Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness: Madness Reborn and Reprint 🐙

  • 79 Respuestas
  • 16013 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2022, 03:15:37 pm »
Estoy algo fuera de KS y seguramente no entre (al menos no antes del PM/LP), pero esta actualización tiene cosas nuevas 100%?? o solo son updates de calidad y alguna misión suelta?

La caja esa Reborn que son 7 escenarios nuevos con esos bichos tochos que son formas wapas de los antiguos elite?
Me parece un poco caro, sobretodo teniendo en cuenta que no envian desde EU, porque el envío a UK es mas barato. Además el jodido $ esta muy fuerte ahora :S

PD: Tmb me jode, xk pese a no querer entrar, la caja esta hecha para gente como yo que tengo todas las expansiones menos los monstruo elite XDD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Octubre 15, 2022, 06:32:01 pm »
Estoy algo fuera de KS y seguramente no entre (al menos no antes del PM/LP), pero esta actualización tiene cosas nuevas 100%?? o solo son updates de calidad y alguna misión suelta?

La caja esa Reborn que son 7 escenarios nuevos con esos bichos tochos que son formas wapas de los antiguos elite?
Me parece un poco caro, sobretodo teniendo en cuenta que no envian desde EU, porque el envío a UK es mas barato. Además el jodido $ esta muy fuerte ahora :S

PD: Tmb me jode, xk pese a no querer entrar, la caja esta hecha para gente como yo que tengo todas las expansiones menos los monstruo elite XDD
Quitando la caja nueva con las misiones fanmade y los monstruos reesculpidos, el resto es el mismo.

El juego base se ha revisado pero casi todo son temas de maquetación en el reglamento, pequeñas aclaraciones y algunos componentes (corrección de color, etc). Así que la experiencia de juego es la misma.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, kadaroth, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2022, 11:36:14 pm »
Veo este hilo un poco apagado, si las cosas siguen así no van a llegar al millón....

Ya que estamos, mirad la difencia entre los épicos y los nuevos:.



También tienen un comparador entre el material viejo y el nuevo, como las cartas o las losetas:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2022, 12:30:04 am »
Muy bonita la mini, pero… ¿en que casilla va a caber eso?

Si a veces ya era complicado meter ciertos monstruos en la casilla donde habían 2 jugadores… con eso, imposible.

Sigo pensando que tenían que haberlo vendido como una reimpresión. Dar la posibilidad de comprar los packs de actualización, los libretos de misiones gamma de impresos, y los monstruos actualizados.

Claro que eso no les daría tanto dinero… o si…

Por mi parte, el pack de actualización no me parece demasiado interesante (de momento no han dicho que cambia).
« Última modificación: Octubre 18, 2022, 12:33:00 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Octubre 18, 2022, 07:56:19 am »
Muy bonita la mini, pero… ¿en que casilla va a caber eso?

Si a veces ya era complicado meter ciertos monstruos en la casilla donde habían 2 jugadores… con eso, imposible.

Sigo pensando que tenían que haberlo vendido como una reimpresión. Dar la posibilidad de comprar los packs de actualización, los libretos de misiones gamma de impresos, y los monstruos actualizados.

Claro que eso no les daría tanto dinero… o si…

Por mi parte, el pack de actualización no me parece demasiado interesante (de momento no han dicho que cambia).
El tema es que Kickstarter no deja volver a sacar al mismo juego, tengo entendido. Tienes que crear la campaña con una expansión nueva o algo inédito. De ahí que se han sacado de la manga la caja fanmade está del Madness reborn.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 18, 2022, 08:45:56 am »
Muy bonita la mini, pero… ¿en que casilla va a caber eso?

Si a veces ya era complicado meter ciertos monstruos en la casilla donde habían 2 jugadores… con eso, imposible.

Sigo pensando que tenían que haberlo vendido como una reimpresión. Dar la posibilidad de comprar los packs de actualización, los libretos de misiones gamma de impresos, y los monstruos actualizados.

Claro que eso no les daría tanto dinero… o si…

Por mi parte, el pack de actualización no me parece demasiado interesante (de momento no han dicho que cambia).

