Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 71581 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Noviembre 08, 2021, 04:55:27 pm »
A mi de momento la que más me ha gustado es SENS8.
Sense8 es mi serie favorita con mucho. Se canceló entre otras cosas porque tenía un nivel de producción DE LOCOS, pero es que además la forma de narrar las historias, la conexión humana entre los personajes, el crecimiento de esa relación comunal... apela a todo lo que me agrada a nivel relacional así que para mí es una auténtica fantasía. Y la dirección es fascinante, nunca he visto en otra serie algunas escenas que se ven en ella. Ese momento en que se muestran varios partos, sin ningún tipo de truco de cámara ni corte, de forma totalmente explícita... y cómo resulta un momento increíblemente emotivo y delicado. Es preciosa.

Luego tiene toda esa parte de acción y demás que sinceramente me da bastante igual: no está mal pero tampoco es nada que haga destacar a la serie sobre otras. La realización se vuelve más clásica y la historia más tópica, no deja de ser particular pero da más perecilla. Pero eso no la baja de mi podio, la verdad.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Noviembre 08, 2021, 08:05:07 pm »


Sense8 es mi serie favorita con mucho. Se canceló entre otras cosas porque tenía un nivel de producción DE LOCOS, pero es que además la forma de narrar las historias, la conexión humana entre los personajes, el crecimiento de esa relación comunal... apela a todo lo que me agrada a nivel relacional así que para mí es una auténtica fantasía. Y la dirección es fascinante, nunca he visto en otra serie algunas escenas que se ven en ella. Ese momento en que se muestran varios partos, sin ningún tipo de truco de cámara ni corte, de forma totalmente explícita... y cómo resulta un momento increíblemente emotivo y delicado. Es preciosa.

Luego tiene toda esa parte de acción y demás que sinceramente me da bastante igual: no está mal pero tampoco es nada que haga destacar a la serie sobre otras. La realización se vuelve más clásica y la historia más tópica, no deja de ser particular pero da más perecilla. Pero eso no la baja de mi podio, la verdad.

Es curioso, porque aunque la mano de las hermanas Wachowsky es muy evidente, también lo es la de J.M. Straczynski (Babylon 5, Rising Star, Midnight Nation). A mi parece un proyecto fallido a muchísimos niveles (especialmente por todo el tufillo New Wave que también lastraba el Atlas de las Nubes) pero sus aciertos valen un potosí y hacen de ella una serie necesaria.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea