Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Traducciones de juegos

Tradumaquetación DARK VENTURE

(1/1)

Deker81:
Buenas chicos,
Aprovecho para compartir con vosotros la tradumaquetación de las cartas de Dark Venture.
El archivo contiene la parte con texto de las cartas para su impresión en papel de pegatina y tapar el original. Lo hice de esta manera para respetar el arte de la carta (no me mola nada tapar el dibujo original) y el diseño de estas se prestaba así que nada. Espero que os sirva y podáis disfrutar de este maravilloso juego.
¡Nos vemos por las mesas!

holmes70:

--- Cita de: Deker81 en Noviembre 23, 2021, 10:47:09 pm ---Buenas chicos,
Aprovecho para compartir con vosotros la tradumaquetación de las cartas de Dark Venture.
El archivo contiene la parte con texto de las cartas para su impresión en papel de pegatina y tapar el original. Lo hice de esta manera para respetar el arte de la carta (no me mola nada tapar el dibujo original) y el diseño de estas se prestaba así que nada. Espero que os sirva y podáis disfrutar de este maravilloso juego.
¡Nos vemos por las mesas!

--- Fin de la cita ---
Mil gracias por el trabajo, solo faltarían las localizaciones B ¿ te lo has planteado?

Deker81:

--- Cita de: holmes70 en Noviembre 24, 2021, 08:54:27 am ---Mil gracias por el trabajo, solo faltarían las localizaciones B ¿ te lo has planteado?

--- Fin de la cita ---
Se me pasó subir el archivo, ya lo tienes ;)

Blackwar:
Muchisimas gracias por tu trabajo¡¡ tengo el juego y la expansión todavía sin estrenar¡¡ a ver si lo hago pronto y será gracias a tí¡

holmes70:
Mil gracias otra vez por el currazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod