Colaboradores


Kickstarter - Mindbug 👁️ First Contact

  • 31 Respuestas
  • 4701 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2021, 11:05:58 pm »
He estado mirando el grupal y te sale el juego con la caja donde te cabe enfundado y con las cartas extras en 28 puesto en casa, que ya no es la clavada de gastos de envío para un solo juego.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2021, 09:12:12 am »
He estado mirando el grupal y te sale el juego con la caja donde te cabe enfundado y con las cartas extras en 28 puesto en casa, que ya no es la clavada de gastos de envío para un solo juego.
Sí, yo ahora me lo estoy pensando. Si el juego gusta en casa esas cartas de más le darán mucha vidilla.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7640
  • Agradecido: 2411 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2021, 11:40:19 am »
Sí, yo ahora me lo estoy pensando. Si el juego gusta en casa esas cartas de más le darán mucha vidilla.
Sabiendo que eres de naturaleza completista (a los hilos de SoB me remito XD) yo entraría ahora porque si no lo haces, después seguro que te arrepientes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2021, 12:56:17 pm »
¿Soy el único que me lo voy a pillar en inglés?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado ignicios

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2021, 01:58:38 pm »
¿Soy el único que me lo voy a pillar en inglés?
¿y eso? ¿por? llegará antes supongo ¿no?

Sí, yo ahora me lo estoy pensando. Si el juego gusta en casa esas cartas de más le darán mucha vidilla.
¿Y no se está cociendo algún pedido así en mini grupos? Yo estoy dentro si o si pero si sale un grupillo en Madrid para un pedido grupal me apuntaría, incluso no me importaría gestionarlo si puedo ayudar,

 

Desconectado Roberamos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2021, 02:07:54 pm »
Si sale grupal me apunto. Soy de Madrid
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2021, 06:51:15 pm »
@Ingwaz creo que sii! Jaja
Que interés tienes cogerlo en inglés? Más atrás escribiste que ya en tiendas los pilla rías en castellano...
Un saludote compis
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2021, 07:41:59 pm »
¿y eso? ¿por? llegará antes supongo ¿no?

@Ingwaz creo que sii! Jaja
Que interés tienes cogerlo en inglés? Más atrás escribiste que ya en tiendas los pilla rías en castellano...
Un saludote compis

No no. Es una manía, nada más. Me imagino que llegarán a la par porque hay muy poco texto. Es que la mayoría de los juegos los tengo en inglés y por eso. También por ahorrarme traducciones que suelen hacer daño a la vista o erratas. Éste con los nombres rarunos que de por sí tienen las cartas en inglés, miedo me da de cómo suenen en castellano.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2021, 08:02:11 pm »
Jajaj que tio, mira que he visto manías y tengo más de una. Cada uno con las suyas esta claro.
Un saludote compi
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2021, 01:39:25 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2021, 01:48:06 pm »
Alguna tienda hace grupales o se ha organizado uno en Barcelona?
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2021, 09:49:45 pm »
Quedan menos de 48 horas para que finalice la campaña
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2021, 10:15:37 pm »
Quedan menos de 24 horas para que finalice la campaña
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2021, 10:16:35 pm »
Campaña finalizada. 10.268 patrocinadores contribuyeron 329.410 €. España ha sido el cuarto país con 624 patrocinadores. Madrid se sitúa como segunda ciudad con 153 patrocinadores y BCN como octava con 98.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7640
  • Agradecido: 2411 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2021, 09:25:12 am »
No no. Es una manía, nada más. Me imagino que llegarán a la par porque hay muy poco texto. Es que la mayoría de los juegos los tengo en inglés y por eso. También por ahorrarme traducciones que suelen hacer daño a la vista o erratas. Éste con los nombres rarunos que de por sí tienen las cartas en inglés, miedo me da de cómo suenen en castellano.
Yo también soy de los que habitualmente prefiere cogerlos en inglés y no es una manía, es una cuestión práctica; por un lado, como comentas, te ahorras traducciones chapuceras y erratas; por otro, muchas veces estos juegos "menores" no tienen el suficiente éxito en su edición en castellano, lo que provoca que algunas de sus expansiones se queden sin editar (y muchas veces, ligeras diferencias en el diseño las hacen incompatibles con la edición original)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz