Colaboradores


Kickstarter - Mindbug 👁️ First Contact

  • 31 Respuestas
  • 4703 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 24, 2021, 11:44:31 am »



Descripción: Filler de cartas de enfrentamientos para 2 jugadores, NO construcción de mazos, comparten el mismo mazo.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/nerdlab-games/mindbug-first-contact/

Fecha de finalización: sáb, 11 de diciembre de 2021 22:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Junio 2022

Idioma del juego: Completamente en español, idioma a elegir en el PM.

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos): No tiene.

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly, IVA incluido, fabrican en Alemania. 10-13 euros.

Fotos del juego:





« Última modificación: Diciembre 13, 2021, 09:13:52 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2021, 01:19:28 pm »
Para éste tendríamos que invocar a @Altea a ver qué le parece. El juego tiene buenas críticas en la BGG.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2021, 01:23:18 pm »
Dicen que lo petó bastante en el último Spiel. Me parece sencillo, aunque la versión deluxe un poco cara.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2021, 02:36:29 pm »
Yo estoy dentro desde el minuto 1
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2021, 02:44:49 pm »
Yo estoy dentro desde el minuto 1

¿Puedes por favor comentar un poco sus bondades?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2021, 03:03:26 pm »
¿Puedes por favor comentar un poco sus bondades?
Ummm, realmente me encanta el concepto de un 1 vs 1 donde ambos comparten el mismo mazo, mi formato favorito de Magic en su día era el Tipo 3, no sé si seguirá siendo así, porque llevo sin jugar desde Stronghold, pero esa sensación de jugar improvisando sin tener el mazo construido siempre me ha gustado, y este juego me parece que puede evocar bien ese estilo de partidas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2021, 03:29:19 pm »
Bueno bueno que ganas tenía de que saldría este juego!! Formato Txiki, 1vs1 y reglas/arte bonitas..
Dentro! Llevaba tiempo sin entrar en ningún proyecto y ayer no me pude resistir al clash of deks seasson 2 que esta en las últimas horas(me perdí la anterior que era gratis).
Un saludo te
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2021, 10:50:11 pm »
Pues no sé yo creo que me esperaré a que lo saque devir y ahorrarme los gastos de envío y comprarlo por 15€.
porque 25€ por 52 cartas o 36€ por 80 cartas me parece caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2021, 11:34:37 pm »
Pues no sé yo creo que me esperaré a que lo saque devir y ahorrarme los gastos de envío y comprarlo por 15€.
porque 25€ por 52 cartas o 36€ por 80 cartas me parece caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Han dicho que lo va a sacar Devir o es un decir?  ;D...rima... ::)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2021, 08:58:03 am »
A ver si se confirma lo de que sale en tienda.
No me toques los dados.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2021, 09:34:08 am »
Este juego lleva en mi radar mucho tiempo, voy chequeando todo lo que sale diseñado (o codiseñado) por Richard Garfield. Tiene buena pinta para echar partidas rápidas a 2 jugadores, pero teniendo en cuenta eso: son partidas rápidas, es un juego sencillito, pim pam pum. Si se juega con un poco de vidilla debe durar 10 minutos. El tema es divertido, las mecánicas son bastante sencillas y parece divertido.

Las mecánicas tienen pinta de ser un poco piedra-papel-tijera, que es una base excelente para diseñar y especialmente para juegos de este estilo ligero. Saber cuándo usar tus Mindbugs es la clave del juego, intentar robar esa carta que responde a la tuya perfectamente o la carta que prevés que no va a tener una respuesta fácil por parte del rival. En realidad tiene poco más: apenas hay estrategia porque tu mazo es aleatorio y desconoces la mitad de él, y las tácticas están muy limitadas porque no hay hechizos ni nada similar. Solo criaturas, lo más sencillo de MtG.

¿Entraré en el KS? No creo. Tiene pinta de que llegará a tiendas y saldrá más baratito, no me parece un juego para andar pagando envíos. Preveo que será el típico que encuentres fácilmente porque al ser pequeño y baratillo imagino que las tiendas comprarán más stock que de un cajón de 90 €. También tengo ya muchos juegos para 2 jugadores y no necesito especialmente otro más.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2021, 10:16:16 am »
Yo he entrado con el euro y probablemente me pillaré el pledge con el upgrade pack. En los comentarios han dicho que no creen que lo vayan a ofrecer de nuevo, así que por eso. Son 29 cartas más al fin de al cabo.

Lo que no me hace gracia del juego es el arte-tema. Debo de ser de los pocos a los que no le gustan los animalitos híbridos. Hubiese preferido un tema con humanos, pero entiendo que así también se diferencian más del tema magos, etc.
« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 10:45:17 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2021, 06:01:03 pm »
¿Han dicho que lo va a sacar Devir o es un decir?  ;D...rima... ::)
Pues el de Maldito comentó que fue a preguntar en Essen por el juego y ya lo había firmado una editorial española.
Y Dam en su canal, dejó caer o insinuó que iba a ser Devir.
Así que no entro en KS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2021, 07:40:04 pm »
Pues el de Maldito comentó que fue a preguntar en Essen por el juego y ya lo había firmado una editorial española.
Y Dam en su canal, dejó caer o insinuó que iba a ser Devir.
Así que no entro en KS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale. Pues entonces entro en el KS con la versión inglesa, y cuando la versión española esté en tiendas rebajada por cuatroduros, me pillo en español para tener dos idiomas. Pero ahora voy a entrar para no perder el Upgrade Pack.

Lo que me gusta de este juego, es que al igual que en Eternal: Chronicles of the Throne, ambos jugadores tienen acceso a un mismo pool de cartas, y así o las coge uno u el otro, pero no necesitas dos cores para que ambos pueden jugar con las mismas clases, o armas etc...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2021, 10:56:50 pm »
El envío cuesta lo mismo que el juego? Esperar a tiendas pues.