Colaboradores


Traducciones del ATOE

  • 26 Respuestas
  • 9894 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2014, 03:00:45 pm »
Lo tengo todo traducido, pero tenía un revisor que se hecho para atrás cuando vio semejante trabajo  ;D y ahora está en el eterno proceso de revisión y maquetación. También está el trabajo de revisión total de todas las expansiones y el básico por que hay unas buenas faltas y cosas que no las entiendo ni yo

Tengo otros proyectos con más urgencia pero no lo dejaré en el tintero  ;)

Muchas gracias por tu gran trabajo!  ;)

Me iba a pedir las de artscow, más que nada porque estas cartas del ATOE llevan mucho textos narrativo y algunos de los colegas con los que juego no manejan muy bien el inglés. Esperaré a las de esta otra página que comentas que son más económicas... ¡Son unas cuantas cartitas!
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2014, 03:12:51 pm »
Ojo!

Porque acabo de ver que hay descuentos:

http://www.artscow.com/promote/fcfs.aspx

y vale la pena así... 8)
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2014, 07:20:35 pm »
No, así no vale la pena tampoco. Es mejor pillarlas en printerstudiio esperando algún descuento.

Estoy terminando de revisarlas todas. La traduccion del the coast casi finalizada incluidas las cartas... En cuanto empiece a maquetar me pondré en contacto con luar para ver si voy bien, que soy bastante zote con esto...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2014, 07:26:35 pm »
Tambien estoy traducendo alguna delas hojas de ayuda/resumen colgadas en la BGG... Pero prefiero ponermo en contacto con el usuario que lo ha hecho en inglés para ver si no le importa que lo comparta...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2014, 08:24:04 pm »
No, así no vale la pena tampoco. Es mejor pillarlas en printerstudiio esperando algún descuento.

Estoy terminando de revisarlas todas. La traduccion del the coast casi finalizada incluidas las cartas... En cuanto empiece a maquetar me pondré en contacto con luar para ver si voy bien, que soy bastante zote con esto...

Muchas gracias! Esperaré entonces...

Por curiosidad, ¿cuánto pueden costar, por ejemplo, todas las cartas del ATOE en printerstudio?
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2014, 09:07:12 pm »
Altededor de 27 EUR todas las cartas
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2014, 01:11:21 pm »
Muy buenas !!

Estaba pensando hace un pedido al printerstudio todas las castas para ATOE, al final las de Coast se llegaron a maquetar ?

Un saludo y gracias el gran trabajo realizado.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2014, 01:55:46 pm »
Nop, aun no lo he hecho
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2015, 09:25:55 am »
Buenas. Podriaís pasarme el material suelto para pedirlo a printerstudio?

Además si necesitaís ayuda para finalizar la expansión the coast yo me ofrezco encantado.

Un saludo.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2015, 09:54:14 pm »
Muchas gracias por el curro. HAce unos meses pillé el básico, y es una alegría poder jugarlo en castellano.

Pronto cataré la 1º expansión a ver que tal.

Gracias LUAR por tu pedazo de trabajo
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2015, 10:22:25 am »
He hablado con luar. Me ha dicho que puede pasar las bases para trabajar en el juego. Yo se muy poco el Photoshop, por si hay alguien que tenga mas conocimiento y le apetezca ponerse
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2016, 08:03:41 am »
Hola, ¿que ha pasado con la expansión The Coast?  Si, alguien tiene el material y no tiene tiempo para acabar el proyecto que me lo pase para terminarlo yo. Un saludo