablero cuadriculado me había dado mas por ahí), molaría por supuesto otros escenarios como el del Balrog, el asedio al Abismo de Helm (no tanto la batalla sinó mas bien el escape por la ciudadela o algo parecido), el Bosque viejo, el ataque de los Urukhai junto al río Anduin (cuando muere Boromir vamos) u otros momentos míticos que se podrían recrear no tanto en batallas sinó en pequeñas ecaramuzas.

Veremos como se presenta la cosa, gracias por la información ;)
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2021, 07:09:14 pm »
¿Pelín limitado?, yo lo veo limitadísimo, pero supongo que las minis, con la licencia de la peli,  serán reclamo para tantos que dará igual.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2021, 09:49:37 am »
Pero es coop o competitivo uno llevando a la compañía y el otro llevando a los orcos?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2021, 10:21:44 am »
Pero es coop o competitivo uno llevando a la compañía y el otro llevando a los orcos?

La descripción parece indicar que es completamente cooperativo, porque en el artículo dicen "The Fellowship of the Ring, Battle in Balin’s Tomb enfrenta a los jugadores contra una horda de goblins y su troll de la cavernas en un lucha por la supervivencia" ("pits players against a horde of goblins and their chained cave troll in a fight for survival"). Un poco más adelante dice que en este juego "al menos dos jugadores tomarán el papel de miembros de la Comunidad que acompaña a Frodo" ("At least two players will embody members of the Fellowship sent to accompany Frodo"). Y luego dicen que parece verse un mazo de cartas dedicado a funcionar como la IA de los goblins.
« Última modificación: Noviembre 24, 2021, 10:23:56 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2021, 07:43:04 pm »
Perdón, pero últimamente estoy un poco vago para traducir:

https://www.dicebreaker.com/games/battle-in-balins-tomb/news/lord-of-the-rings-board-game-battle-balins-tomb


Por soñar....pero parece que solo será una caja "saca-cuartos" de un escenario...
Joder, por fin aprovecharía mi enorme colección de minis, el juego como tal tipo wargame no me mola tanto, y con el grupo es imposible juga escaramuzas que impliquen medir etc....pero un warhammer underworlds de ESDLA lo petaría.



 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2021, 10:06:45 am »
Bueno, limitada... realmente es una adaptación de algo que ya sacaron hace años:



Yo tengo esta caja jeje (sin estrenar, sin montar, sin destroquelar... OMG, algún interesado en comprarla?? xD).

Yo pensaba igual que estaría limitada pero trae varios escenarios en plan campaña, como 5 o 6, con situaciones, despliegues y objetivos distintos...

Aqui entiendo que haran algo similar. No me desagrada.
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, Ingwaz

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2021, 12:56:59 pm »
Bueno, limitada... realmente es una adaptación de algo que ya sacaron hace años:



Yo tengo esta caja jeje (sin estrenar, sin montar, sin destroquelar... OMG, algún interesado en comprarla?? xD).

Yo pensaba igual que estaría limitada pero trae varios escenarios en plan campaña, como 5 o 6, con situaciones, despliegues y objetivos distintos...

Aqui entiendo que haran algo similar. No me desagrada.

Es cierto! no lo recordaba!!! Pero esa caja venía sin tablero verdad? Le han dado creo yo una vuelta más al asunto, y se han dado cuenta que alejándose un poco mas del Wargame al uso y acercándose un poco mas al juego de mesa de escaramuza ... quizá el nicho de mercado es mayor?
Carpe Ludum
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2021, 08:14:28 pm »
Son las mismas minis verdad?  Una vergüenza,  esculpid nuevas, y hacer otro escenario como unas escaramuzas en las murallas del abismo de helm o en minas tirith y os llueven billetes, pero ahora q pienso les van a llover igual sin esforzarse...
También es verdad que ha llovido desde la anterior caja, así que quizás es un cebo para la próxima hornada de frikis...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2021, 08:22:31 pm »
Hombre, si viniera también con toda la escenografía estaría muy bien, pero no parece que sea el caso.
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2021, 04:43:23 pm »
Es cierto! no lo recordaba!!! Pero esa caja venía sin tablero verdad? Le han dado creo yo una vuelta más al asunto, y se han dado cuenta que alejándose un poco mas del Wargame al uso y acercándose un poco mas al juego de mesa de escaramuza ... quizá el nicho de mercado es mayor?

Exacto no tenia tablero... Realmente era como una caja de inicio de ese juego. Y no estaba nada mal.

Son las mismas minis verdad?  Una vergüenza,  esculpid nuevas, y hacer otro escenario como unas escaramuzas en las murallas del abismo de helm o en minas tirith y os llueven billetes, pero ahora q pienso les van a llover igual sin esforzarse...
También es verdad que ha llovido desde la anterior caja, así que quizás es un cebo para la próxima hornada de frikis...

minas tirith

Hay una caja de la batalla fuera de las murallas...

“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2021, 12:55:11 pm »
El "Battle in Balin's Tomb" ya está en preorder y va a costar 60 euros. La descripción deja bastante claro que el juego sólo permite recrear la batalla en la cámara de Mazarbul y nada más. Pienso en lo que me ofrecen los juegos de tablero que puedo comprarme por unos 50-60 euros, y bueno, supongo que alguien habrá que le compre estas cosas a Games Workshop.

https://www.games-workshop.com/es-ES/battle-in-balins-tomb-eng-2021

« Última modificación: Noviembre 28, 2021, 12:57:43 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Sagres