¿De verdad no puedo desahogarme?
Norba Miniatures por su "Fantasy Dragons Miniatures". Como reclamo de campaña a los 120 primeros backers se les enviaria su pedido en Febrero de 2019, al resto a más tardar en Abril. Reconfirmado. Vuelto a confirmar a mi personalmente por email. Tras varias mentiras sobre estado del proyecto y envios les expongo en el muro de KS la situación, les pido un plazo realista de entrega y ritmo real de entregas semanales... y soy expulsado del ks. Después he visto a varios mecenas más que después de solicitar información ya no son mecenas y no habiendo pedido la devolución supongo que como a mi les habrán expulsado.
Les he mandado mails y mensajes a través de KS para pedir una explicación por la expulsión del proyecto y no he recibido ninguna respuesta.
A fecha de 29/08 han ignorado eso de enviar primero a los 120 primeros mecenas y muchos mecenas siguen sin recibir su recompensa además de seguir ignorando las peticiones de explicaciones que se les hace por el muro de KS.
Entiendo los retrasos y las malas planificaciones, las mentiras me cuesta más entenderlas y lo que no entiendo es la falta de explicaciones. (ya lo de echarme del proyecto lo dejo a un lado)