Y a otro precio. Un pack de actualizacion a precio de expansion se lo pueden comer con papas. Yo pillare expansion antigua pelada y se acabo.
« Última modificación: Octubre 18, 2022, 08:47:55 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 18, 2022, 12:24:34 pm »
Y a otro precio. Un pack de actualizacion a precio de expansion se lo pueden comer con papas. Yo pillare expansion antigua pelada y se acabo.

El pack de actualizacion, si te interesa, esta a muy buen precio:

25€ - The Investigator Upgrade Kit contains:

    3 rulebooks (with 14 scenarios)
    417 cards
    489 punchboard components (including tokens, dials, and standees)
     31 room tiles

50€ - Meanwhile, the All-In Upgrade Kit contains:

    7 rulebooks (with 20 scenarios)
    711 cards
    657 punchboard components (tokens, dials, and standees)
    41 room tiles

Contando que compres la expansion tambien
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 18, 2022, 01:46:57 pm »
El pack de actualizacion, si te interesa, esta a muy buen precio:

25€ - The Investigator Upgrade Kit contains:

    3 rulebooks (with 14 scenarios)
    417 cards
    489 punchboard components (including tokens, dials, and standees)
     31 room tiles

50€ - Meanwhile, the All-In Upgrade Kit contains:

    7 rulebooks (with 20 scenarios)
    711 cards
    657 punchboard components (tokens, dials, and standees)
    41 room tiles

Contando que compres la expansion tambien
Que yo recuerde estan a 30€ y 60€cada uno o incluso mas, ya que el dolar esta por encima del €. Y a eso hay que añadirle los 20€ de envio que no es gratis.

100€ aprox. por una expansion y una kit de actualizacion me parece carisimo.
« Última modificación: Octubre 18, 2022, 01:48:31 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2022, 10:11:29 pm »
Si eras backer de los anteriores y compras el pack con expansion sale a eso, pusieron unos packs nuevos







« Última modificación: Octubre 18, 2022, 10:15:13 pm por Ayei »
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 18, 2022, 10:41:51 pm »
Yo si entro seguramente sera solamente por la caja Profundum, he leido por aqui que alguno han tenido que comprar 2 cajas para el contenido, pense que entraba todo, por lo que daban a entender.
Yo tengo el Primer ks y solamente 1 expansion, la de Dagon, me entraria eso enfundado?

Como tampoco sé como ira en los gastos de envio, me metere con 1$ y luego ya vere, pero tengo esa duda.
 

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 18, 2022, 11:10:09 pm »
Yo si entro seguramente sera solamente por la caja Profundum, he leido por aqui que alguno han tenido que comprar 2 cajas para el contenido, pense que entraba todo, por lo que daban a entender.
Yo tengo el Primer ks y solamente 1 expansion, la de Dagon, me entraria eso enfundado?

Como tampoco sé como ira en los gastos de envio, me metere con 1$ y luego ya vere, pero tengo esa duda.

Yo tengo todo el primer/segundo kickstarter y tengo todo guardado en las cajas (enfundado en premium), de hecho, la de las miniaturas tiene hueco para 2 juegos...

Puedo subir unas fotos otro dia
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2022, 07:37:22 am »
Yo con un allin de la anterior campaña conseguí meter todo, bastante justo monstrum + profundum.

Por cierto si alguien quiere las cajas de los juegos vacías porque se le ha roto la suya que me mande un privado que las tengo en el trastero y van a ir a la basura o a wallapop por 4 duros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2022, 09:02:23 am »
Si eras backer de los anteriores y compras el pack con expansion sale a eso, pusieron unos packs nuevos



Ya lo sabía, gracias. Pero no es la expansión nueva lo que quiero pillar.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1799
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2022, 10:09:07 am »
¿Sabéis si se puede coger addons sueltos? Es que me falta el Dimension Rift y solo quiero pillar eso. O si alguien se lo quiere quitar
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2022, 10:44:45 am »
¿Sabéis si se puede coger addons sueltos? Es que me falta el Dimension Rift y solo quiero pillar eso. O si alguien se lo quiere quitar
Claro, metes el euro de rigor y accedes al pldge manager despues de la campaña.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_