Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

El crowdfunding y como acabar viviendo debajo de un puente.

<< < (2/13) > >>

AioLoS_old:

--- Cita de: Erich Zann en Marzo 18, 2016, 12:48:52 pm ---Gracias por el aporte, acabo de aterrizar en el foro decidido a entrar en el crowfunding a gran escala (y precio ) que es kickstarter y me vendrán bien tus consejos para poder seguir dándole de comer a mis hijos habitualmente.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Presentate o sino entraras en la lista de una lapidación por no hacerlo  ;)

guest2345:


--- Cita de: AioLoS en Marzo 18, 2016, 12:52:29 pm ---Presentate o sino entraras en la lista de una lapidación por no hacerlo  ;)

--- Fin de la cita ---
Iba a hacerlo pero pensé: ¿aquí las lapidaciones se hacen con piedras o con minis exclusivas de kickstarter?
Gracias por el aviso, voy a ello.

periprocto:
Aquí se lapida con roca de la buena, no nos andamos con tonterias!

totustustous:

--- Cita de: nemo81 en Marzo 18, 2016, 12:42:38 pm ---Buen resumen. Me hubiese ido bien para no tener que vender mis Heroquest precintados cuando me metí en el mundo crowdfunding.

Yo añadiría algo más (que creo que no has puesto). Mira bien la moneda en la que estás pagando, ya que en los 30 días que dura la campaña puede cambiar mucho el tipo de cambio. Además, ten en cuenta que el banco seguramente te cobrará una comisión por cambio de divisa.

--- Fin de la cita ---
Gracias por el aporte. Añadido a la lista.
Por cierto, te has ganado una lapidación. Motivo ¿hace falta uno?....va, buscar faltas en mi trabajo y lo que es peor encontrarlas y lo que es peor aún, ponerlas de manifiesto.

--- Cita de: Fardelejo en Marzo 18, 2016, 12:45:26 pm ---Genial aporte totus, te has ganado un Thanks!. Intenta poner en negrita los puntos clave para que no sea tan denso de leer y listo.

--- Fin de la cita ---
Lo he hecho con tapatalk.....maldito y bendito tapatalk. Eso de la negrita tapatalk no sabe.

--- Cita de: Erich Zann en Marzo 18, 2016, 12:48:52 pm ---Gracias por el aporte, acabo de aterrizar en el foro decidido a entrar en el crowfunding a gran escala (y precio ) que es kickstarter y me vendrán bien tus consejos para poder seguir dándole de comer a mis hijos habitualmente.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Lapidación de bienvenida!! Ooooooooo si.

--- Cita de: AioLoS en Marzo 18, 2016, 12:52:29 pm ---Presentate o sino entraras en la lista de una lapidación por no hacerlo  ;)

--- Fin de la cita ---
Te has ganado una lapidación por dudar que se haya ganado una lapidación....gracias por tu like de Loreal.

Fardelejo:
Joder si has escrito ese tocho con tapatalk, te has ganado un ticket de antilapidación para usar cuando quieras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod